8 ago. 2012

¡Ya tengo la Young Beauty!

¡Me acaba de llegar la Young Beauty! Este es un post fresco, fresco (en invierno diría acabado de hornear). Lo prometido es deuda: voy a mostraros el contenido al detalle. Ya os adelanto de que es preciosa y un concepto de caja distinto. Además... esta caja viene para quedarse. Seguid leyendo y lo descubriréis...



¡Rosa como la caja de San Valentín! Dentro nos encontramos 5 productos full size.



* Planchas de My Salon Looks: el motivo por el cuál muchas nos decantamos por pedirla, ¿no es cierto? Es una mini plancha con estampado Peacock, ideal para viajar y para pequeños retoques. Viene con un adaptador ya que el enchufe es americano. ¡Bien pensado Glossy! Incorpora un interruptor on-off y un led que indica el funcionamiento. Valorado en 11,99 euros.



* Esmalte Prolong Color de Yanbal: de las dos posibilidades me ha tocado el tono bikini brasilero, un coral muy neón. La otra opción era un fucsia neón. Me parece un color muy veraniego. Valorado en 12 euros.

*Dual lip Glaze de Mary Kay en tono Warm Coral: un brillo de labios curioso, tiene un doble envase interior con el color y el resto del tubo es transparente. Me recuerda a esas aceiteras-vinagreras, ¿sabéis a lo que me refiero? Cuando apretamos el tubo sale un color cobre con destellos. Punto en contra: es muy pegajoso, ¡no me gustan nada los gloss pegajosos! Valorado en 16,50 euros.


*Toallita autobronceadora de Comodynes: ese es un producto que sí o sí, nos ha tocado a todas en alguna caja. En verano suelo usar autobronceadores en las piernas así que genial. Aunque sinceramente, me hubiera gustado probar algo distinto de Comodynes, como los parches anticelulíticos, mascarilla flash... ¡Cualquier otra cosa!  El Pack de 8 está valorado en 11 euros.


*Tiras limpiadoras purificantes de Nivea Visage: suelo usar este tipo de productos así que me viene genial probar otra marca. Además, en el envase vienen dos tipos de tiras: una para nariz (la clásica) y otras triangulares para frente y barbilla, lo cuál me ha parecido muy útil. Valorado en 5'60 euros.

En resumen: una caja muy fresca, muy veraniega, me ha gustado mucho. Especialmente las planchas, ya que es la primera vez que veo gadgets en una caja. El esmalte y las tiras limpiadoras son dos productos a los que les doy mucho uso, y me ha encantado que hayan incluído algo de maquillaje. Además... ¡eran todo full sizes! Está valorada en unos 47 euros.

Pero la Young Beauty no es una caja pasajera. Se lanzó el 1 de Agosto en Alemania y España simultániamente en edición limitada y se agotó minutos después en ambos países. Por eso han decidido ofrecerla, a partir de septiembre, como caja de suscripción bimensual.

¿Qué nos ofrecerá la Young Beauty? Más maquillaje, gadgets de belleza y formatos full size. Recibiremos una caja cada dos meses por 9'95 euros.

Aclaro que es un concepto distinto a la Glossybox actual, las marcas son algo más humildes y está adaptada a un público más joven. Cuando digo más humildes, no significa que no vaya a ser una caja útil, trendy y golosa, simplemente contiene más productos low cost. En mi opinión, la Glossybox de 15 euros es una caja para probar novedades en el mundo de la belleza más sofisticada. Y ahora tocará decidir con cuál me quedo... ¡por las dos! ¿Lo dudábais?

Y vosotras, ¿os ha gustado la Young Beauty? ¿Os suscribiréis a esta nueva caja bimensual?

Un besazo y nos vemos en el próximo post

2 beauty

15 comentarios :

  1. No veas lo rapida que eres... yo también la he recibido pero esta en casa (y yo en el trabajo), pero ya me han chivado lo que trae, jejeje.
    Besitos y hasta dentro de un rato.

    ResponderEliminar
  2. Llegué tarde!!! Cuando fui a pedirla ya se habían agotado... a ver si para la siguiente estoy más fina :P
    Es cuca la cajina, sobre todo las planchas, para ir de viaje... un 10.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no me gusta, ya sé que vale más de lo que se paga por ella, pero lo de que vuelvan a atraer las toallitas de la discordia me parece...en fin XDD Ya sabes lo descontenta que quedé con las cajitas. Espero que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. La mia todabía no ha llegado pero al ver lo q lleva la tuya me da mucha tranquilidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la cajita ha estado super bien. No se si me apuntaré a la proxima, xq al final son tantas cajitas... Al principio me hacia ilusión, ahora tengo miles de productos por casa jajaja
    Pero bueno, la plancha ha estado guay

    Besos!
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a la espera de que me entreguen la mía!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. que xuli! a mi tb me tiene que llegar pero creo que sera entre esta tarde y mañana, tu entrada era freskisiiiiimaaaa!!! jejeje

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Y tengo que verla en tu blog y no en mi casa! Me muero por que llegue.

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer post de cajas porque acabé muy harta del bombardeo que iniciaron (y mantienen jajaja) pero esta me ha llamado la atención y reconozco que viene muy bien surtida. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es una cajita maravillosa, si mantienen esa calidad se van a forrar. Yo voy a estar atenta a la siguiente cajita a ver si la pillo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llegó un color de esmalte que no tenían previsto: un rojo vivo. El que tú has recibido es mucho más bonito. Incluso el fucsia me habría venido mejor que el rojo, pero qué le vamos a hacer...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Está genial esta caja!! Veo que sois muchas las que realizasteis el pedido. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. creo que por 10 € está muy bien .. mi caja está en Madrid y yo en Barna snifff snifff

    besos

    ResponderEliminar
  14. Veo que nos ha llegado a todas más o menos el mismo día. Estoy con Iris, por ese precio está bien, y añado... pero no es estupendísima, creía que la primera sería excepcional, y me he quedado un poco con las ganas de más.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)