22 nov. 2011

Probando la mascarilla iluminadora de Rosa Salvaje Korres


Hola! Qué tal la semana? 

Este fin de semana he probado la mascarilla que me aplicaron en el tratamiento Korres gratuito que recibí hace un par de meses. Me gustó mucho como me quedó la piel, así que me la compré. El otro día tenía la piel algo seca, así que no quería aplicarme mis mascarillas habituales, que suelen ser de arcilla, exfoliantes y más bien astringentes. Así que pude probarla concienzudamente para poder escribir una review sobre ella.



La mascarilla en cuestión es iluminadora, y eso significa que atenua las alteraciones pigmentarias de la piel (manchitas, pecas...). Su ingrediente principal es la rosa salvaje, y como ya sabéis, los productos Korres están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos y siliconas (genial!). Leyendo su lista de ingredientes, no encuentro nada sospechoso, y leo que también contiene aceite de argán, manteca de karité, cera de abejas, aceite de aguacate, extracto de malva, madreselva y varios ácidos (asórbico o vitamina C, acido lactico, ferólico). Estos supongo que son los que actuan atenuando las manchas y iluminando la piel, porqué como ya sabéis exfolian de una forma muy suave. Contiene perfume, a veces eso es algo malo, pero hasta que no lo pruebo no se si me hace reacción en la piel.

El formato es muy práctico: en forma de tubo como los de pintura, muy fácil de aplicar directamente en el pincel que usaremos. Lo aplico por toda la cara con movimientos suaves, al instante nos embriagamos con su aroma intenso a rosas, es un aroma cremoso y hace la aplicación muy agradable. La textura es muy cremosa también, hidratante, no se seca y quartea sino que se queda ahí hidratando y iluminando la piel. Noté que picaba un poquitín (es raro que una mascarilla no me pique a mi), pero la piel no se me enrojeció ni me dió alérgia alguna. Así que lo atribuí a los efectos de los ácidos que iban deshaciendo las células muertas y penetrando en la piel. También podría ser el perfume. Como no me provocó alérgia, descarté esta última opción.

Algo que no me gustó, es que a la primera aplicación he gastado mucho el tubito, así que creo que tendré para tres o quatro más aplicaciones. Solo lleva 16ml  y questa 9'20, así que tendré que valorar una vez acabada si vale la pena. Ojalá hicieran formatos más grandes, tengo entendido que antes las hacían en tarros, menos práctico pero teníamos más cantidad.

El resultado? Cumple lo que promete: la piel se ve más luminosa al instante, un poco más blanquita también, como con un brillo limpio. Más que blanca, lo que está es uniforme. Las manchitas se ven menos intensas, supongo que con el uso continuado se notará más el efecto. También noto la piel más suave, hidratada y como "jugosa", esa sensación de que la piel está hidratada profundamente. Tras la aplicación, me puse la crema de Miel para pieles secas de Nuxe, que no es para mi tipo de piel porque no la tengo seca, pero me encanta como nutre la piel (vale, también su olor, lo confieso). Y como después de una mascarilla, la piel está mucho más receptiva, aprovecho y la uso.

Aquí tenéis fotos del antes y el después. Os reto a distinguir que la piel está más luminosa, aún con la mala calidad de la foto (hecha con el móbil):


En resumen, me ha encantado. La volveré a usar cuando sienta la piel algo seca, opaca o me salga alguna manchita. La aplicación es un gustazo, tanto por el olor como por la textura. Eso sí: en cuanto termine el botecito y sepa las aplicaciones que dura, evaluaré si quiero volverla a comprar.

Y vosotr@s, qué productos Korres son vuestros favoritos? Tenéis manchas en la piel? Habéis probado algun cosmético antimanchas?

Un besote y hasta el próximo post!

6 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, a mi de Korres me encanta la prebase sin siliconas ni parabenos. No es barata, pero merece la pena de sobra BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver si, a la larga, realmente elimina las manchas, pero es una buena review para darla a conocer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo me la voy a pedir!!
    Te aconsejo la página de pharmazon para comprar korres, las mascarillas están a 2.50€, tiradas de precio!

    ResponderEliminar
  4. He probado muy poquitos productos de Korres. Eso sí, si sólo te dura para cuatro veces me parece un poco carilla.

    ResponderEliminar
  5. Hay!!!!! yo necesito una de esas...
    mil racias por la info guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de hacerme seguidora de tu blog, y al ver la entrada sobre Korres, y lo que te ha costado la mascarilla, he flipado en colorines, yo también la uso, en invierno uso la mascarilla, la crema y el contorno de ojos de rosa salvaje, y en verano, la crema y la mascarilla de yogur, que son hidratantes y un poco menos pesadas.
    Pues, bueno, paso a darte una información que, si te gustan los productos de Korres, te encantará:
    Yo los compro en Pharmazone, y la mascarilla de rosa salvaje de 16 ml. cuesta 3 EUROS!!!, los gastos de envío están muy bien, (creo recordar que unos 7 €) y tienen todo de Korres y Apivita a unos precios buenisimos.
    Espero haberte ayudado.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)