3 jul. 2012

¿Argán, girasol, oliva? Tres nuevos productos para el pelo de Kiehl's


¡Buenos días!

  ¿Qué tal? Aquí en Barcelona hace una semana hacía un calor abrasador, parecía el planeta ese de las Crónicas de Riddick (modo friki on). De verdad, era salir a la calle y que te pegara (literalmente) el sol. Ahora por suerte tenemos una pequeña tregua y se duerme mejor.

  Con tanto calor apetece tomar más zumos, ensaladas fresquitas... Y cuidar la piel con productos fresquitos y reparadores. ¿Y el cabello? Pues con el sol, los lavados más frecuentes y el agua de mar y piscina también se daña. Por eso debemos hacer más incapié en la utilización de mascarillas, productos solares para cabello y proteger el color (en caso de que lo llevemos teñido).

  Hoy os presentaré tres nuevos productos para pelo de Kiehl's que he tenido la oportunidad de probar. Junto con el Magic Elixir que os presenté hace poco, me parecen ideas excelentes para cuidar el cabello este verano, y también para protegerlo de agresiones solares. Son tres acondicionadores concentrados sin aclarado para tres tipos de pelo distintos:  Strengthening and Hydrating Hair Oil-in-Cream (Aceite en crema Alisador e hidratante) para cabellos secos, Deeply Restorative Smoothing Hair Oil Concentrate (aceite concentrado reparador y suavizante) para cabellos encrespados, y Color-Protect Shine Infusing Hair Oil Treatment (aceite tratante protector del color y brillo) para cabellos teñidos.

  Estos tratamientos son algo más que un acondicionador: al ser sin aclarado y concentrados, actúan a un nivel más interno del cabello y los efectos son parecidos a una mascarilla. ¡Pero te tratan el cabello durante todo el día! Están formulados con aceites naturales que transforman el cabello en un cabello saludable y brillante. Además, libres de parabenos, siliconas... ¡Genial!

  En Strengthening and Hydrating Hair Oil-in-Cream es, como el nombre indica, un aceite en crema. Está formulado con Aceite de Oliva que suaviza e hidrata las cutículas del cabello, mientras que el Aceite de Aguacate penetra en la fibra capilar y lo repara, sanándolo y reduciendo la deshidratación. El resultado es un pelo más fuerte y brillante.

  ¿Para quien es? Está indicado para el daño que sufren los cabellos a diario: mojado y secado, peinado, uso de herramientas (planchas, brushing...).

  Mi experiencia: es un producto con una textura cremosa muy ligera. Tiene un olor neutro, como a limpio (claramente a jabón de Aceite de Oliva). Hidrata sin engrasar y va genial para desenredar el pelo.





El Deeply Restorative Smoothing Hair Oil Concentrate, en cambio, es un aceite tratante ligero que penetra en el tallo del cabello y libera una cantidad enorme de Omega 6 (más que cualquier acondicionador tradicional). Con Aceite de Argán nutritivo de comercio justo y Aceite de Sésamo, cártamo, jojoba, albaricoque.

¿A quién le irá bien? Para cabello dañado, áspero, tendencia a encresparse. 

Tiene una textura más bien aceitosa, pero es ligera (poco viscosa). Con muy poca cantidad es suficiente para dejar el cabello suave y brillante. Controla mucho el encrespamiento pero es necesario aplicarlo siempre de medios a puntas, para no engrasar la raíz.



Finalmente, el Color-Protect Shine Infusing Hair Oil Treatment es un reparador de las cutículas dañadas para no exponer la fibra capilar, protegiendo el color. Contiene Aceite antioxidante de girasol, y nutritivo Aceite de Albaricoque. Además incorpora un potente filtro UV SPF 10 ¡para proteger también cabello y cuero cabelludo del sol!

¿Para quién es? Para aquellos cabellos sometidos a tratamientos químicos (color, permanente...) o que quieran proteger el pelo del sol. Es algo más ligero que el anterior así que lo pueden usar los cabellos con tendéncia más grasa.

Su textura es casi como agua, un aceite seco y muy líquido. El aroma... es mi preferido de los tres: es dulce y veraniego, a albaricoque. Deja el cabello MUY brillante, suave, y perfumado.


¡Eso es todo! Ahora os toca elegir a vosotras, ¿Cuál es vuestro preferido? 

¡Un beso y nos vemos en el próximo post!

11 comentarios :

  1. Evidentemente sería el de pelo teñido, además del plus de ir oliendo a Peche por la vida ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, pero me han parecido interesantes los tres porque además soy de las que me tiño sí o sí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta nueva linea, estaba buscando algo asi!!
    Muacks!!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda, quizá me pase a por muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me quedo con el primero o el segundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hmm la verdad es que es una decisión algo complicada si te gusta cuidarte el cabello. además de que Kiehl´s me apasiona...Yo creo que optaría por el último!
    PD- Me gusta mucho tu blog, me quedo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda los tres, aunque yo me quedaría con el 1º y con el 2º. Para cuando los tendremos en tienda? porque en la web no los encuentro :(
    Ah, y un apunte, en la descripción del primero has puesto alisador e hidratante pero strengthening es fortificante (que igual es alisador también y estoy hablando de mas pero bueno)
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Efectivamente, stregthening es fortificante, me confundí con straghtening :D

      ¡En la tienda ya los tenemos! Y además nos los quitan de las manos, así que ven a probarlos :)

      Besos

      Eliminar
  8. Imagino que el mio seria el de aceite de oliva y aguacate.. ya que mi pelo no tiene tinte ni mechas xD
    Estamos de sorteo en nuestro blog, pásate: MID-SUMMER SHEINSIDE GIVEAWAY
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me recomiendas alguno? Es que mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, ya que llevo mechas californianas. Uso el secador casi a diario. Y encima, se me encrespa con la humedad (y sin ella también...). Entonces, no sé cuál de ellos me podría ir mejor :S Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anna! En tu caso me decantaría por dos opciones: el Streghtening, que es una crema muy ligera que no va a engrasarte la raíz pero reparará las puntas, además de que controla genial el encrespamiento. Y la otra opción sería el Color-Protect, va a procurar que tus mechas se mantengan brillantes y sanas y también es un potente nutritivo. Deja un brillo en el pelo muy chulo :)

    Lo mejor es que te pases por tu Kiehl's más cercano a probar las dos fórmulas, ¡y así podrás decidirte!

    ¡Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)