31 ago. 2012

Glossybox Agosto: ¡1er Aniversario!

El mes toca a su fin y una vez más, he empezado a recibir las cajas a las que estoy suscrita. ¡Como me gusta el fin de mes! Hoy me ha llegado la Glossybox especial 1 año... ¡Felicidades Glossybox!



¿Qué trae la caja de este mes? Me ha tocada la caja 2 Agosto (podéis ver qué caja os ha tocado en la etiqueta de envío. Como véis, un total de 6 productos, un espejo Glossybox y un vale para un mes gratis en un centro O2 wellness. Además, este mes viene con el primer GlossyMag, la revista con información de los productos y novedades. 



Vamos a ver lo que traé con un poco más de detalle:


*Alessandro Pro White laca de uñas: es una laca con efecto óptico blanqueador. Tiene una tonalidad lila que ayuda a disimular las uñas amarillas. A mi me suele pasar después de quitar algún quitaesmalte muy oscuro. Contiene 10ml y es el producto original. Valorado en 9'95 euros.




*Blumarine kit innamorata: consiste en una loción corporal, gel de baño y minitalla de perfume de esta esencia. Me ha gustado: es dulce pero no empalagosa, muy femenina. El producto original contiene 50ml y cuesta 65 euros.




*Dermalogica Daily Microfoliant: ¡Qué ilusión! Es la primera vez que pruebo algo de Dermalogica y había leído muy buenas críticas, así que estaré encantada de probarlo. Este exfoliante es como un polvo que se hace pasta al mezclarlo con agua, con extractos de arroz , proteínas de trigo, te verde... La lista es interminable. Un punto a favor es que no contiene ni fragancia artificial ni color. El envase de la muestra es de 13 gramos. El producto original contiene 75 gr y tiene un valor de 71,75 euros.


*BB Cream de Dr. Brand con Flexitone: anti-envejecimiento, protectora y perfecionadora. Me ha sorpendido mucho: a simple vista es un fluído muy oscuro, pero podemos modular la cobertura aplicando más o menos capas (a eso lo llaman Flexitone TM). En la segunda foto llevo dos capas, y el tono es muy bonito y parecido al de mi cara (el antebrazo es más claro). No había visto nunca la marca y ya sabéis que aún estoy buscando la BBcream perfecta, así que me encantará probarla. El tamaño de la muestra es de 7,5 gr, mientras que el producto original contiene 30gr y cuesta 39'90 euros.





* Un vale para un mes completo en un centro Wellness O2: da la casualidad de que tengo uno a dos paradas de metro del piso, así que me irá genial. Me gusta mucho que añadan vales en las cajas, porqué las hace tridimensionales: podemos ir a recojer minitallas en tiendas, o recibir servicios, y esto le da un valor añadido a la caja.

*Y por último, un espejo doble para llevar en el bolso con el logotipo de Glossybox. ¡Siempre vienen bien!

En resumen: Una caja que me ha gustado mucho. El exfoliante de Dermalogica va ipso facto a la "sala de pruebas" (es decir, al lavabo). La BBcream ha sido un puntazo, me parece una talla algo pequeña pero me va a encantar probarla. Sobretodo, ha sido una de esas cajas que no me ha decepcionado en ningún sentido y todo lo que lleva lo voy a usar. Aunque no sea de 10, todo hay que decirlo, por ejemplo la caja de Junio que recibí era espectacular y puso el listón muy alto.

Y vosotras, ¿qué os parece esta caja? ¿Conocíais los productos de Dermalogica? Y lo más importante... ¿Alguien de Barcelona con el mismo vale se apunta conmigo al gim? (léase Nuku-nuku, aunque si os sentís aludidas hacedme una señal de humo)

3 comentarios :

  1. Jajajaja, me doy por aludida Ok, pero tengo que ver cuando podría ir que yo ya sabes ¡que vivo en el 5º carajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como le dije a Nuku, me gusta que hayan incluído una bb cream aunque, efectivamente, es un poco oscura. Espero que a tí te vaya bien y aproveches todo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajj oye puess....nunca escribo porque me dá corte XD pero yo soy de Bcn y no conozco nadie más que tenga la cajita...

    yo iré fijo porque además mi universidad está al lado, así que creo que me lo combinaré (voy al Campus Nord de la UPC)

    Te dejo mi correo y si quieres vamos juntas a cotillear XD

    cristina.ch88@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)