11 sept. 2012

Favoritos JULIO-AGOSTO 2012

¡Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta con un nuevo "favoritos de".  Esta vez hay muchos productos y más variados, debido a que es la acumulación de dos meses. Tratamientos de cara, cuerpo, maquillaje, solares...¡Empezemos!


1. Elvive champú Hydra-colágeno: ¿Sabéis lo qué es un pelo mediterráneo? Yo aún no, pero me gusta mucho cómo deja el pelo este champú. En mi caso, con el pelo ondulado y con tendéncia a encresparse por la humedad, cumple lo prometido. Lo deja suave, manejable y menos encrespado. Huele muy fresquito, como a pomelo. Entre sus ingredientes podemos encontrar colágeno, ácido salicílico y una silicona.

2. Acondicionador Amino Acid Conditioner de Kiehl's: lo confieso, me enamoré de este acondicionador por el olor a coco. Es EL acondicionador, un básico: desenreda, es fácil de aclarar, hidrata y huele bien pero sin abrumar. Lleva proteínas, aceite Jojoba, coco... y es libre de siliconas, algo que prefiero en los acondicionadores y mascarillas en general.

3. Perfume IDOLE de Armani: a diferencia del perfume más fresco del mes de junio el que me ha gustado más en estos meses es este. Femenino, delicado pero con carácter. Lo probé hace poco y se ha convertido en uno de mis favoritos.

4. Protección solar Activated Sun de Kiehl's: Una de las novedades de verano de Kiehl's, me ha venido muy bien para ir a tomar el sol. No me pringo, no me quemo... adoro su textura fácil de extender.

5. Natysal crema Árnica: Como véis los productos de este tipo abundan en mis favoritos de verano. Esta es una crema densa y fácil de absorber que contiene extractos balsámicos de romero, tomillo, menta además de árnica. Ayuda a aliviar las piernas y pies cansados.

6. Leche corporal de Higo de Korres: me he enamorado de este olor, ¡huele a higo! Dulzón pero no empalagoso, y además permanece en la piel.

7. Leche Amplificadora del Bronceado: Lo que viene a ser un aftersun con un poco de autobronceador. Cuando se me terminó el de Clarins heché la mano a este, que lo tenía abandonado del año pasado. Puntos fuertes: el olor es una delicia, la textura ligera, el color natural que deja al cabo de unos minutos.


8. Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser: Probé este producto por primera vez aquí. La uso de noche  después de desmaquillarme para eliminar toda la suciedad acumulada. Contiene arcilla caolín que exfolia suavemente y detoxifica la piel. Hace una ligera espuma en contacto con el agua. Favoritísima en proceso de producto imprescindible.

9. Aquasource super hydratant: Creo que este producto ya no se fabrica, pero me ha ido genial para combatir la deshidratación veraniega. Es un gel-crema muy ligero y de tacto sedoso. Huele como toda la línea aquasource así que es muy refrescante. Hidrata, calma pero no engrasa.

10. Helena Rubinstein Aftersun Golden Beauty: Es un gel crema muy calmante, que alivia la piel después de la exposición solar. Lo que más me ha gustado de ella es que, a pesar de su ligereza, es un aftersun muy nutritivo.

11.Touche Magique de L'Oréal: Es un corrector-iluminador antifatiga. En esta época me ha gustado cambiar a un corrector más líquido, ya que mi habitual (Erase Paste de Benefit) me parece un poco denso para estos calores, y me dura menos. Este viene en un formato pincel muy práctico que nos permite aplicar directamente el producto. Tiene un subtono amarillo que me va muy bien para la zona rosa-lilácea de la ojera.

12. BBcream Dreamgirls de skin79: La tenía abandonada hasta que descubrí que en verano me sientan mejor las BBcreams que no las bases de maquillaje, para llevar a diario. Me gustaría hacer review de ella pronto, porqué me ha gustado mucho su textura y acabado. No es libre de aceites pero está pensada para una piel mixta-jovencita. Tiene una covertura ligera-media y protección solar 30 PA++. La única desventaja es que tendré que buscarle un sustituto con menos parabenes...

13. Bare Minerals Base mineral de maquillaje (clásica): He ido alternando la utilización de la Dreamgirls con esta base mineral. Uso el tono light en verano (fairly light en invierno). Llevan protección solar y zinc que mejora el estado de la piel. Su acabado es modulable, según lo apretada que esté la brocha kabuki que usemos. En mi caso uso la más apretada que venia en el Kit de iniciación, para un acabado de cobertura mediana. Matifica al instante, pero no reseca ya que son minerales muy cremosos.

14. Sérum Açaí de Kiehl's: Es un sérum de reparación de daño medioambiental que también reduce los poros y mejora el tono de la piel. Este es un favoritísimo: superhidratante, ligero como el agua, huele a romero y lavanda... Y lo mejor de todo: es 100% natural.

15. Máscara de pestañas The Colossal Volum de Maybeline: tiene un cepillo super grande que espesa las pestañas y las curva. La relación calidad precio es fantástica.


16. Y por último, los dos labiales que más he utilizado en julio. Como véis, soy de acabados más bien naturales sobretodo para el día. El Patisserie de Mac y French Touch Absolu de Lancôme en tono 308. Mi primer labial de Mac me ha sorprendido por su cremosidad, olor y acabado. El de Lancôme tiene un acabado más gloss con un ligero shimmer. Además los dos envases son muy prácticos, de esos que "van a durar". 

Y ahora el turno de preguntas para vosotras: ¿Compartimos algunos de los favoritos? ¿Os gustaría que haga review de algún producto en concreto?

7 comentarios :

  1. Qué bonitos ambos labiales! me has dado curiosidad con el champú, yo estoy usando ahora un acondicionador de esta marca y me está yendo muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me distes muchas ganas de probar algunos de los productos que muestras sobretodo el "corrector" BSS

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!

    Tienes un premio en mi Blog!! Espero que te guste :)
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección de favoritos, tomo buena nota de unos cuantos que quiero probar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Mareeeeee, no coincidimos en nada... a mi el Touche Magique de L'Oréal no me ha gustado nada, me queda muy de falsete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ainss el Patisserie algún día será mío

    de lo demás poquito he probado pero el exfoliante de Kiehl's también ha sido mi favorito el mes pasado

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y tienes nueva seguidora. Buenas elecciones. Todo lo de elvive L´oreal me encanta.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)