13 sept. 2012

Probando KIN cosmetics: línea LISS

¿Os acordáis del pelazo que me dejaron en el Jolieaniversario? Pues es gracias a KIN cosmetics, una marca de venta exsclusiva en salones de belleza con nada menos que 80 años de história. Se fundó en Girona y KIN nos ofrece todo tipo de productos del cuidado del cabello así como productos de fijación.

Los productos pertenecen una nueva línea llamada Kinactif con una tecnología innovadora: el AIS. El AIS es un sistema de encapsulamiento de ingredientes activos que se adhiere a la fibra capilar para penetrar gradualmente en las capas internas del cabello. Con ello se consigue que los efectos del cosmético duren mucho más tiempo después de aclarar el producto.




Entre las líneas de cuidado capilar con esta tecnología, podemos encontrar productos para todo tipo de cabello y condiciones. Desde tratamientos para cabello coloreado, a fortificantes, nutritivos, para cabello blanco...


He tenido la oportunidad de probar la línea LISS, específicamente diseñada para cabello secos y con tendéncia a encresparse. Me lo enviaron el tratamiento completo en una preciosa caja: Champú, mascarilla reparadora y el tratamiento Extract. ¡Son super puntuales! Se pusieron en contacto conmigo y al día siguiente ya tenía los productos en casa.


Esta línea de tratamiento está indicada para controlar el encrespamiento y alisar el cabello rebelde. Ideal para cabellos rizados o ondulados, que necesitan un control del volumen y una ayuda para alisarlos y peinarlos. Los activos principales de la línea son Aceite de Macadamia, Vitamina F y Queratina. Toda la línea tiene un olor muy agradable y fresco que recuerda mucho a salón de peluquería.

* El champú LISS: cunde mucho, con poca cantidad hace mucha espuma. Algo que me ha sorprendido es que es una espuma rica y densa que nutre mucho con lo cual algunas veces no he tenido la necesidad de aplicar el acondicionador después.

*La mascarilla LISS: es un tratamiento puntual muy hidratante y que lo alisa sin apelmazar.

*Extract LISS: ha sido el producto que más me ha sorprendido, una tratamiento termo-alisador sin aclarado, con aspecto de sérum. Lo he probado tanto con el pelo mojado como en seco, y aunque en mojado me gusta más en seco va genial para pasar las planchas en el cabello.

*Resultados: En mi caso, me gusta mantener mi pelo ondulado al natural, y aunque parezca incongruente la línea LISS ha conseguido definirme mucho el pelo y que se vea más rizado.

¿Queréis ver pruebas empíricas? Aquí tenéis una foto del pelo lavado con el champú y la mascarilla LISS, y lo he dejado secar al aire. No está nada mal: no se encrespa y ha perdido volúmen, pero le falta definición. Normalmente uso espuma. Y aquí, el mismo proceso pero con el Liss Extract. ¿Véis la diferencia? Mi cabello ondulado está más definido, con un rizo hidratado y elástico. ¡Me encanta! Además, si después quiero pasar las planchas el alisado es mucho más fácil y queda muy brillante. Es un efecto que me ha gustado más que la espuma ya que lo deja muy hidratado además de que no acartona (como suele pasar con las espumas).


¿Conocíais la marca? Os dejo el enlace a su Facebook y a su página web. ¿Qué línea es vuestra preferida?

9 comentarios :

  1. No la conocía pero el producto que es tipo serum parece de lo más tentador, estaré atenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu que me has sufrido con todas las fotos de las pruebas XDD, en cuanto vuelva a estar por Barcelona vas a fliparlo otra vez XDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. los conocía por las review de Nuku, pero aún no he probado esta marca .. me llama por lo de que encrespa el pelo, que a veces los rizos son algo traicioneros

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he probado esta marca, me gusta como te ha dejado el pelo. Yo probaría la línea curl a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero te ha dejado un pelo genial!!

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo el pelo ondulado y muy encrespado y me encanta el resultado, me podrias decir donde llamar para conseguir el pack. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes encontrarlo en peluquerías y también en algunas tiendas online, no venden al por menor. A mi me ha funcionado genial, te la recomiendo :)

      Eliminar
  7. podrias decirme donde conseguir el pack, me encanta el resultado y me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes encontrarlo en peluquerías y también en algunas tiendas online, como le comentaba a otro chico en otro comentario :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)