19 jul. 2012

Favoritos de JUNIO

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada del tipo "favoritos de", la verdad es que me gusta mucho ver este tipo de entradas en otros blogs porqué de una pasada rápida descubres cosillas que han gustado. Así que he decidido hacer mis propias entradas mensuales con mis favoritos y... espero poder hacerlo cada mes (más bien acordarme de ellas).

Así que hoy os muestro parte de mis favoritos de junio (¡Sí! El mes pasado): Ha sido un mes de recuperar potis del año pasado, aunque también hay productos que aún no había probado. ¡Allá vamos!



1. Acondicionador 3 Minute Miracle Reconstructor de Aussie: lo probé en una muestra que me enviaron y me encantó como dejaba el pelo, además de que el olor es delicioso. El envase es muy práctico: viene boca abajo y no hace falta desenroscar, simplemente presionar y sale el producto por una válvula de esas antigoteo (como las de ketchup para que nos entendamos).

¿Qué dice Aussie? Que posee extracto de menta balsámica australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando el pelo suave y deslumbrante. ¿Qué noté? Realmente deja el pelo muy hidratado y extremadamente suave. La verdad es que me ayudó mucho el mes pasado y es un favoritísimo de junio, pero parece ser que mi pelo se ha acostumbrado a él y ya no noto el pelo tan fantástico. Además de que estoy usando los acondicionadores sin aclarado de Kiehl's y son más prácticos para el verano. Me costó 8'50 euros.

2. Perfume Laugh with me Lee Lee de Benefit: es una fragancia fresca y a la vez dulce y afrutada. El envase es una chuchería (como todos los de Benefit, me tienen enamorada). La compré en cuanto salió al mercado, hace un par de veranos. Me suelo enganchar a ella cuando hace más calor. Según Benefit, tiene notas de jazmín, melón, sándalo, cassis... Es de la colección Crescent row y por lo tanto se puede mezclar y combinar con cualquiera de ellas para crear tu propia versión. No recuerdo el precio.

3. Baume Après Solei Auto-Bronzant Réhydratant de Clarins: sigo manteniendo que, cuanto más pruebo de Clarins, más me gusta la marca. Esta vez es una compra que hice el verano pasado, un aftersun autobronceador para intensificar el bronceado. No lo usé mucho pensando que quedaria artificial, pero este año lo he retomado y me encanta: deja un color muy natural, nada anaranjado. Además no es muy concentrado, por lo que no huele a "autobronceador" ni deja la piel muy oscura. El tono se consigue con una sola aplicación, pero con un par o tres de ellas vas manteniendo unas piernas bien bonitas. Favoritísimo.

4. Over-Night Biological Peel de Kiehl's: un producto que descubrí a los pocos días de trabajar. Podríamos decir que es un favorito desde abril, igual que el 5. Midnight recovery Concentrate, los cuales recomiendo usar juntos (pero no revueltos! es decir, no la misma noche). En mi caso, la utilitzación de estos dos productos por la noche han mejorado muchísimo el aspecto de mi piel. Por un lado, el Over-Night es un peeling biológico que se usa en noches alternas (o un par de veces a la semana), se aplica como una crema y sin aplicar ningún producto más ni antes ni después. Sus enzimas (Urea y HEPES) van descamando las células muertas revelando una piel más lisa por la mañana. La textura es muy agradable y fundente, probablemente debido al Ácido Hialurónico que hace que sea super hidratante. Es un peeling incluso apto para pieles muy sensibles, por su suavidad.

Ya sabéis mi obsesión con los productos exfoliantes y refinadores de poros. Algo que me gusta mucho es que deja la piel muy uniforme, hidratada y lo más importante... los poros se ven mucho más pequeños. Me ha ayudado también con pequeñas marcas de granitos (como os comento, combinado con el Midnight las otras noches). También ayuda a aclarar las manchas y con las arrugas de expresión.

5. Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's: otro favoritísimo de Kiehl's, el Sérum de noche para restaurar la piel. Lleva una mezcla de aceites botánicos y esenciales: Rosa Mosqueta, Escualeno, Onagra, Romero, Lavanda, Jazmín... Aunque al principio me pareció que un aceite me iba a engrasar la piel, no podía estar más equivocada. De hecho, el Aceite de Onagra y el Aceite esencial de Romero (entre otros) son seboreguladores, es decir, controlan la producción de grasa en la piel. Por no hablar de la Rosa Mosqueta, ya sabéis que es uno de los aceites más regeneradores (cicatrizes, marcas de granitos...).

Este producto ha equilibrado mucho mi piel, y ahora ha pasado de ser una piel mixta normal y corriente, a ser una piel completamente normal. Ya no tengo la zona T más brillante que las mejillas, ni las mejillas secas y tirantes, sino que mi piel ha aprendido a retener agua y aceites por igual. ¡Me encanta!

La utilización de estos dos productos durante las noches creo que ha sido uno de mis grandes descubrimientos.

Swatches del blush y el gloss
6. Blush Torrid de Nars: cuando compré este colorete, no tenía ninguno que fuese en tono coral. Tenía el típico rosado que mal aplicaba con cualquier brocha. Así que hace un par o tres de años fuí a petar a un Stand de Nars en el CI, y pedí un colorete coral.

Torrid parece un colorete muy escandaloso, pigmenta mucho y es de un naranja claro coral con miles de destellos en oro y cobre (me atrevería a decir que incluso verdosos). Bien trabajado con una brocha queda un color precioso, con un glitter que apenas se ve. Es un color que me veo genial con los ojos tirando a verdosos y mi tez más bien cálida.

No es que sea mi imprescindible de junio solamente, es mi favorito para todo el verano.

7. Gloss Wild Child de Benefit: me lo probaron en el Stand de Benefit y no pude resistirme, es un gloss en tono rosa chicle con destellos en tonos fríos. Tiene un subtono azulado precioso y queda como charol en los labios. Nada pegajoso, y con olor a chuche. ¿Se puede pedir más? Favoritísimo de junio para combinar con looks en tonos más fríos.

8. Teint Serum Repulpant de Yves Rocher: una base de maquillaje a base de extractos de rosas, con efecto iluminador y alisante. Uno de los productos Elegido Producto del Año 2012 que he tenido la ocasión de probar. Es una base fluida pero no excesivamente (este sería el único punto en contra, que es algo difícil de trabajar).

Reconforta mucho la piel y es por eso que es un favorito de junio. Aunque ilumina, su acabado es más bien mate y aguanta así unas 6 horas. Ahora que hace más calor estoy pasando a bases más ligeras o bases minerales, pero esta sin duda me ha gustado mucho.



9. Gel de Aloe Vera de AloeCanaima: es un gel al 99'9% de Aloe, además de Aceite de Jojoba. Me costó unos 3 euros y el envase es de 250ml, lo compré en el supermercado de mi pueblo. Es un básico en mi neceser de verano: calma irritaciones, lo uso como post solar, como mascarilla hidratante y refrescante al llegar a casa... Además de aprovecharme de todo lo bueno del Aloe, al llevar Aceite de Jojoba evita que se reseque la piel y que el producto se absorba instantaniamente.

10. Bálsamo hidratante pies de Neutrogena: iba en una Glossybox y creo que no dio tiempo ni de hacerle la foto de lo rápido que lo llevé a la mesilla de noche. Es una crema refrescante para pies y piernas, que se absorbe muy fácilmente y deja los pies muy aliviados. Tiene efecto frescor, pero a diferencia de otros no es ni desagradable ni excesivamente intensa. Otro punto a favor es el olor, es muy suave y "a crema".

11. Arnikafit- Gel de Sanct Bernhard: es un gel de árnica al 10%, de base alcoholica por lo que se absorbe al instante. Lo compré en www.cebanatural.com y va genial para contracturas, dolor articular y también para las piernas cansadas. Desde que descubrí la árnica siempre tengo una pomada en mi botiquín. Me la empecé a aplicar sobretodo en los tobillos cuando empezó el calor (vale, y los cambios de zapato...).

¡Hasta aquí mis favoritos de Junio! Aunque he probado muchísimas cosas, pero tenia que elegir las que más me han gustado. 


Y vosotras, ¿tenéis alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros favoritos?


Un besazo y ¡'nos vemos en el próximo post!

10 comentarios :

  1. Que de cositas¡¡¡

    Me he apuntado las dos cositas de Kiehl,s creo que me vendrían genial¡¡¡

    Yo tengo la mascarilla de Aussie y es una gozada, y la crema de Neutrogena me he chupado un bote en 2 semanas¡¡¡jajajja

    ¡¡Me encanta¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Me llama mucho el gel de aloe vera, está muy bien de precio! De lo demás, no he probado nada.
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Base de Maquillaje de YR que igual me la pongo hoy para el eventillo que tenemos apalabrado y la crema de pies de Neutrogena que me parece ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón de cositas que me gustan de tu lista, y me gusta cómo lo has explicado todo. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me paso para invitarte al sorteo del primer aniversario de mi blog con productos de SKIN79

    http://chijeukeike.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-1er-aniversario.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy buenos favoritos! A mí me pasa lo mismo que a ti con Clarins, esta marca va a ser nuestra ruina, jaja!
    El Torrid me quedé sin él porque estaba agotado en la Semana Amiga de Shiseido, espero hacerme pronto con él, soy una friki de los coloretes, jaja!
    Ya conocía el Midnight Recovery, pero no el over night y a mí también me interesa reducir los poros, así que pasaré por mi tienda Kiehl's a pedir una muestra :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Has probado la de arnica y glucosamida que vende iherb?Me
    Da cueiosidad..

    ResponderEliminar
  9. Has probado la de arnica y glucosamida que vende iherb?Me
    Da cueiosidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no la he probado. ¿Qué tal va?

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)