3 ago. 2012

BIOyoga y su Óleo de Granada


¡Buenos días!

  ¿Os acordáis de lo que llevaba la Joliebox el mes pasado? Entre todo lo que recibí, me encontré con un producto muy especial: El Óleo de Granada a la Naranja de Bioyoga.  El aroma y sus usos me sorprendieron, así que les envié un email para recibir más información y poderos contar más sobre la marca. Compartieron conmigo un montón de información, además de las fotos de la elaboración del producto que voy a compartir con vosotras.

  Bioyoga es una empresa que trabaja mayoritáriamente el el mundo SPA, aunque algunas de sus referencias se pueden comprar en su tienda online.Trabajan con Aceites Esenciales que ellos mismos elaboran, respetando los ciclos de la naturaleza. Así pues, no buscan una producción masiva, sino ediciones limitadas de lo que la tierra da de sí. Sus porcentajes en aceites esenciales están al límite máximo que reconoce la piel.



  ¿Qué es el Óleo de Granada? Es un aceite-perfume muy especial concebido para ayudar a la mujer en su equilibrio hormonal. Contiene flores de Bach y flores del mediterráneo : naranja, canela, salvia, anís, mejorana y flor de cananga. Además de ser un aceite corporal cosmético relajante y regenerador, actúa sobre el ánimo de quien lo usa. Se usa dándo masajes en la zona abdominal o en las plantas de los pies para un efecto reflexológico. Es un aceite de edición limitada de 108 botellas.




¿Queréis saber un truquito bioyóguico? Usando agua termal o agua mineral, potenciaremos el producto Bioyoga que vamos a usar. Dentro del aceite hay notas de olor que solo los más atrevidos pueden percibir. El aroma va cambiando a medida que el producto penetra en la piel. Además, lo he notado distinto según el día pero siempre es una experiencia mágica.

En particular, lo estoy usando para los días de dolor premenstrual en el vientre y a parte de que es muy relajante, el masaje ayuda a aliviar las molestias.

Podéis encontrar más información en su web y en su tienda online.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este producto?

Un beso y ¡nos vemos en el próximo post!

6 comentarios :

  1. Debe ser una gozada de producto, me ha resultado muy interesante conocerlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, parece una experiencia mística. Quiero probarlo y sentirme así de bien.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó el olor y la textura del producto, pero estas cosas yo creo que son para que otras manos te las apliquen mediante un masaje, aunque sea para evitar un dolor menstrual lo ideal es que una segunda persona te haga el masajito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, tiene que oler de miedo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada... yo le mandé un e-mail porque me voy a pasar por Malaga este verano, pero creo que andan de mudanza o algo así, no han respondido :((.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)