27 oct. 2011

Ya tengo la Glossybox de Octubre! Ojalá la próxima sea mejor...

Hola guap@s, qué tal la semana?

Hoy os traigo una review rapidilla de la Glossybox de Octubre que me ha llegado esta mañana. Como la Glamourum me gustó mucho, pensé que su competencia estaría a la altura, pero me ha decepcionado un poco. Además, viendo la caja de el mes pasado me quedé alucinada de que no enviaran cosmética de la misma calidad. Pusieron el listón muy alto y ahora han aflojado un poco. Aunque hay cosas que me gustan y de marcas buenas, y por suerte vale la pena por esto. 


En primer lugar, ha llegado muy tarde. Enviaron la caja a principios de esta semana, cuando deberían de enviarla a medidados de mes, y me ha llegado hoy por Correos. La competencia las envía a través de Seur, lo que me parece fantástico porqué te llega al cabo de 24h.

Su contenido es este:



- Contorno de ojos ANR de Estée Lauder 5ml: me encanta, ya lo había probado gracias al premio que gané en un concurso (tenéis la review aquí). Sin duda, mi producto favorito de la caja



- Un gloss de Kryolan en tono Candy (tamaño de venta): horrible! Es muy pegajoso. Vale, el color es bonito (batido de fresa), el olor es bueno y le doy una oportunidad. Resultado: se corre hacia las comisuras. Horrible otra vez. Para ser la primera vez que pruebo la marca, menuda impresión me he llevado. Espero que si siguen trabajando con la marca añadan algo un poco más decente.


- Un fluido hidratante de Iris de Welleda (minitalla): me encanta, tenía muchas ganas de probarlo. De Welleda he usado ya bastantes cosas (aceites corporales, cremas de manos, leches desmaquillantes...), y no me han decepcionado. Es una marca de cosmética natural y bastante asequible. Vale, no es de lujo pero me encanta que esté en la cajita. Ojalá nos ponieran un tamaño completo de algún producto :)


- Una limpiadora 2 en 1 de Welleda (minitalla): no había oído hablar de ella, pero tratándose de Welleda seguro que me gusta. Es genial que hayan dos muestrecinas de la misma marca en la caja!



- Crema universal de vainilla de Oriflame (tamaño real): de Oriflame os puedo hablar bastante, porqué en su día fuí distribuidora (sí, me registré a los 16 añicos para pagarme los viajes de fin de curso!). Quizá un día publico un post sobre la marca. Opino que tienen productos mucho mejores que la crema universal, aunque ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta. Otro bálsamo más, pero en este caso con parabenes (cosa que intento evitar). Hubiera preferido algo de maquillaje, o algun producto de los nuevos que han sacado así un poco "verdes" (en cuanto a composición, no penséis mal!). Y tampoco es una marca de lujo.



- Crema corporal de Yanbal: el olor me tira de espaldas, no me gusta nada de nada. Otra vez, una mala impresión de una marca al probar por primera vez uno de sus productos. No sé, a lo mejor soy yo, pero me huele como a peluquería de antaño, crema nivea y rancio, todo a la vez. Hidrata bien, es lo único. Si os gusta el olor genial, en mi caso no. Además es de esos que perduran un montón, algo buenísimo si te gusta el olor, pero horrible si nada más abrir la caja es lo primero que percibes (sí, el cartón huele a esa crema).


Creo que a parte de lo de Estée Lauder y lo de Welleda, lo que me más me ha gustado es la caja. Sí, donde venian todos los productos! Es una caja de cartón duro de color rosa pálido, perfecta para guardar bisutería, muestrinas, bolis... Vaya, para todo lo que se te ocurra. Me ha parecido muy útil, y de hecho ya está ocupada :).

Espero que en la caja siguiente nos vuelvan a deleitar con perlas como las de la primera caja, que fué espectacular (y me la perdí...!). Como he comentado en su muro del Facebook, es una empresa que lleva muy poco tiempo aquí, y por eso tenemos que animarles a que se pongan a la altura de las glossyboxes que llegan al resto del mundo, y sobretodo a la altura de Glamourum que aunque pintava más tiradilla este mes le sobrepasa con creces. Antes de colgar el post, les he mandado un email con mis impresiones, y pretendo que esta sea una crítica constructiva para seguir mejorando y avanzando. Ojalá trabajen en un futuro con las marcas que ofrecen al resto del mundo... Nars, Opi, Keims... se me hace la boca agua!

Y vosotr@s, habéis recibido ya vuestra Glossybox? Qué os parece el contenido? Seguís apostando por ella o habéis decidido daros de baja?

17 comentarios :

  1. Doncs jo em volia apuntar.. però amb totes les opinions que estic llegint aquest mes m'esperaré un altre mes, la veritat...

    Un petonàs guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pena que no te gustara esta cajita...es que es más sencilla ¿no? a ver si la próxima viene mejor.
    Muchos besitos reina

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo estoy inscrita en la glamourum desde comienzos y te puedo decir que con Seur han habido muchas incidencias, principalmente el retraso en la entrega, a mí la segunda me tardó casi un mes en llegar y ayer fue que recibí la de éste mes. La diferencia es que éste mes me lo tomé con resignación. Ahora me he inscrito también para la Glossy, pero hasta el próximo mes nada, espero que la próxima nos guste a todas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me ha sdisgustado, pero me gustó más la primera.
    Vamos a darles otra caja de margen a ver qué pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho tus impresiones! a mi todavía no me ha llegado la mía pero por lo que he visto os ha decepcionado a todas jajaja y para mi está bastante bien según lo que he visto, no sé quizás sea muy conformista :$ pero por 10€ tampoco pido mucho jajaja lo que estoy deseando probar es el contorno de ojos! y pf es una pena que sea pegajoso el gloss a mi eso me saca de quicio jajaja
    Suena bien lo que me has comentado de la castanyada :O aquí en Mallorca no se celebra jooooo T_T

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Muchas gracias por compartir estos enlaces, no los conocía. Voy a registrame (con el enlace que dices que te dan un Glossybox, a ver si lo hago bien :P).

    Nos leemos, besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uy no había visto que era pagando.. es poco, porque 10 euros no van a ningún sitio, pero esperaré un poco para registrarme. De todas formas me guardo tu enlace.

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. yo no soy muy exigente, y me ha gustado bastante la verdad, aunque espero que en próximas cajas incluyan más maquillaje!

    ResponderEliminar
  9. solo por las cositas de welleda la caja ya vale la pena, me encanta esa marca :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿La dirección de tu mail es todo junto o las letras con espacios?

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por seguirme, yo también me hago seguidora tuya desde ahora, no he probado estas cajitas, me hacen gracia pero no sé me da la impresión de que aunque su precio sea bueno, no me van a gustar todas las cosas y no las he probado!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más chulas!!Al final voy a terminar con una Gloxy box!!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola corazoncito :D yo encantada de nominarte si es que eres un cielooooooo!! no te mereces menos :) jiji cada día veo tu paquetito ya listo, que ganitas de que lo tengas^^ ya te he enviado un email con mi dire espero que me pases la tuya que ya mañana mismo te lo puedo enviar que precisamente paso por al lado de una oficina de correos :D pero antes de irme mañana miraré el correo a ver si me has enviado correito jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!

    A mi la crema corporal tampoco me ha gustado nada... además yo tonta, me la aplique directamente en el brazo (para probar) y todo el día con ese olor horrible y con todo los brillitos que tiene... fatal!

    En cuanto al gloss, si te aplicas poca cantidad queda muy bonito!!! A mi me toco el color Toffe y me encanta!!!

    Aunque si que estoy un poco decepcionada con el contenido, ya que me esperaba más cositas de maquillaje... comparada con la de setiembre!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Nene! A partir d'ara et seguiré ;) una abraçada!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sobre lo que me preguntabas en mi blog, la marca Yalia yo la compro en Mybeautystore.com. Es una web alemana muy baratita en compación con los precios españoles. yo he pedido varias veces y todo muy bien :)
    sobre una review sobre el reparador celular de natur nua, lo tengo hecho ya en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/2011/10/probando-recuperador-celular-de-natur.html espero que te ayude :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  17. yo aún no la he probado, pero tengo muchas ganas de comprarme una caja de estas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)