6 oct. 2011

Tratamiento Korres by Glamourum: review de una inexperta

Como lo prometido es deuda, os hago una entrada dedicada a mi primer contacto con la marca Korres. Mi tratamiento facial gratuito! Cortesía de Glamourum y Korres. Ha sido una pasada, me ha encantado la marca: su filosofía, el olorcito de los productos, su packaging... todo!

Línea facial
En primer lugar, os voy a presentar un poco la marca para aquellas que, inexpertas como yo, no la conocíais. Korres es una marca de cosmética griega fundada el 1996. El farmacéutico que la fundó, estaba investigando la homeopatía, los efectos de los extractos naturales, etc, y de ahí salió la marca. Bueno, el primer producto que fabricaron no era un cosmético: sigue leyendo! Su filosofía es la siguiente:

- Usar todos los extractos naturales posibles (los productos tienen aproximadamente entre un 70% y un 90% de extractos naturales!), no usar parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales. También procuran utilizar un mínimo de productos conservantes y nunca productos sospechosos de causar alergias en la piel. Por eso los productos tienen unas fechas de caducidad muy reducidas: 4-6 meses.


- Que los productos sean eficazes pero sin prometernos milagros (está claro que el único milagro en la cosmética es la constancia...)

- El placer estético es algo que cuidan mucho: packaging minimalista (que también ecológico) y envases con diseños abstractos.

Esa información la he sacado de su página web, y también he ido preguntando a la amable chica que me ha atendido :).

Mi silla del tratamiento!
Y bien, ahora vamos a por mi tratamiento: primero me han limpiado la cara con una loción limpiadora y desmaquillante, muy fresquita y comfortable. Después me han aplicado una combinación de dos mascarillas, ya que tengo la piel mixta: marcarilla de granada purificante en la zona T, y mascarilla de rosa salvaje en el resto de la cara.

Me han encantado las dos, olían de maravilla. La de granada lleva, entre otros ingredientes, arcilla blanca. Al contrario que otras mascarillas astringentes que a veces he usado, no pica ni irrita. Un punto a favor, ya que mi piel es muy sensible. La mascarilla de rosa salvaje es iluminadora y reparadora: lleva vitamina C, atenúa lineas de expresión, manchitas... una joya, vaya.

Mientras dejaba actuar las mascarillas, me he puesto a curiosear toda la tienda ante la atenta mirada de los transeúntes que se preguntaban porqué llevaba la cara embadurnada con tanto potingue (a juzgar por sus cara, seguro que pensaban eso). Tienen una amplia línea de productos para el cuidado del cuerpo de distintos y deliciosos olores. Me ha costado mucho elegir entre tantos, porqué por supuesto me he llevado alguna que otra loción para regalar :). También tienen línea de cara: sérums, mascarillas, hidratantes...de todo un poco. Una línea de color básica pero resultona y... atención! Descubrí un extraño frasquito marrón, y le pregunté a la dependienta si era alguna loción para el cabello. No! Era un jarabe para la tos de miel y anís, increíble, pero fué el primer producto que formularon! Como mi curiosidad ganó ante la vergüenza, evidentemente lo probé.

Su extensa línea corporal
El jarabe para la tos! Esto hay que probarlo...
Después de quitar las mascarillas, turno del sérum de rosa salvaje y del maquillaje. El sérum tiene una texturita que se funde con la piel, y huele muy bien. Se absorbe bien e hidrata un montón. Tiene las mismas propiedades que la mascarilla de la misma línea: iluminador, elimina manchas, combate arrugas de expresión... El maquillaje no me lo enseñó hasta que estubo terminado, toda una sorpresa: unos ojos naturales en tonos marrones y algo de dorado, gloss salmón en los labios. Un poco de colorete y lista. Muy natural y elegante a la vez, os dejo las fotos:
Lista! 
Me gustó mucho lo que hizo en los ojos: dibujó una C al final del rabillo, lo que le daba profundidad. Y una toma falsa: soy de esas que habla y cierra los ojos mientras le hacen una foto... Pero así veis el look de ojos mejor :D

Tomas falsas!
Al final me llevé unas cuantas cosillas para regalar, y tooooodas estas muestras (aunque supongo que en la caja de Glamourum de este mes también voy a probar un montón de cositas de Korres!):


Algunas muestras ya tienen dueñas... Si es que entre repartir prospectos del proyecto de BB cream de Garnier y esto, voy sembrando fans de la cosmética por todas partes!

En resumen, una experiencia muy agradable y un acercamiento a una marca que no conocía. Lo que más me ha gustado de ella y que creo que es algo que les diferencia muy positivamente es mantener esa filosofía de cuantos menos ingredientes artificiales mejor. Sobretodo, el tema de los parabenos, siliconas y derivados de petróleo en general. Eso para mi es muy importante, y no solo por el hecho de tener la piel sensible. 

Pude beneficiarme de este tratamiento gracias a Glamourum, que ya sabéis que es una empresa que por 10 euros al mes te envía una caja con 5 muestritas para tu deleite.

Y esa a sido mi experiencia, espero que os haya gustado :).

Vosotr@s, habíais probado la marca Korres? Cuáles son vuestros productos favoritos? Os habéis suscrito a la Glamourum?

12 comentarios :

  1. Yo también habría probado el jarabe, jjjj!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. wow! nunca había visto un stand tan grande de korres jeje. yo tuve alguna que otra cosilla de esta marca, y lo que más me gustó fue el bodymilk de vainilla y canela. huele fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, acabo de ver que no aparece la foto de mi sorteo. tuviste algún problema al conseguir la imagen? un besiño ;)

    ResponderEliminar
  4. guapa! tienes que clickar en la imagen con el botón izquierdo del ratón. así te sale en grande, y si le das esta vez al botón derecho, ya puedes copiar la imagen sin problemas :) espero haberme explicado bien jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! me ha encantado leer tu experiencia :D en Mallorca solo hay la marca en alguna que otra farmacia :/ pero sería estupendo tener una tienda :D qué de cositas y que pasada de tratamiento te dejaron muy guapa por lo que veo en las fotos^^ y que curioso lo del jarabe anda que no debe estar rico si lleva miel jajaja casi cada día como con algunas nueces :D
    Y que bien que hayas comprado algunas cositas y te hayan dado muestras aixx a mi me encantan los olores, tengo una base de maquillaje aunque me queda amarilla, no es mi tono xDD pero el labial que tengo es preciosísimo y tiene una olorcitaaaaaa, aunque no sé si todavía lo fabrican :S porque miré en su web y no los vi :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa :D estoy super contenta de que participes en el sorteo, mucha suerte!!! pues la lista de habladoras lleva trabajo hacerlas pero es que me encanta que con las que hablo más o se molestan en comentarme se puedan llevar más oportunidades para poder ganar :D
    Uff tiene que ser muy fuerte ver una intervención en vivo y directo, a mi me impresionan mucho estas cosas.. cuando era más jovencita quería estudiar para ser doctora pero que va, cuando vi lo tiquimiquis que soy ya vi que no era lo mío jajaja. Woww muchas gracias por el enlace de la farmacia :D no la conocía aunque nunca he comprado online a una farmacia qué divertido!
    Jiji lo de las nueces es una costumbre que me ha quedado, he hecho varias dietas para subir de peso y en algunas decían que eran buenas con miel que tienen varias calorias y grasas buenas :P pero vamos que ni con dietas hipercalóricas subo u.u' pero al menos se aprende a comer cosas sanas :)
    Mucha suerte en el sorteo :D y que bien que prepares entraditas yo también debería, al menos las de la semana que viene

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero ha despertado mi curiosidad ^^ ¡la buscaré sin falta!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! me has dejado flipando es a ti que te intervinieron?? me pensaba que habías acompañado a algún familiar o amiga :$ aixx espero que no sea algo demasiado doloroso :/ yo todavía me acuerdo de la última intervención que tuve yo :$ y pff no repetiría xDD soy muy mala para estas cosas no sirvo ni para mirar ni para que me hagan nada :$. Pero al menos estás en casita descansando :)
    Pues mira si tardé poco en ir a marypaz a gastar el cheque jiji lo recibí el viernes y el sábado ya fui con mi madre :D estuve 2 horas para elegir.. soy tan indecisa pero estoy contentísima con las compras a ver cuando las enseño :D!!!
    Sobre lo de deliplus sí que hay bastantes cositas que uso de la marca :D sobre todo porque vivo al lado :$ en 5 minutos ya estoy :P si quieres puedo hacer una entradita sobre los productos que he usado y cuales me han gustado o no me han gustado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^

    Conocía la marca de haberla visto en algún que otro blog o video de Youtube, pero no sabía que tuvieran esa política a seguir. Me ha gustado, así que voy a mirar su web para ver detalladamente que productos tienen.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no veo mi comentario, no te debió de llegar.
    No conocía la marca, gracias por la información que nos das.
    te pongo en mi lista de blogs. besitos reina

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!gracias por pasarte por el blog y comentar,sobre tu preguntita el serum plante system lo compro en la parafarmacia del el corte ingles, y no llega a 30€, el de Kielh´s cuesta muy parecido 33€ aprox lo venden en sus tiendas fisicas, o en estand de el corte ingles ,en Madrid lo hay en el CI de serrano,también tienen tienda online.
    Espero haberte ayudado.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Guapi :) gracias por tu comentario!!! jeje mañana no mostraré lo siguiente ya será la semana que viene que no me gusta hacer tantas entradas de lo mismo me cansa mucho jeje me gusta ir variando :)
    Tengo ganas de leer alguna entradita nueva tuyaaa^^

    besotess♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)