30 ene. 2012

¡Review! Zorgan Serum Intensive cremas anti-age Día y Noche

Buenos días! Qué tal estáis? Yo por fin libre de exámenes, a partir de ahora podré dedicarme más a blog. Qué ganas tengo! Como os comenté en el último post, este año os voy a preparar unas entradas muy interesantes, porqué estoy probando cosas nuevas y aprendiendo un montón sobre cosmética. Ya sabéis, es un mundo tan amplio que nunca se es experta. Además.... tengo a ponerme al día porqué habéis estado publicando un montón de cosas que no quiero perderme, así que no os estrañéis si empezáis a ver comentarios en posts antiguos y tal :P

Hoy os quiero hablar de un par de productos que he tenido la ocasión de probar, de Laboratorios Zorgan. Son la crema de día y de noche de la línea Serum Intensive. Serum Intensive es su nueva apuesta antiedad, y se caracteriza por basar su formulación el las algas marinas, que se unen con otros ingredientes para conseguir sus efectos: Hidratación, firmeza, atenuación de arrugas... La línea tiene un contorno de ojos, un sérum, un difuminador de arrugas (muy interesante! ya os hablaré de él) y las cremas de día y noche de las que os voy a hacer la review. Aunque es una línea recomendada para primeras arrugas (más o menos a partir de los 30), ambas cremas me han ido genial en mi tipo de piel (mixta) y... más vale prevenir que curar, no?

Chondrus Crispus
La crema de día, la Serum Intensive Wrinkle Day Extreme, está formulada a partir de Chondrus Crispus. También conocida como Musgo de Irlanda, es una alga roja de agua fría que nos aporta minerales, oligoelementos y una gran cantidad de vitamina D. Contiene también aceite de almendra, para mantener la piel hidratada, y ácido glicólico, que afina la textura de la piel para que se vea más luminosa. Además, lleva protección solar SPF10 (como todas las cremas de día de Zorgan), algo que considero muy indispensable en cremas de día.



La presentación es muy cuidada: un tarro blanco transparente de cristal, de 50ml con tapa translúcida. ¡Vamos a probarla! 

La crema tiene una textura como de gel, muy fundente y nada grasienta. Tiene también un olor muy agradable, como de flores blancas, muy fresco. Al aplicarla, notamos que es fresca y se absorbe muy bien. No se si es el ácido glicólico o la alga, o la unión de los dos ingredientes pero el rostro parece más luminoso al instante. Es esa sensación de que la piel está "jugosa", hidratada.

En mi opinión, por la textura y los efectos, es una crema ideal para primeras arrugas de las pieles normales a mixtas. Me ha sorprendido que no es la típica antiarrugas cremosa, sino que es más bien fluida y ligera. Y como lleva protección solar, ya no me preocupo de buscar la base de maquillaje con protección, o de aplicar otro producto adicional con SPF.


Alaria Esculenta
Ahora vamos a por la de noche, la Serum Intensive Wrinkle Night Extreme. Esta está compuesta de Alaria Esculenta, una alga que tiene un par de propiedades muy interesantes: ayuda a evitar la destrucción de colágeno y elastina de la piel, retrasando así los efectos del envejecimiento. La otra cosa interesante que se ha encontrado en unos estudios recientes, es que capta los radicales libres. Por lo tanto, protege la piel del daño medioambiental, una de las precupaciones más importantes hoy en día. También contiene una alta cantidad de vitaminas y minerales, que ayudan a combatir la piel cansada y el estrés acumulado durante el día.

En comparación con la de día, tiene una textura más densa, pero sigue siendo muy agradable de aplicar y de textura gel-crema. En la foto, podéis apreciar las texturas de ambas. La que está arriba es la de noche.

En cuanto al olor, esta huele a mar, a algas. Es un olor más intenso que la de día, pero nada desagradable.





En resumen, me han gustado mucho las dos, especialmente la de día. Tanto por la textura, como por el olor tan floral. Además, el Sérum de la misma línea es ideal para utilizar antes de la crema, ya os hablaré de él más adelante. Ya sabéis que estoy probando toda la línea gracias al premio que gané en el Zorgan Bloggers Day, y además dirigo su tienda online en facebook... así que he podido investigar un montón sobre ellas y ahora lo comparto con vosotras :)

Y vosotras, habéis probado ya algo de Zorgan? Os parecen interesantes las propiedades que tienen las algas en la piel?

PD: Estoy pensando en cambiar el diseño y la estructuración del blog, estaré haciendo pruebas estos días... creo que los colores los voy a mantener pero le daré otra imagen más fresca. Alguna idea? :)

5 comentarios :

  1. Gracias por la info guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues parece echa para mí: primeras arrugas, piel mixta...jajaja Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por la información. Yo actualmente utilizo el contorno de ojos Extreme Eye Contour (de Zorgan), lo estoy acabando y estoy contentísima! Tanto que ya tengo otro sin empezar guardadito.
    También tengo la crema de día Serum Intensive Wrinkle Day Extreme, aunque la tengo sin estrenar porque actualmente estoy probando otra. Es como un pequeño tesoro que tengo guardado. Cuando termine mi crema actual seguramente compraré la de noche para tener el tratamiento completo.

    Para las que no conozcáis los productos de Laboratorios Zorgan, os animo a que los probéis, a mi personalmente me han enamorado!

    A parte de las cremitas, estoy tomando un complemento alimentario, también de esta marca: "Active & Beauty Pelo y Uñas". Estoy finalizando los 3 meses de "tratamiento" (se recomiendan 3 meses mínimo para notar resultados). Ya el primer mes noté los resultados, tengo mis uñas fuertes por fin! Es un alivio cuando las tienes finas y se rompen con facilidad.

    Vamos, no es que quiera vender esta marca... pero cuando encuentras productos buenos, que dan resultados y además a un precio muy accesible... ¿por qué no compartirlo? :)

    Os dejo mi blog donde tengo una sección especial de Laboratorios Zorgan, con los productos que he probado. Poco a poco a ver si voy probando algo más y la voy completando.

    http://mmm-megusta.blogspot.com/p/laboratorios-zorgan.html

    Un saludo!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo soy una adicta, coincido con tu opinión de los olores es exactamente como yo la describiria. El contorno de ojos me está encantando, la crema antimanchas me va funcionando (poquito a poco pero se van borrando las jodias), por la noche en estos días de más frio me estoy aplicando la de aguacate, me da más sensación de nutrición.
    Viva las algas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, les quería consultar porque mi marido por su trabajo cuento con pasajes a Santiago de Chile y le quería pedir que me traiga una crema anti-age del freeshop, me recomiendan esta entonces?
    Alguna alternativa por si no llega a conseguir esta?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)