22 oct. 2012

Compras en Sephora de Agosto y maquillaje Benefit

¡Os traigo mi primer haul! (Es tan mini que no sé si se le puede llamar así). Os quiero mostrar las adquisiciones potinguiles en Sephora del mes de agosto.

Tenia pendiente la visita a Sephora por la tarjeta regalo Benefit de la Joliebox de Julio, en la que nos obsequiaban con una minitalla de Porefessional y una sesión de maquillaje. Así que ni corta ni perezosa, aproveche para llevarme algunas cosillas.

En el Stand de Benefit de Sephora del Triangle, me atendió la encantadora Xènia. Como se suele hacer en Benefit, me maquilló primero solo la mitad de la cara para ver el efecto. Entre los productos que utilizó, destaco la prebase porefessional en las zonas conflictivas (frente, nariz, barbilla y un poco las mejillas), la nueva base Oxigen Now y una combinación de Dandelion y High Beam. Además, me gustó mucho que usara el Oh La Lift y el Erase paste para atenuar y refrescar mis ojeras. También me probó el nuevo gloss Sugarboom, ¡es delicioso!


¿Qué os parece? A parte de mi cara de cansada, es un maquillaje de día muy sweet y totalmente Benefit: luminoso, rosado y fresco.

Me llevé encantada la minitalla de la Porefessional (una minitalla enorme, por cierto). Estoy probando diferentes prebases de maquillaje tanto con BBcreams como con bases normales para ver sus efectos. Así que es probable que veáis un post sobre ellas pronto. ¿Os apetece?

¿Con qué más llené la cesta? Aún sigo en busca y captura de un buen tratamiento para las uñas quebradizas, así que me decidí por este endurecedor de Sally Hansen: Hard As Nails. ¿Qué promete? "Sella los bordes de las uñas para protegerlas del astillamiento, el resquebrajamiento y la separación". ¡Ya os contaré qué tal me va!


También compré el quitaesmalte Express nail polish remover de Sephora, que me recuerda mucho a uno que nos mostró Drissing en su blog. He de decir que estoy encantada: es rápido, práctico y efectivo. ¡Adiós a los algodones empapados en acetona! Es muy útil cuando vamos a quitarnos el esmalte solo de una uña, sin echar a perder el trabajo de las demás.

Aprovechando un descuentillo del 15%, también me hize con la archiconocida prebase para sombras de Too Faced y algodones marca Sephora. Estos nunca vienen mal, además de que son unos de mis preferidos: con pespunte, doble cara, algodón 100%. Hay muy pocos algodones desmaquillantes que me gusten, la mayoría mezclan otras fibras y son rasposos, o bien no tienen pespunte y no aguantan.

Y ¡muestritas! Algunas de Sisley, otras de perfumes.

¿Qué os parece mi pequeño haul? ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro?

5 comentarios :

  1. Unas compras la mar de completas, y genial poder verte tan contenta en la foto! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué compras más chulas!! Yo utilizo el POREfessional y la prebase "stay don't stray".
    Ya nos contarás más sobre estos productos!!

    Besos!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ah! Tienes una nominación TAG en mi blog :)
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/10/tag-beauty-questions.html

    ResponderEliminar
  4. Unas compras maravillosas, y te han dado un montón de muestrecitas, que a mi me encanta! jaja
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que de compritas nena!! yo tengo que pasarme por Sephora esta semanita a ver si han traído novedades ^^
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)