7 ago. 2012

¿Cremas de bolsillo? Cosmética práctica Iroha

¿Os apuntáis a la cosmética de bolsillo? Al contrario de lo que puede parecer, no estoy hablando de sobres de muestras, sinó de formatos reutilizables y prácticos para la cosmética del día a día. Los podemos guardar sin ocupar espacio, son higiénicos y permiten viajar sin tener que llevarnos el baño a cuestas.

Hoy os quiero hablar de una marca que conocí en el evento Jolieaniversario: Iroha Nature. De hecho no era absolutamente nueva para mi, ya que había visto algunas reviews de sus calcetines exfoliantes por la blogosfera. ¿Qué tiene de especial Iroha? Una apuesta por la cosmética práctica, mediante unos envases totalmente planos con una apertura tapón. Parecen sobres grandes de muestras, pero en realidad el producto viene así, en un formato llevadero y práctico. El tapón permite que podamos guardar y reutilizar el producto restante. ¿No os parece original? 



Cuando topé con ellos en el Jolieaniversario, me regalaron tres de sus productos: la mascarilla Peel-Off Purificante con Té Verde, Crema facial de día con Aloe Vera y Ácido Hialurónico y la Crema facial nocturna con Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Además, me dieron unos colgadores para la puerta del estilo "Do not disturb" pero con mensajes más beauty: Diva en el baño, I'm enjoying my beauty day... Detrás, nos indican todas sus gamas de productos. ¡Me encantan!


Durante estos días he estado probado la mascarilla Peel-Off, ¡menuda pasada! Normalmente esas mascarillas no me llaman mucho la atención porqué me he encontrado algunas veces que su acción es demasiado suave. Esta es todo al contrario: una auténtica mascarilla peeling que elimina las impurezas al retirarla y deja una piel más suave.
Detalle del cierre

Aplicamos una fina capa de esa textura pegajosa en la piel, y esperamos a que se seque. Al cabo de unos 15-20 minutos, retiramos suavemente como si se tratara de una muda de piel, empezando desde abajo. Cuando más lento tiremos, más impurezas arrastrará. El té verde nos proporcionará antioxidantes mientras que el ginkgo regenera, reafirma e ilumina el cutis.





¿Cómo queda la piel? Limpia y purificada, la sensación se parece a cuando nos hacemos una exfoliación pero mucho más suave y sin irritaciones. El sobrecito da para tres usos, pero creo que incluso se podría alargar para 4.

Además, esta marca no fabrica productos con parabenos, ni conservantes químicos, petroquímicos, ftalatos, sulfatos ni triclosan). Esta es una clara apuesta a una cosmética más natural, y un punto a favor en mi ránquing cosmético.

Ojeando por la web, me entra curiosidad por probar algunas de sus mascarillas tissue, y otras mascarillas. Y vosotras, ¿Conocíais la marca? ¿Qué productos os gustaría probar?

¡Besos!

9 comentarios :

  1. No conocía la marca, pero ya me has tentado XD Tienen muy buena pinta, echaré un ojo a la web!

    ResponderEliminar
  2. me llama esa mascarilla, aunque soy más de las que se retiran con agua

    lo que me gusta es el método de cierre, así no hay problemas de que se seque o estropee

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca he probado las mascarillas que me parecen fenomenales, ahora a ver si pruebo las cremitas que tienen muy buena pinta también. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho q no contenca petroleos, ni parabenos. A ver si la pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve poniendo orden en las cosas que nos dieron y me salio lo de Iroha, a mi me dieron los calcetines, unos guantes y una crema de dia y otra de noche... me estoy pensando que tipo de entrada hacer.
    A mi las mascaras peel off me encantan, no he probado demasiadas pero me gusta esa sensación despelleje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo si la conocía, tengo ganas de probar el nuevo tratamiento que han sacado para las primeras arrugas y también los calcetines exfoliantes! Tu mascarilla tb tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas máscaras!! :DD
    UN besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, aunque lo que más me llama de esta marca son las mascarillas de olores golosos, cómo no, jaja!
    Y los formatos de bolsillo me parecen de lo más prático.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Interesante sin duda alguna, habrá que probarlas. Es todo cosmética natural?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)