3 oct. 2011

BB cream de Garnier, tratamiento Korres y otras novedades!

Hola potinguer@s!

Qué tal se plantea la semana? La mía un poco ajetreada, ahora os cuento porqué! Tengo un par de novedades y una sorpresilla ;).

La primera novedad es que... esta tarde me ha llegado la BB cream de Garnier! Por fin! He tenido la suerte de ser una de las 2000 elegidas para probarla a través de la empresa trnd. Aunque tristemente, aún no podré hacer la review... El caso es que el tono que envían de la crema (tono medio) es demasiado oscuro para mi piel, y tendré que esperar a encontrarla en las tiendas en mi tono clarito para poder probarla. Así también me espero a que me lleguen las muestritas que pedí de skin79, y poder comparar un poco. Vaya, creo que la blogosfera está abarrotada de reviews de esta crema, y quiero cercionarme de tener algo nuevo que aportar. Porque tanta información sobre lo mismo, y además repetida creo que satura un poco. De momento la review que más me ha gustado ha sido la de No me mires, que incluso ha hecho una comparación "en sus propias carnes" (si la visitáis sabréis porqué).




En la foto de la mano abierta (luz de día) se aprecia que el color es bastante oscuro comparado con mi tono. En la otra foto (luz artificial) lo he difuminado mucho (muchíssimo) y se aprecia ese acabado satinado del que habla Amy. Os dejo una foto con mi carina cuando ha llegado, no hagáis mucho caso de las ojeras, he dormido menos de 5 horas hoy!


La otra novedad, es que estoy inscrita en las cajitas mensuales de Glamourum y Glossy Box de Octubre, y estoy impaciente para recibirlas! La verdad era algo que faltaba aquí en españa, y espero que cumpla con nuestras expectativas. Para quien no sabe qué son, os lo explico brevemente: por 10 euros al mes, te envían una caja con 4-5 muestras para que pruebes, compares, regales... para que hagas lo que quieras con ellas! Las dos empresas han surgido casi a la vez, y la única diferencia que les veo es que Glamourum te hace una idea de lo que te va a enviar, mientras de Glossy Box es totalmente sorpresa. La otra cosa que me ha llamado la atención viendo los videologs y otros blogs, es que las muestras son enormes, casi podríamos decir que son minitallas. Menuda pasada!

La caja de Glamourum de este mes llevará cositas de Korres. Pues... el otro día me llevé una grata sorpresa al abrir mis emails: Me han enviado un tratamiento Korres gratuito en uno de sus centros! Estoy muy contenta, de poder probar incluso antes de recibir la caja los productos Korres en mi propia piel. Conozco la marca solo de oídas, y creo que he probado alguna muestrita de geles de baño, pero nada de tratamiento. Para una potinguera como yo, una caja llena de muestras y un tratamiento por 10 euros es un chollazo! Tengo cita para el miércoles, ya os contaré mis impresiones :)

Y la sorpresilla... Este mes es mi cumpleblog! Sí, el día 18 hará un año que abrí el blog, y aunque no tube un año muy posteador (Solo llevo...4 posts?), me gustaría celebrarlo con vosoltras con un concurso. Sííí!!! Un concurso ;). Aún no se que sortearé, pero espero que os encante ;) También es una forma de darme a conocer, y animarme a que cada día sea un blog más completo y mejor. Ya veis que tengo muchas ganas de aportar mis pensamientos, ideas e impresiones a la blogosfera, esperando que os sirvan de ayuda o al menos de entretenimiento :).

En fin, hoy ha sido una entrada corta (comparada con lo que estáis acostumbrad@s, jajajaja).

9 comentarios :

  1. Hola guapaa!! que bien que te ha llegado, a mi también!! pero ya he visto en varios blogs que es bastante oscurita así que o bien se la quedará mi madre o ya veré. Muchas gracias por la mención!! no me lo esperaba para nada :O pero sí lo probé en mis propias carnes jajaja y nunca mejor dicho^^. Pero está bien ver opiniones de diferentes chicas cobre todo porque no siempre tenemos que coincidir en todo, pero vamos que tiene un acabado brilloso me parece que eso lo veremos todas jajaja
    Es genial que te hayas inscrito a las cajitas :D yo solo puedo pedir la de glossy pero ya me basta la verdad :)! Y de korres es genial que vayas a probar cositas, yo tengo algunas que me encantan! mi labial preferido es de esta marca :) aunque no es nada del otro mundo pero no sé me gusta como queda y el olor(L) pero también tiene otros productos que caca de la vaca... tengo brochas y no sueltan más pelo porque no es posible ¬¬
    Está genial que vayas a cumplir un añito con el blog yo también lo hice hace poquito^^, a ver que nos preparas de concurso :)
    Gracias por tu comentario, me viene genial que me hayas dicho otras opciones para contorno de ojos, es cierto que clinique es algo carilla aunque los productos suelen ser buenos (yo hace poco tuve un gran chasco pero es por mi piel u.u' demasiado sensible). Y de edad pues tengo 22^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola reina, sobre todo muchisimas felicidades!! y buenisima entrada
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa :)! aixx que vergüenza el youtube la verdad jajaja me veo muy rara en vídeo xD pero bueno qué remedio :) cada cual es como es. Es genial que te guste hacer manualidades a mi también pero nunca tengo tiempo :( el poco que tengo es por la noche y me paso por los blogs :/ y bueno algún fin de semana.. pero antes hacía anillitos de abalorios y swarovski y también peluchitos a crochet^^
    Muchas gracias por ofrecerte por lo de la caja^^ por el momento me quedaré con la de glossy pero solo hasta diciembre que las cosas no están para gastar aixx :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te veo fenomenal en la foto, guapetona!
    Enhorabuena por ese regalo y espero esa crónica del tratamiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! aix si es que me vas a sacar los colores xDD más que completa yo diría que no sé decantarme por nada en concreto xD me gusta TODO xDD en internet puedes encontrar blogs de belleza, de moda, cocina, manualidades.. pero normalmente están separados.. el mío es todo junto xDDD pero bueno así nunca me quedo sin ideas :$ pero vamos que veo que a ti también te gustan muchas cosas :D

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola ^__^

    ¿Esta BB cream es como las coreanas, por ejemplo, Etude House (de la que escribí en mi blog)? ¿Lleva protector solar, es hidratante y demás cosas? Con las cremas coreanas no se tiene mucho problema si eres más bien blanquita porque es el único tono que suelen vender, no he visto hasta ahora tonos oscuros.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Isabel! Te contesto por aquí también por si alguien quiere leer la respuesta :):

    Preciosa! Gracias por tu comentario! Pues la BB de garnier no sé si es igual como las coreanas, estoy esperando un pedido para poder compararlas. Ya publicaré una review, pero así a simple vista la de garnier consigue solo un efecto óptico, no lleva nada que trate las imperfecciones, y lleva un protector solar bajo. Vaya, me convence pero no, seguro que hay un producto mejor. Aunque no se si tan baratín!

    Un besazo y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
    Yo también he escrito sobre las bb cream.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  9. HOla! En mi eterna búsqueda sobre bb creams, llegué a tu espacio, y ya me quedo :) Pues mira, yo me hice la semana pasada con una bb cream coreana de la marca Missha que me trae e-na-mo-ra-da!!A ver si me animo y subo un post sobre ella. En cuanto a la de Garnier...bueno, ya sólo con el nombrecito me dan ganas de reír! Y lleva poquísimo FPS, además. Y eso que me apetecía probar el tono claro,pero estoy viendo demasiado descontento con esta crema.
    Felicidades por el cumple-blog. Un besín!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)