30 oct. 2012

3 Joliebox: Agosto, Septiembre, Octubre 2012

¡Menudas cajitas! Estas tres últimas cajas que he recibido de Joliebox me han encantado. Mucho maquillaje, tratamiento, accesorios, tratamientos full size... Lástima no haberlas publicado antes porque realmente valen la pena. 

Vamos a ver la de agosto:




*ENDOCARE Triple Flash 1 second: ampollas de belleza "flash", pensadas para antes del maquillaje o para desestresar la piel en ocasiones especiales. Vienen 4 ampollitas de cristal y un práctico artilugio para abrirlas.

*GLISS Ultimate Repair: un champú con keratina líquida para reparar intensamente el cabello. El formato de la muestra es generoso.

*DIADERMINE: crema de día hidratante, con SPF. Es muy ligera y hipoalergénica.

*THE BODY SHOP: manteca corporal de fresa, ¿quién no conoce esta manteca? Es un auténtico vicio y el tarro es práctico y coqueto.

*PEGGY SAGE: sombra de ojos en tono rosado claro, satinada. No había probado aún nada de la marca y estoy encantada con ella.

*D'ORLEAC khol: me tocó un tono verde oliva precioso. El lápiz además tiene un difuminador en la otra punta.

*CUT BY FRED: cinta para el pelo finita, que admite múltiples posibilidades. Si os he de ser sincera, aún no la he probado.

¿Y la de septiembre? No tiene desperdicio:


*VICHY NORMADERM: crema matificante en formato gel fresco. Dice que combate los brillos también debidos al sudor. Así que... ¡La guardaré para usar en verano!

*CuidaDOS ilike crema de manos: huele deliciosamente a vainilla, no me puedo separar de ella.

*ANUBIS Beauty FLASH: ampollita individual de belleza.

*Näps: toallitas comprimidas que se utilizan mojándolas en agua. Muy prácticas para los viajes.

*EUCERIN Aquaporin Active: gel de ducha y loción en gel hidratante, son hipoalergénicos y muy refrescantes.

*LOLA makeup: esmalte en tono verde pistacho, con destellos en azul muy discretos.



Finalmente, os muestro la de este mes de octubre. Aunque es la que menos me ha gustado, he de confesar que le voy a dar uso:




*IMPRESS Nails: ¡Me encantan! Probé unas que me regalaron en el Jolieaniversario y son muy útiles. Quedan preciosas, son fáciles de poner y muy resistentes. ¡Debería tener unas siempre por si acaso! Estas tienen un tono precioso y discreto: una espécie de lila-topo grisáceo.

*WELEDA gel de ducha y loción corporal de granada: el olor de esta línea es delicioso y reconfortante. 

*BLISS foaming face wash: un gel limpiador facial con micropartículas exfoliantes.

*Skin Match de ASTOR: en tono 103, que se ajusta perfectamente al mío. Ya había probado la base gracias a otra cajita, así que no descubro nada nuevo. 

*Sobres de muestras EGO: crema anti-envejecimiento, 360º crema antiarrugas y Delicate Defense reparación de día. Además hay un vale del 20% de descuento en la web. Los sobrecitos no me hacen mucha gracia: en primer lugar porqué hay poco producto sobre el que probar y hacerme una idea de si me gusta o no. Y después por el tema antiaging: me gustan, pero no me hacen efecto a mi edad...

*ALEXANDRE Cosmetics: un par de muestras de cabello, un elixir con aceite de argán y un 10+1 soluciones. Muy en la línea de lo que se lleva ahora en el pelo: aceites y productos todo en uno. Las muestras son bastante generosas.

EDITO: También contenía una twistband en color verde chillón, y aunque no es mi color favorito no sale en la foto porqué... ¡la llevo puesta!

¿Os han gustado las cajas de estos meses? He de confesar que la Jolie es una caja que cada vez me gusta más, ha ido evolucionando y adaptándose y ahora mismo creo que se ha posicionado muy bien. Hace poco nos anunciaron una subida de precios a 13 euros al mes, pero que solo se aplicaba a las suscripciones nuevas (¡bien!) y que aún así no es el precio de la competidora más cercana (la glossybox está a 15 euros). La verdad es que seguir pagando el precio con el que me suscribí me parece una iniciativa muy motivante.

Recientemente también nos han informado de su unión con Birchbox, de la cual os voy a hablar en los próximos posts.

¿Como véis estos cambios? ¿Qué caja es vuestra preferida?

2 comentarios :

  1. Yo tb las tengo las 3 y es verdad que la ultima ha sido la mas flojita. Pero están genial en general!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa!! que tal estás?? espero que requetebién^^ yo hasta hace poco he estado que no paraba jaja pero ahora ya me lo tomo todo con más calma :)! Desde que empecé el trabajo de asesora financiera me puse a tope pero luego me he dado cuenta de que no vale tanto la pena, siempre estaba de los nervios y la gente es muy poco seria.. y como tengo otros planes de futuro ya no estoy tanto en la empresa (somos "autónomos" así que le puedo dedicar el tiempo que quiero), así que me buscaré algún trabajo en el que me aseguren y me paguen bien :) pero antes necesito que en la universidad me digan si me aprueban la asignatura que me queda.. que también estuve de exámenes y menuda paliza de estudiar jajaja estaba histérica, al final sólo me queda una de toda la carrera.. a ver si tengo suerte jeje creo que en noviembre ya me dirán cosas :).
    Es verdad que al final no hemos hecho más intercambios y estaría genial por navidad hacer alguno! así tendremos regalitos jijiji me parece una idea buenísima :D iré mirando cositas :D
    LA entrada me ha gustado mucho, a mi las cajitas me encantan y no suelo desilusionarme como veo que le pasan a muchas chicas, debo ser muy conformista o algo así jeje yo estuve suscrita a la glossybox pero luego subieron el precio y me di de baja aunque desde hace meses de vez en cuando me las mandan por ser blogger , así que me hace muchísima ilusión recibirlas y si algo es para alguien mayor que yo se lo doy a mi madre que a ella le encanta probar cositas. De las que has recibido lo que más me gusta es la manteca de TBS de fresa que tiene que oler de maravilla, la sombrita de peggy, la cremita de manos, el esmalte de Lola que para verano tiene que quedar de 10, y de la última cajita prácticamente todo!! que pasada lo de las uñas, las he visto en beautik pero no me animo a comprarlas porque tengo las manos muy pequeñas, y las uñas a proporción, así que me suelen quedar grandotas :( no me suelen ir bien estas cosas, es una pena... pero lo que no gasto en uñas postizas me puedo comprar esmaltes :P

    besinesss preciosaaaa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)