20 nov. 2012

¡Joliebox estrena tienda online!

¿Alguna vez os ha gustado un producto de la caja Joliebox y habéis pensado en comprarlo? Como la mayoría de las veces son marcas que desconocemos, no siempre es fácil encontrar un punto de venta cercano. Pues bien: Joliebox nos lo pone fácil acercándonos un poco más todas esas esas marcas y productos que hemos conocido con su nueva tienda online.

Por ahora hay una pequeña selección de productos, algunos que recibimos en una joliebox en tamaño de muestra y otros son de marcas colaboradoras pero que aún no hemos probado. Por ejemplo, le tengo echado el ojo a estas twistbands en tonos neutros:


Pero lo mejor de la tienda online de Joliebox, es que podemos utilizar los JoliePuntos para gastar en nuestras compras: Por cada 100 JoliePuntos acumulados, podemos gastar 10€ en la tienda. ¿Cómo podemos conseguir JoliePuntos? Suscribiéndonos a Joliebox, apadrinando a amigas, completando las encuestas de productos y... ¡también comprando en la JolieTienda!





 (más información aquí) http://joliebox.es/reward-points.

¿Qué más? Han incorporado una novedad ideal para estas Navidades: la tarjeta regalo. Puedes regalar suscripciones y enviar la tarjeta regalo por email o entregarla en mano. Un regalo original y que irá cambiando cada mes.

¿Qué os parecen estas novedades? La verdad es que el sampling cosmético está avanzando a pasos de gigante en nuestro país, y la incoporación de una tienda online es una genial idea. ¿Qué más os gustaría que hiciera Joliebox?

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por ciertooo.. se sabe algo de la cajita de noviembre?? ya toca no??

    ResponderEliminar
  3. ¡Estefanía! Tienes una imagen en el post que describe como se pueden conseguir los puntos :).

    Pues ya la cobraron, ¡sí que toca!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré a ver la web! a ver q hay...

    eSTOY DE SORTEO!!!!

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que interesante este sistema de puntos^^ está genial, nunca he estado suscrita a esta cajita pero algunos meses me gusta lo que lleva jeje. Me imagino que aunque no estemos suscritas también podemos comprar en la tienda online no??
    Sobre lo que me pediste de los pigmentos de Femme Fatale, tienen un apartado que es para bloggers y hay que seguir todos los pasos y te piden algunos requisitos para enviarte algunas muestrecillas, pero están geniales los colores que tienen!!! y encima si estás interesada tienen que son veganos 100%^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)