30 ago. 2012

Un recorrido por el mundo con Aromatic Blends de Kiehl's

Os invito a hacer un viaje por el mundo, recorrer los prados de Provenza, un oasis en Marruecos, el desierto de Uganda y un tranquilo jardín en Japón. Pero no vamos a hacerlo en avión... ¡viajaremos con la nariz! Os presento las nuevas colecciones de Kiehl's, inspiradas en su larga tradición de buscar los ingredientes más exclusivos y eficazes del mundo: Aromatic Blends.

Esta colección se ha formulado siguiendo unas directrices sencillas pero que marcan la diferencia: por un lado, los ingredientes son extraídos con técnicas naturales que aseguran la pureza de los aceites esenciales. También obtienen estos ingredientes de fuentes sostenibles, para que las generaciones futuras puedan disfrutar también de ellos y no dañar a la Tierra. Y por último, la combinación única de ingredientes da como resultado un producto duradero y con un aroma único.



¿Cuál será vuestra favorita? Si sois de aromas herbales, os encantará Hoja de Higo y Salvia, inspirada en el sur de Francia. Hojas de higuera y salvia se combinan con bergamota y tomillo para crear una fragancia fresca, verde y... ¡a higo!

Si por el contrario, os gustan los aromas más frescos, Flor de Pera y Pomelo Rosado os encantará: combina el recuerdo de un viaje a Japón en primavera, con toques de mandarina, leche de soja y almizcle blanco. 

Para los amantes de las fragancias cálidas, Vainilla y madera de Cedro no os dejará indiferentes. La vainilla procedente de Uganda tiene un aroma distinto a la de Madagascar: es más suave y ahumada. Es por eso que se obtiene una fragancia muy especial, con toques de Cedro procedente de Estados Unidos.

Y por último, la más dulce viene de la mano de Flor de Naranjo y Lichi, la reminiscencia de un viaje a Marruecos. Con toques de miel y de rosa marroquí, para dejar una huella dulzona.

La colección consistirá en unos Body Mists de fragancia, además de un gel limpiador corporal y una loción hidratante. Tanto el gel limpiador como la loción, contienen aceites naturales de aguacate, almendras, oliva... Y son libres de sulfatos, parabenes y siliconas.

¿Ya tenéis vuestra favorita? Pues ahora viene lo mejor... ¡Podéis combinarlas entre sí! La loción corporal de Vainilla y Cedro con la fragancia de Naranja y Lichy, por ejemplo. Si queréis saber a qué huele pasad por vuestra tienda Kiehl's más cercana... ¡Es la única manera de culminar este viaje!


Un besazo y hasta el próximo post

6 comentarios :

  1. Oye pues tienen buena pinta! Por cierto, me gusta mucho como has dejado el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es difícil elegir una sola línea, creo que optaría por vainilla y cedro porque la vainilla me enloquece y todo lo que lleve su aroma me encanta (incluídas las comidas jajaj). A mi también me gusta mucho el cambio de imagen del blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca los he probado, tienen buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda ahora mismo me quedaría con la de flor de naranjo y lichi... la de vainilla y madera de cedro para cuando el tiempo esté más fresquito :)

    ResponderEliminar
  5. La mia es la de flor de pera y pomelo rosado..en cuanto tengo una tienda cerca entro a probarlas..Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Creo que vainilla y hoja de cedro, lo tengo bastante claro.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)