28 sept. 2011

Después de tanto tiempo... ¡compritas en internet!

Como habéis visto he estado muy ausente durante el último año y he dejado a mis blogs abandonados. Esto ha sido por motivos que no vienen muy al caso, como estudios, salud, etc. Pues bien, espero que esto cambie y pronto, ya que tengo muchas cosinas que contaros y muchas novedades que aportar! :)

Empezaré con lo último, y es que el otro día hice un pedido en www.cebanatural.com. Es un sitio web de venta de productos naturales de la marca Sanct Bernhard, tanto de alimentación como cosmética y me llamó la atención sobretodo por los precios. Así que me decidí a hacer un pedido.



Entre otras cosas, pedí lo que se ve en las imágenes: el aceite de almendras y el de aguacate (los dos de 100ml) y la crema anticelulítica. La primera impresión de todos los productos ha sido bueníssima, parecen de calidad, a pesar del envase sóbrio y sin mucha brodadura. Pero bueno, lo importante a fin de cuentas són los efectos, así que voy a hablar de solo de ellos :)

Los aceites són buenillos, y el precio adecuado. No diré que los más baratos que he visto, pero están muy bien. Los aceites los pedí ya que tenía pendientes algunas recetas caseras de belleza con ellos.

En cuanto a la crema anticelulítica, aunque no he podido apreciar aún los resultados a largo plazo, os avanzo que me encanta la textura y el efecto tensor. Contiene ingredientes como la hiedra, el ginkgo y la cola de caballo. Por lo visto no contiene cafeína, que es lo que suelen llevar. Por otro lado, tiene una de esas texturas densas que te permiten hacer un buen masaje en la zona antes de que la crema se absorba, cosa que a mi me parece muy importante para que sea efectiva una crema anticelulítica. Hasta ahora la única que había probado que requeria de un buen masaje, era la de Shiseido body creator. El olor también me gusta, balsámico pero no en exceso, algo dulzón. Y lo primero que se nota al aplicarla es una sensación de piel más uniforme, más tersa. Sin duda seguiré utilizándola y ya os contaré los resultados.



Ya os digo, por la textura densa me recuerda a Shiseido. No se si podré compararlas, y probablemente la de Shiseido esté mucho más concentrada en principios activos. Pero por 7 euritos y poco más, de momento probaré esta de Sanct Bernhard y ya veremos si se notan los efectos.

Y la otra notícia es... Qué me han aceptado para testar la nueva BB cream de Garnier!!! Ahora os preguntaréis, y como se selecciona a la gente para estas pruebas? Pues veréis, soy miembro de trnd desde hace algún tiempo, es un sitio web donde informan de campañas para probar productos y opinar sobre ellos. Cualquier tipo de producto, tanto cosmética, como pequeño electrodoméstico, alimentación, snacks... Pues bien, esta vez me ha tocado probar algo de cosmética, algo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo. De momento no os avanzo nada más sobre la crema, ya que le dedicaré un post entero en cuanto la pruebe.

Y por último, y ya acabo... Me he subscrito a dos empresas que envían mensualmente muestras de productos. Una de ellas es glamourum y la otra glossybox. En cuanto me lleguen las boxes o cajas de octubre os cuento lo que traen, como subscribirse, y todo, todito :)

Espero que el post os vaya gustado y nos vemos en el siguiente!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)