25 jul. 2012

JolieAniversario en Barcelona ¡Felicidades Joliebox!

¡Buenos días! 

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada de las completas, y eso incluye sorpresa final. ¡Sí! Una vez más, tengo algo interesante a compartir con todas vosotras. ¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!

 El pasado jueves pude asistir al evento JolieAniversario en el Hotel Silken en BarcelonaUn total de 150 chicas tubieron la suerte de recibir la invitación, y pudieron llevarse a una acompañante. Como no fuí una de las invitadas, fuí la acompañante de Nuku-Nuku  que me llevó con su invitación (¡Gracias! >.<).

 Como ya sabéis, la Joliebox es una caja de sampling cosmético que empezó como Glamourum el verano pasado, en la que llevo suscrita aproximadamente desde octubre. Una de las cosas que más me gusta de Joliebox es que está en constante evolución, desde su fusión con Joliebox no han hecho más que mejorar. Y otra, que se fundó en Barcelona, así que se merecen un reconocimiento por ser pioneros en este país con el tema de cajitas de sampling.

  ¿Y cómo fué el evento? Os cuento... nada más llegar nos ofrecieron una copita de cava y nos dieron una bolsita Joliebox con una lima. Después pasamos al photocall y la columna de post-its para dejar nuestros mensajes. Unos suculentos pasteles, uno en forma de Joliebox, esperaban el momento de celebrar el aniversario. En la preciosa terraza del Silken, había todo de Stands de las marcas participantes. Algunas ya conocidas, otras grandes descubirmientos, entre ellos destaco Anubis, Kin cosmetics y Beautik... y entre las que ya conocía Alqvimia, Benefit, CND, NAPS... y algunas más.  Además de toda la información, en cada Stand nos daban regalos ¡qué bien!

  El primero que vimos fué el de Lola Barcelona, una empresa emergente con venta online. Nos presentaron unos curiosos glosses con espejo y luz, collares calavera con gloss, esmaltes de uñas y zapatos-gloss personalizables con el número de pie de cada persona. Tanto los collares como los zapatos, nos comentaron que saldrian a la venta en Septiembre. Nos regalaron uno de los lip gloss con luz.



Después pudimos ver la mesa de Alqvimia, una marca que aún no había tenido la oportunidad de probar pero en la cual estoy muy interesada. Tenían todo de productos nuevos en la mesa, además de un aparato que media la edad de la piel. Nos obsequiaron con muestras de varios productos, ¡qué ganas de probarlos!


En cuanto a pelo, nos encontramos con Kin Cosmetics, una marca de tratamientos de peluquería que nos enseñaban los diferentes tratamientos para pelo y podíamos cojer muestras de producto.



   Ya me conocéis, pensé: "¡Eso tengo que probarlo!". Me hablaron de la gamma Nutri, para cabellos secos y dañados, y también de la Liss para contolar los cabellos encrespados. Por cortesía de Dream's Estilistas, me aplicaron un tratamiento sin aclarado de la línea Nutri, que tiene la propiedad de liberar activos durante más tiempo que cualquier mascarilla gracias a un sistema novedoso de encapsulamiento de los principios activos. El resultado fué espectacular: me encantó tanto la suavidad, como el brillo y el acabado de mi pelo. Si es que, mi pelo en realidad se porta bien con los productos adecuados.


Kin cosmetics fué una de las marcas que más me gustaron, no solo por su avanzada tecnología, sino por el trato y la calidez que recibí. Al llegar a casa, pude comprobar cómo duraban los efectos de sus productos. ¡Estaré encantada de probar más!




  Valmont, de origen Suizo, también estaba presente: una gran desconocida para mi. Sus productos tenían olores peculiares y refrescantes, y nos contaron que llevan unos porcentajes muy altos de principios activos. Nos obsequiaron con una preciosa bolsita de terciopelo y tres muestras de tratamientos faciales.


                                      

  Bruno Vassari nos mostró su Vinoterapia con una decoración muy apetitosa. Nos obsequiaron con algunas muestras para que pudieramos probar sus tratamientos faciales y corporales, basados en mostos y jugos de uvas.


                                                

  D'Orleac, al igual que CND, tenían montada una zona de manicura y sus diferentes productos para probar. Solo conocía CND, porqué suelo hacerme las uñas Shellac a menudo. Nos chivaron de que iban a sacar nuevos colores al final del verano, ¿con qué nos sorprenderán? D'Orleac me ofreció información sobre sus productos y me regalaron una máscara de pestañas en tono chocolate.



Otro descubrimiento fué Anubis una marca de cosmética exclusiva de SPA y centros de tratamientos que es una delícia de olores, texturas... Nuku-Nuku me contó que había probado el Tratamiento Anticelulítico de Algas Rojas y que estaba encantada, así que tenía muchas ganas de ver qué nos ofrecían. 




             
Nos dieron una caja de muestras muy original: un menú de día y de noche, como si de una carta de un restaurante se tratara. Además, me regalaron un contorno de ojos de la línea de Caviar y Perla para que lo probara. ¡Muchas gracias Anubis! Deciros que llevo usándolo desde el viernes y que tiene muy buena pinta.



  Ainhoa también estaba presente con todas sus gammas de cuidado facial tanto femenina como masculina, me soprendió también sus líneas de maquillaje las cuales no conocía. Pude probar unas bases de maquillaje en crema con unas texturas muy ligeras. También nos dieron otro detallito sorpresa.




  También pudimos ver a Petit Plaisirs  que nos dejó degustar chocolatinas, Sant Aniol que nos ofrecía 500 gotas* de agua (un botellín, ¿no es original?), un stand de Benefit donde te podías maquillar, Beautik nos enseñó productos nuevos para las uñas (y nos obsequió algunos) y Näps sus toallitas. Nos encontramos también con Iroha, que aunque no tenia stand nos ofreció unos productos muy interesantes y prácticos que os voy a mostrar pronto.

  Además de todos los detallitos que nos dieron las marcas, me tocó una Joliebox en el sorteo del aniversario. ¿Otra Joliebox? Sí, pero como es igualita que la que me tocó he decidido que... ¡La sortearé entre vosotras, mis lectoras!

  Y como no, fué una velada fantástica con mis compis bloggers y también con amistades no bloggers. Aquí estoy con Judith, Iantha, Anna y Patry. Yo sé de unas que se quedaron hasta muy tarde hablando de mil cosas...

                           

  Agradezco a Joliebox y a todas las marcas participantes que nos dieran esta oportunidad de pasarlo tan bien. El trato fué excelente y pude conocer y darme a conocer (algo esencial en el mundo bloggero). Volví a casa con una sonrisa enorme y una bolsa llena de regalos y muestras. En los meses siguientes, voy a probarlo y os contaré mis descubrimientos... ¿Alguna marca nueva formará parte de mis favoritas? ¡Pronto lo veremos!

  Y vosotras: ¿Fuísteis al evento JolieAniversario? ¿Conocíais todas las marcas que os he nombrado? ¿Tenéis ganitas de que sortee la Joliebox?

  ¡Un beso y nos vemos en el próximo post!

5 comentarios :

  1. Qué bien! Qué de cosas! Aunque ya sabes que yo no acabé muy contenta con estas cajitas, me parece muy interesante que hagan eventos de este tipo!
    Un saludo, bella. Por cierto, te he tomado el relevo y estoy de sorteo!!
    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Ays *-* que de cositas, ¡que bien lo pasamos!
    Anda que soy lista, no cogí ni un sobrecito para el pelo de la gama de teñido de Kin, y acabo de ver en una de mis fotos que cuando llegamos había, ¡que listaa! XDD
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada, otra joliebox. Nuku-Nuku, a mí me dieron varias muestras de kin, pero claro, como no tengo el pelo teñido me las dieron de proteínas, ¿te paso alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te paso las muestrinas de LISS :)

      ¡Por cierto! ¿Tengo algo tuyo verdad? :D

      Eliminar
  4. La verdad es que últimamente no me compro mas cajitas porque está la cosa bastante mal económicamente. Vaya pintaza tuvo el evento!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)