29 jul. 2012

¿Qué trae la eco Glossybox BIOtiful?

¡Buenos días!

  Esto es un no parar, el miércoles recibí la Glossybox por partida doble. ¿Partida doble? Sí, recibí dos cajas, una fué un regalo de Beatriz de Glossybox que agradezco un montón, ¡gracias!

  Después de tanta expectativa con el tema de la caja Eco, finalmente la tube en mis manos. Algo que siempre sorprende de la Glossybox es que sus cajas temáticas tienen la estética muy cuidada. Esta vez nos encontramos delante de una caja hecha de cartón reciclado, y los papeles de seda y rizo que normalmente son negros, pasan a ser azules. Pero lo mejor no es el envoltorio, sino el contenido: muestras de productos que respetan la naturaleza y la piel.

  Veamos la ecotree10:



*Kit de muestras Korres +20: ¡Cremas para mi edad! El kit lleva tres sobres de muestras: Leche limpiadora con proteínas de leche, crema de yogur, contorno de ojos de prímula. Estoy muy contenta porqué son cremas adaptadas a mi edad y tipo de piel. Suerte que mi piel no es intolerante a la lactosa, jejeje.

* Aguavital de Alvarez Gómez: Aceite maravilloso para cara, cuerpo y cabello. Es a lo que olía la caja nada más abrirla, lleva entre sus ingredientes aceite de pepita de uva, de zanahoria, de almendras dulces, de caléndula, de aguacate, de naranja, mandarina y germen de trigo. Tamaño real de 150ml

* Jabón de apivita: también en tamaño real de 100gr: Lleva extractos de própolis y tomillo. Me encantan ese tipo de jabones para dejar que impregnen de aroma los armarios.

* Bálsamo de Figs and Rouge: en esta caja me tocó el de menta y tea tree. Se puede usar para labios, cara y cuerpo. ¿Sabéis qué? Como lleva tea tree, me parece un bálsamo de labios genial para el invierno, y para cuando tenemos herpes labiales. Además de ayudar a hidratarlo el tea tree mantendrá las infecciones a raya.

* Delineador labial de Inika: el tono 02 Moroccan Rose es un rosa anaranjado que le irá genial a uno de mis labiales de Kiko. ¡Pronto os lo muestro!

* Loción hidratante BABE para pieles sensibles y delicadas: Aunque tengo mil botecitos de lociones corporales, me van genial para llevar en el neceser del gimnasio. Así si me enamoro de una, ya sé cual comprar para casa.

¿Y que lleva la otra? Esta es la ecotree5:



Os describo los productos que no están repetidos con la anterior:

*Jabón exfoliante con huesos de aceituna La Chinata: elaborado con aceite de oliva y huesos de aceituna. Este ha ido directamente a mi ducha: me encanta usar jabones y barras sólidas exfoliantes.


* Crema regeneradora de rosa mosqueta de Taller de Amapola: una marca que desconocía de cosmética ecológica, que además tienen tienda en Barcelona y cerquísima de mi trabajo. Además, en la caja había un vale de un 15% para comprar esta crema (Tentación mode on). La crema es muy fluída y agradable y tiene un olor intenso a rosas y a Ylang Ylang (no estoy segura de que lo lleve, pero me lo recuerda mucho). 

* Bálsamo de Figs and Rouge: en esta otra caja hay el Cherry and Vainilla. Tanto el olor, como la caja, como el bálsamo son completamente adictivos. Me recuerda a uno de Body Shop de edición de Navidad del 2008 o por allá (no recuerdo el nombre).

  En resumen: Las cajas me han encantado, ya que le daré uso a todo lo que trae. Además de que son de cosmética totalmente eco, están adaptadas a mi tipo de piel y edad. ¡Esta vez el test ha funcionado! ¿Y cuál me quedaría si tubiera que elegir? Probablemente la ecotree5, aunque es algo dificil porqué en la otra hay maquillaje...


  Y un mensaje para Glossybox: ¡Ya podéis hacer tantas cajas ECO como queráis! Me ha parecido una iniciativa genial para conocer marcas nuevas en este ámbito de la cosmética.

  Y vosotras: ¿Qué caja habéis recibido? ¿Cuál os ha gustado más?

  Un beso y ¡nos vemos en el próximo post!



9 comentarios :

  1. No se no me termina a mi de convencer esto de las cajitas. Me parece un poco mal que manden muestras se supone q pagas por productos. En las tiendas es donde dan las muestras ¿no?
    besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta vez esta genial, aunque he visto en algunos blogs que no ha sido para todas la misma caja, y hay otra version que es una patata... :S

    ResponderEliminar
  3. Yo he recibido la primera y me ha encantado! Sobre todo el perfilador de labios y el aceite de Álvarez Gómez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. este mes sin duda, merece la pena, todas las cajitas que he visto hasta ahora me gusta muchisimo y los tamaños son bastante generosos, lo que no me gusta es que haya diferencias entre unas y otras pero en general les doy un 10 (mejor un 9,5 que si no, se lo creen y no es plan jajaja) BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo he recibido la ecotre13, y también me ha parecido genial :D este mes se han lucido, ojala lo hicieran mas a menudo :D

    Un beso
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sabia que existian!! Yo quieeeero!

    ResponderEliminar
  7. No sabia que existian!! Yo quieeeero!

    ResponderEliminar
  8. No sabia que existian!! Yo quieeeero!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! una duda, como sabes que version de cajita te ha tocado? yo veo un arbol pero no se que ecotree es xD
    Lo pone en algun sitio?
    gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)