15 feb. 2012

Operación bikini 2012 con Masvelt de CLARINS

Hoy el cartero me ha sorprendido con un paquete... ¡La crema corporal reductora Masvelt de Clarins! Podré probar este producto gracias a Inma de BeautyVictim y su Club de Probadoras, que nos ofreció la oportunidad a 5 chicas de comprobar por nosotras mismas los resultados. Será mi primera investigación inexperta con seguimiento exhaustivo, ¡qué ilusión! Además... ¿no creéis que es un aliciente para empezar la Operación Bikini 2012?

¿Qué es Masvelt? Es una crema remodeladora corporal que ayuda a eliminar líquidos y aumentar la firmeza de los tejidos, en las zonas rebeldes del cuerpo: brazos, cintura, caderas, muslos y vientre. Esta acción drenante y desinfiltrante se debe al compuesto Sventolyn patentado por Clarins, a base de extractos de plantas, algas y cafeína. El efecto reafirmante se consigue con el extracto de lágrimas de bambú, muy ricas en sílice. Además, es una crema nutritiva que deja la piel satinada y lisa.

El producto es una crema densa y sedosa, con un aroma ligeramente afrutado muy ténue. Tarda un poco en absorberse, lo que va genial para el masaje necesario para la aplicación correcta del producto.





En mi caso concreto, como la mayoría de mujeres mediterráneas, tengo algunos acúmulos de grasa en las caderas, y algo en el vientre. No es mucho, pero soy consciente de que aunque no lo aparente, mi índice de grasa corporal es alto. También suelo tener retención de líquidos a menudo, así que este producto me viene como anillo al dedo.

Para participar en esta prueba, tenía que cumplir unos requisitos básicos. Por ejemplo, tener una alimentación muy cuidada, y hacer deporte regularmente. Aún así, para empezar esta prueba y ver resultados, augmentaré un poco mi nivel de exigencia.

Inma de BeautyVictim nos da las siguientes pautas para la utilización de la crema:

1. No consumir azúcares ni grasas saturadas
2. No consumir alcohol (se permite una copa de vino o una cerveza de vez en cuando)
3. Alimentación saludable que incluya verduras frescas, al vapor, carnes y pescados a la plancha, legumbres cocinadas sin grasas, fruta al medio día, mucha agua, infusiones... y moderación en los hidratos de carbono. Por supuesto, evitar las salsas y la nata.
4. Respetar las 5 comidas diarias
5. Seguir el protocolo de utilización: aplicar la crema dos veces al día efectuando un masaje a consciencia. Tenemos un ejemplo de masaje en la web de Clarins.
6. Hacer 30 minutos de ejercicio diario.

En realidad, no es dificil de seguir. Ya sigo desde hace aproximadamente dos años, una dieta bastante balanceada, solo que a veces augmento la ingesta de hidratos, y eso es lo que deberé reducir. Respecto a las grasas, salsas y demás, al ser intolerante a la lactosa no me resultará dificil ya que los pocos lácteos que tomo son desnatados y sin lactosa.

Durante estos días, os pasaré información sobre la dieta y sobre el plan de ejercicio que sigo. Evidentemente el plan está hecho para mi cuerpo, y mis necesidades y gustos así que si os queréis apuntar conmigo en la operación Bikini quizá tendréis que hacer pequeñas modificaciones.

¿Queréis participar? Os animo a haceros con vuestro anticelulítico o reductor favorito, y embarcaros conmigo en la Operación Bikini 2012. Os aseguro que váis a tener dosis altísimas de motivación, diversión y por supuesto, comprobaremos si el producto que usamos nos ayuda o no. ¿Quién se anima?

11 comentarios :

  1. Ala qué cremita más buena! Lo poco que he probado de Clarins me ha gustado mucho.

    Lo primero: Felicitarte por esa fuerza de voluntad para llevar una dieta sana, hacer ejercicio, no consumir azúcares... uff se dice pronto, pero para llevarlo a cabo...

    Seguiré tus entradas para ver cómo va funcionando todo el programa. Voy a echar un vistazo a BautyVictim.

    Muchos besos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Clarins es buenísima, hasta ahora todo lo que he probado me ha encantado.

      ¡Gracias! Ya os iré apuntano mis rutinas :)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Guapi¡¡¡

    Que suerte que puedas probarlo¡¡¡

    Yo me apunté pero no ha habido suerte....

    Ya nos irás contando.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te toca la siguiente :)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por publicarlo en tu blog. Está fenomenal la info.
    Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, a ti por elegirme :)

      Eliminar
  4. Ya nos contarás qué tal te va, parece un producto de lo más interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que Clarins me encanta. Tu has probado mucho colorido suyo, verdad?

      Un besote preciosa!

      Eliminar
  5. Hola, no la conocía, pero en sí la marca me gusta!

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber sido seleccionada. Ya nos dirás que tal te ha ido la crema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La he probado, y el resultado reductor solamente si se acompaña como bien dices de una "ayudita" con la dieta y el ejercicio, por lo menos una buena caminata..................

    sino solamente notaremos, una piel más hidratada y luminosa por la acción conjunta de algas y plantas.

    un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)