22 oct. 2011

Ya tengo mi Glamourum box de Octubre!

Hola chic@s! Qué tal la semana? Ayer fuí al Zorgan Bloggers day... menuda pasada! Queda pendiente hacer la entrada sobre el evento. Hubo muchas sorpresas, una mesa con 5 bloggers y 5 representantes de la marca y una tarde llena de debates super interesantes sobre el mundo de la cosmética. Estoy tan contenta que aún no me lo creo... nos regalaron un lote de productos impresionante! 

Os dejo una entradina rapidilla (como la anterior!) del paquete que me llegó el viernes: La esperada Glamourum Box de Octubre! El jueves me avisaron de que recibiria el paquete, y al día siguiente lo he recibí a primera hora vía Seur. Aquí tenéis las fotos (perdonad otra vez la calidad, están hechas con el móvil):





Estoy muy contenta con lo que he recibido. No 5 ni 6, sino 7 productos! Y 5 son en tamaño real... no puedo pedir más! Además es un poco diferente de las cajas que he visto hasta ahora: las que he visto llevaban también una miniatura de perfume y la mia en su lugar lleva las toallitas desmaquillantes en tamaño real. Supongo porqué es mi primera Glamourum, porqué en la anterior también estaban. Mejor, les voy a sacar más partido que al perfume :) Además, la caja es de cartón duro con tapa de madera, así que se puede reutilizar perfectamente!

Y ahora la descripción detallada de lo que hay, y mis primeras impresiones. Digo primeras impresiones, y no review, porqué creo que debería probarlo todo durante unos días y lo evaluaré mejor cuando me haya bajado el "subidón". Así os podré contar con qué me quedaría y con qué no.

Toallitas desmaquillajes pieles normales de Comodynes (Tamaño real!) 20 toallitas

Ya había probado antes estas toallitas, en la versión para pieles sensibles. No es lo que uso habitualmente pero he de confesar que son muy prácticas y siempre tengo un paquetito por ahí. 

Conclusión: son prácticas y me gusta que estén en esta cajita :), aunque prefiero la versión para pieles sensibles.

Toallita autobronceadora de Comodynes (tamaño real): 

No he probado nunca autobronceadores en toallita, aunque creo que tengo una toallita de comodynes igualita perdida por algún cajón (de alguna revistina). No suelo usar autobronceadores porqué soy muy blanca y parezco una naranja, pero sí he utilizado algunas leches corporales con efecto bronceado progresivo en verano, para reforzar el moreno.

Aunque he leído malas reviews sobre este producto, prefiero probarlo ya que ha llegado a mis manos. 

Conclusión: ni fu ni fa, tengo curiosidad por saber si es tan malo como dicen o desmentir los rumores :D. Aprovecharé que con el frío ya llevamos los pantalones largos para probarlo en mis piernas... espero no provocar ningún desastre...

Toallita exfoliante de comodynes (tamaño real): 

Ya la había probado. Como es muy rasposina, no la usé para la cara, sinó para el cuerpo. Concretamente, para la espalda. Si no la volví a compar fué porque tampoco me entusiasmó, pero la volveremos a probar :).

Conclusión: Ni fu ni fa otra vez, quizá se la doy a mi hermano o a mi chico. Les servirá más que a mi!

- Orofluido elixir de belleza para el pelo (minitalla de 5ml): 

Algo nuevo para mí, había oído hablar un montón, sobretodo por la gran propaganda que hacían y todos los concursos donde podías ganar una minitalla. Tiene buena pinta: es una combinación de tres aceites naturales (argán, cípero y lino) con un olorcito muy rico a vainilla. Se usa sobre el pelo mojado o seco para darle brillo, realzarlo y repararlo. El tamaño real es de 100ml (20'70€)

Conclusión: los productos para el pelo me encantan así que me va a encantar probarlo. El olor es muy suave y huele dulzón pero sin ser empalagoso. Para ser más concretos, huele a vainilla y tiene un toque dulzón del argán. Solo por el olor me ha conquistado. Los efectos: ya lo veremos ;).

- Tratamiento para el pelo todo en uno de Uniq One (tamaño real!): 

Es el nuevo producto de la nueva línia que ha sacado el grupo Colomer (tienen marcas que conocemos tanto como Natural Honey, Lanofil, Revlon, Llongueras, Floïd, Tigi, American crew... y también Oro fluido!). De la marca Lanofil uso el acondicionador bifásico sin aclarado, de esos de bote hipergrande de toda la vida, que trasvaso en sprays chiquitines. El producto que me han mandado pinta muy bien: es una mascarilla sin aclarado todo en uno, os describo sus efectos porqué hay un montón:

- Repara el cabello seco y dañado
- Aporta brillo y control de encrespado
- Producto de protección térmica (para cuando usamos secador o planchas)
- Aporta suavidad y sedosidad
- Protección del color con filtros UVA y UVB
- Facilita el brushing (secado con cepillo) y uso de la plancha
- Desenreda el pelo
- Aporta cuerpo y volumen
- Previene las puntas abiertas
- Mantiene el peinado por más tiempo

Como véis, es un producto muy completo. Ya veremos si cumple lo que promete... como ya conozco la casa, confío en que sí :)

Viene en un envase tipo dosificador clásico, de 100ml. Huele genial, como a producto bueno de peluquería. Es ese típico olor dulce pero con un toque como de colonia al final. No se si me explico muy bien, pero es un olor que me recuerda mucho a los productos que utilizan los profesionales en una pelu.

Conclusión: como con el orofluido, un producto para el pelo que me encanta y que seguro que voy a usar. Tengo el pelo ondulado de esos que tienen vida própia, pero relativamente domable. Me aplico normalmente espuma para rizos, y si tengo tiempo algún sérum para las puntas. Creo que este me puede ir bien. Tiene una pinta buenísima, ya os contaré qué tal!

Crema Début Joir de Anne Möller (muestra de 15ml): 

Un fluido hidratante 24h, que estimula las defensas y corrige los poros. Indica que va muy bien como base de maquillaje. Huele muy bien, a limpio, a crema de toda la vida.

Conclusión: no había probado nada de la marca, así que me gustará estrenarme. Lo que más me gusta es el efecto de reducción de los poros, que supongo que solo es óptico (me encantaría que los tratara). 


Laca de uñas de CND Effects (tamaño real!): 

Tengo el tono #562 Jade Sparkle, es una especie de top coat con partículas doradas, aunque si te fijas mejor, también da reflejos en verde. Nos cuenta que aplicando una capa sobre la uña coloreada le cambia el color. También se puede aplicar solo, o combinar varios Effects. Hay en total 15 efectos que se dividen en tres categorías: efecto perla, efecto brillo metalizado y efecto purpurina. En mi caso me ha tocado un efecto purpurina. Os dejo un swatch (se ve fatal... pero algo es algo!).

Conclusión: Me encanta, no había probado nada de la marca (las lacas cuestan entre 14 y 18, estan fuera de mi alcance...), y no he tenido nunca ningún top coat (que no sea el típico brillo transparente), así que voy a sacarle mucho partido combinándolo con otros esmaltes. Como tiene un brillo dorado-verdoso creo que le va a quedar genial a los marrones y topos. O sobre una base nude!

Y esta es mi cajita. Estoy muy, muy contenta con ella. Además, también espero la Glossybox pero esta ha llegado antes, y por Seur en lugar de correos. Eso para mi es un puntazo a favor. Estoy deseando a que llegue mi siguiente Glamourum, qué ilusión!

Os dejo otra vez el link para subscribiros a la Glamourum, ya sabéis que por 10 eurines mensuales os envían una caja como esta, con unos 4-5 productos en forma de minitalla (generosos, como véis) para deleitaros con marcas que no conocéis, novedades...etc. No os engañaré: El link que os dejo lleva un código que me permite a mi tener la oportunidad de ganar una cajita gratis si os registráis. 

Por último, unas tomas falsas :D. Mi gatita, que es curiosona y presumida, y no me dejó abrir la caja sin meter ella la naricilla por ahí "Qué es eso que nos traen...?":




Por cierto, ya tengo más de 1000 visitas!! Gracias a tod@s mis lector@s por ayudarme a conseguirlo :) Pronto, muy pronto, vamos a tener un sorteo. Estoy ultimando los preparativos y ya os desvelaré lo que va a ser :). Y recordad que estoy preparando la review de la BB cream de Garnier! Uf, demasiadas entradas pendientes... pero esto es bueno! Significa que hay movimiento. Gracias a mis lector@s para acompañarme en mi camino bloggero!

Antes de despedirme, algunas preguntillas para vosoltr@s: también habéis recibido la Glamourum? Qué opináis sobre lo que trae?

11 comentarios :

  1. Hola guapa! Por fin he encontrado tu blog. Ahora ya tienes una nueva seguidora. Un placer conocerte ayer en persona. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa tu gatita!!
    El Uniq One te va a encantar. Saqué una review de ella en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo.
    Ya nos contarás.
    Yo este mes me he vuelto a despistar con la caja,. jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu laca de uñas me ha gustado mucho! Se ve que han enviado diferentes modelos. Besos

    ResponderEliminar
  4. J et vaig dir que l'esmalt em va encantar! =D

    Jo no he probat res de tot aixó crec... i encara no m'he animat a demanar-me ni aquesta ni l'altra opció... però ho faré! Ho sé :( caere... jajaja

    un petonet i espero amb ansies la review del tractament de Uniq One, q l'he vist a moltes perruqueries!

    ResponderEliminar
  5. El oro fluido te va a gustar ya lo verás! yo usé una muestra y me encantó!
    que envidia me da lo de las cajitas estas, que por una cosa o por otra nunca me llego a apuntar! =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaa!! me ha encantado ver lo que trae la cajita y leer tus impresiones a mi también me encantan los productos para el pelito jajaja tengo que hacerme con el oro fluido que todo el mundo habla genial de él^^ yo ahora mismo estoy con un aceite que ya me compré hace mucho y también con aceite de almedras dulces :) que los dos me van genial! Y el esmalte qué bonito el que te ha tocado es una monería^^ a mi con la cajita de glossy me mandaron uno rojo oscuro, me pensaba que duraría mucho más en las uñas pero no ha sido así :S pero bueno me dura más que los otros esmaltes que tengo eso sí xD.
    Que ilusión que te gustara la quedada blogger y os dieran productos, qué pasada enserio :D además que se aprende mucho! Ya podrían hacer cosas así en Mallorca..
    Que ganitas del intercambio!! ya me queda casi nada para acabar una de las manualidades :D la otra ya la tengo lista^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, a mi al final no me dio tiempo a enviar el mail para ir al evento :( a ver si me entero un poco antes de estas cositas y voy a alguno que yo creo que ya es hora! Ya nos enseñarás los productos que os han regalado :)

    Yo me desapunté de glamourum y jolin.. justo cuando me desapunto dan la mejor caja. En fin supongo que es cuestión de suerte jaja Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues en cuanto sepas algo de un nuevo evento me encantaría saberlo^^

    La mascarilla es genial porque las tiene a muy buen precio y más cuando hace estas ofertas que las deja muy baratitas.
    No iba a desvelarlo hasta mañana pero ya que estamos te cuento que he conseguido que el vendedor ceda una mascarilla para sortearla y que podáis probarla. El post lo tengo programado para mañana :P Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me han puesto una muestra de colonia de Angel Schlesser en lugar de las toallitas desmaquillantes de Comodynes que ya las tuve el mes pasado... lo que tu dices 7 productos esta pero que muy bien. Tengo ganas de probar los productos para el pelo que creo que son de diez.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wow, que suerte tienen ustedes con estas cajitas, ya quiesiera que en mi país las hubiera, un beso! y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  11. Muy completa la caja! Y la gatita.... ay! preciosa!!! Qué ricura!!! Yo también tengo un gatito (bueno ya tiene 7 años y es enorme, pero sigue siendo mi 'gatito').

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)