13 oct. 2011

Esteé Lauder: experiéncia Maquillaje Virtual

Buenos días! Qué tal la semanita? Aquí en Barcelona ya empieza a dejarse ver el frío y se respira el otoño por todas partes. Como para poetizar a una, vaya. Este año me he dado cuenta de que terminó el verano cuando, mientras pasaba apuntes de la facultad, he oído algo que se paseaba rasposamente por el suelo: entró una hoja ocre y otoñita desde mi balcón. Y mi gatiña detrás, claro. Cosa que se mueve, presa que caza! *_*

Vayamos al tema! Hoy vengo a haceros otra entrada eco del pasado, ya sabéis, reviews que tenia pendientes! Esta vez os hablaré de Esteé Lauder y un concurso de su facebook llamado "Maquillaje virtual: hazlo realidad".

Para entrar en materia, hablemos brevemente de Estée Lauder: es una marca fundada por una mujer llamada Esther Lauder el 1946, que al principio solo tenía 4 productos. Esther fue una de las primeras personas en utilizar muestras de productos o trato directo con la gente para ganar clientes. Su filosofía era que las mujeres tenían que probar los productos, tocarlos y hacerse una idea de cómo eran antes de comprar. Actualmente el grupo EL se compone de marcas tan conocídas como: Clinique, Mac, Origins, Grassroots, Bobbi Brown, La Mer... Vaya, que ha absorbido lo mejor de lo mejorcito.

Otra cosa importante a mencionar, es que en 1993 el grupo Estée Lauder hizo por primera vez una cuantiosa donación para la investigación del cáncer de mama, y años más tarde fundó un programa para recaudar fondos que aún es vigente y consta de más empresas. Anualmente sacan unos productos de edición especial los ingresos de los cuales van destinados a estos fondos. Esto para mi, aunque también un potente gancho mediático, es un puntazo a favor. Porque inyecciones grandes de dinero, solo pueden hacerlas compañías grandes.

Pues veréis, este concurso lo anunciaron en la página de fans de Esteé Lauder en facebook y yo me apunté. Se trataba de hacer una propuesta de maquillaje mediante una aplicación que tienen en su web: el maquillaje virtual. Subes una foto tuya, y mediante los menús eliges qué maquillaje quieres probar. Puedes elegir lo que quieras: desde la base hasta el color del rímel. Es una buena forma de hacerte una idea de cómo te va a quedar, experimentar con el colorido, y de en el fondo, divertirse un poco.

Yo presenté un par de propuestas, una más neutra en marrones y otra más atrevida:



Y el resultado fue... qué GANÉ el concurso! El premio consistía en hacer realidad ese maquillaje en un Stand Estée Lauder en el Corte Inglés, además de un regalito que nos enviaban a casa a todas las ganadoras. Me pidieron no rebelar de qué se trata, pero os aseguro que es algo magnífico y un producto en tamaño de venta. Estaba tan contenta! No conocía la marca y tenía muchas ganas de probar sus productos y dejarme aconsejar.

Así que pedí hora al Corte Inglés Diagonal y me dirigí allí. Nada más llegar, me sentaron y me hablaron un poco de la marca y de lo que me iban a hacer. Me hicieron unas cuantas preguntas y determinaron así una rutina de cuidado facial. Fueron muy cuidadosas y me lo apuntaron todo en una cartulina, por si después quería consultar algo. También iban anotando el colorido que aplicaban.

- Primero, me lavaron la cara con el gel limpiador Perfectly Clean para pieles normales/mixtas y me aplicaron el tónico de la misma línea.

- Después, me aplicaron con un masaje a toquecitos (delicioso) el sérum Idealist corrector de poros. Una pasada de producto, camufla los poros al instante y te deja la piel muy suave. Genial como prebase de maquillaje. Fue uno de mis productos favoritos. No lo he probado más, ni he conseguido muestra, con lo cual no sé si el efecto de la reducción de poros es solo óptico o si los trata realmente.

- En el contorno de ojos, utilizaron el famoso ARN o Advanced Night Repair, que tiene una textura en gel denso y es hasta ahora, el mejor contorno de ojos que he probado. Aunque no tengo apenas arruguitas en esa zona, suelo tener muchas ojeras y reflejo mucho el cansancio. Este contorno me cambió completamente el aspecto de la mirada y en muy poquito tiempo. Se va a mi lista de productos favoritos también :)

- Como crema de tratamiento, me aconsejaron y aplicaron la Day Wear Lotion SPF15. Es mi "crema completa": protección solar, para primeras arrugas, antioxidante, hidratante, controla la grasa... Y huele riquísimo! Como a pepino, muy fresca, me sorprendió gratamente.

Y esta es mi rutina Estée Lauder de cuidado facial. Solo con esto ya me hubiera ido con una carina nueva, pero es que aún faltaba el maquillaje! Eligieron como inspiración el look más neutro que propuse, tonos marrones para los ojos y labios suaves. Y aquí tenéis el resultado: Me encanta!





Lo que llevo: Corrector Double Wear, base Double Wear light, Colorete en tono Sweet Nectar, Lápiz para cejas en tono soft brown, Sombra en tono chocolate bliss y hot cinnamon, tratamiento para pestañas Lash primer plus y máscara Turbolash, Pure color gloss.

Lo que más me gusto del maquillaje: Todo!! Unos ojos impactantes en tonos marrones sin ser el típico smokey eye, el brillo melocotón con destellitos dorados, la utilización del lápiz de cejas. Mi piel resplandece y apenas se me notan los poros ni las manchitas (será el sérum Idealist?). Y mis ojeras, dónde están? Respecto a las cejas, hasta que no me las pintaron no supe que quedaban mucho mejor así! Las tengo espesas, pero es que así se ven mucho mejor, mucho más elegantes.

Por supuesto, a parte de todos los consejos recibidos y de un maquillaje espectacular (en mi opinión años luz mejor del que les propuse), me regalaron algunas muestras que he tenido la oportunidad de probar durante estos meses. También me llevé el brillo que llevaba puesto, me encanta el tono melocotón-rosadito y además huele de maravilla. Una muestra era del contorno de ojos ARN y la otra de la Day Wear pero en versión crema-gel. Me gustó mucho más la loción de la Day Wear, con lo cual no he quedado muy convencida con la muestra. Si consigo una minitalla de la loción os hago una review :D.

Una gran experiencia, que como siempre intento aprovechar al máximo. Lo pasé en grande probando cosinas, y me sentí como una reina mientras me maquillaban en el Stand. Las asesoras, geniales! No diré sus nombres pero si me leen: muchísimas gracias por todo chicas! Además de auténticas expertas, son excelentes personas :).

Además, tengo una cosina a comentaros, que a veces la gente ignora porque nos da vergüenza preguntar: Hay una serie de servicios gratuitos en los Stands de Estée Lauder del Corte Inglés, por ejemplo buscador de la base ideal, retoques, pequeños maquillajes de ojos... Preguntad que hay muchos! Son totalmente gratis y te permiten ver cómo actúan en tu piel los productos mientras te asesoran, vaya, siendo fieles al estilo de ventas de Esther Lauder ;). Lo digo porqué a veces podemos reservarnos 5 minutos de nuestro ajetreado día y pasar a que nos mimen un poquito, que no está nada mal!

Otro de los servicios que tienen, que no es gratuito, es el de asesoramiento de cejas. Es decir, te hacen el estudio y te las depilan para que harmonicen con tus facciones. El precio que pagas después te lo abonan en un vale íntegro para que gastes en productos. Así que si vais a hacer alguna compra, aprovechad para las cejas!

Y hasta aquí el eco del pasado de hoy, espero que os haya gustado! Y bueno, no haberos aburrido con tanto premio, jajaja. Os prometo una review decente pronto ;)

Y vosotr@s, cuáles son vuestros must de Estée Lauder? Habéis probado su colorido?

Un besazo y nos vemos en el próximo post :)

13 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada, y te dejaron guapísima.
    No sabía que tienen todos esos servicios, tendré que pasarme por Estèe Lauder y preguntar.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta el resultado del maquillador virtual, ¡los resultados quedan muy naturales! como si fuera una foto en la que te hubieras maquillado realmente ^^

    Estabas muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues quedaste guapisima! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa, que bonito que ganaste el concurso es estupendo ni me enteré en su momento de que hacían el concurso pero creo que no lo tengo en facebook me tendré que hacer fan^^! es genial el regalo que sí nos puedes contar jajaja (me he quedado con las ganas de saber que te enviaron jaja que pena que sea secreto) y veo que te dejaron preciosa :) yo la verdad nunca he tenido nada de esta marca jaja por el momento no me lo puedo permitir pero sí que he probado cositas en el stand estoy enamorada de varios de los glosses por los colores tan preciosos y también algunos labiales :$ pero todos los productos tienen una pinta de buenos :O a mi se me cae la baba con este tipo de marcas jijiji
    No sabía que disponían de esos servicios y el de cejas está genial si luego te hacen el vale para gastarlo en productos^^
    Yo estaré muy contenta si nos haces alguna review :D
    Jo espero que con los días te vayas encontrando mejor de la operación :/, fue mucho?? pero comprendo que hayas estado mal, yo hace un añito me hicieron una miniintervención jaja es una chorradita pero la anestesia local no me sentó demasiado bien :S y encima la zona operada me dolía un montón los días siguientes.. incluso me hicieron dejar el gym durante más de un mes ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por haber ganado!!1 Te han dejado genial!
    Yo no he probado mucho de Estee Lauder, pero igual aprovecho los secreos de belleza para que me asesoren algo!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, muy completa. Te han dejado guapísima!
    Yo sólo tengo un pintalabios. Tendré que pasarme por el stand, para que me dejen así de estupenda ;)
    Buen fin de semana!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. LLevo varios dias intentando ponerte comentarios y nada...a ver ahora


    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay!!!!!!parece que ya va...jolines, me estaba volviendo loca...
    Te tengo en mi lista de blogs, asi estoy más informada de tus actualizaciones...
    A ver, primero muchisimas felicidades por ser ganaora..a mi me encanta esta marca, ya conocía su historia y he usado muchas cosas de ella.
    Bueno, muchos besitos y disfruta del finde


    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! qcurrado el post!!! y q suerte lo de q hayas ganado!!! enhorabuena!! la verdad es q te queda genial el maquillaje.
    Oye me ha interesado mucho lo del corrector de poros. Va bien? es natural? y sabes más o menos el precio q tiene?
    Muchas gracias por tu ayuda guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaaaaa :D! pues la primera marca que me mencionas no me suena pero uff las marcas buenas de lociones corporales me pierden, creo que la que me comentas de H2O me encantaría encima si deja brillito tiene que quedar chulísimo el efecto y el olor a almendra dulce ME ENCANTA! La de narutal honey hace poco que vi en un blog que existen yo solo conozco los geles, no tenía ni idea de que tenían hidratantes las tendré que mirar porque los geles me encantan ^^

    Que pases un feliz fin de semana preciosa! un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Pues una maravilla, la verdad, quedaste muy guapa y natural. La verdad es que no es una marca que suela usa, echaré un vistazo al stand.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  12. Hola cielooo!! lo dices enserioo?? jiji a mi me encantaría que nos hiciéramos algunos intercambios para probar cosas qué divertidooo!!! De paso te podría mandar alguna manualidad :D jijiji te gusta el color rojo?? o mejor dime cual es tu color prefee^^
    Espero que estés mejorcita y te haya ido bien descansar este fin de semana, que tengas un buen comienzo de semana cielo :D nos decimos cositas^^

    un besazo enorme♥!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! gracias x comentar la entrada te contesto aca y ahora edito mi entrada para evitar confusiones

    Del local de Kiehl's q hablo es el unico q esta en mi pais Argentina, en cuanto a España no tengo idea si hay locales alli, imagino q si. Deberias de averiguar ahi. Lo q tiene la marca Kiehl's es q ellos te dan las muestras, prefieren q pruebes y no q compres sin saber q resultados van a darte en tu tipo de piel.
    En el caso de q no haya local... se q venden en strawberrynet

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)