2 nov. 2012

Maquillaje de día con Angelica de NARS

¿Os cuento un secreto? Mis looks favoritos de día son los que dan aspecto de cara lavada pero con toque saludable: piel jugosa, labios nude (o poco subidos), una capa de máscara de pestañas y, sobretodo, un rubor en las mejillas. Para conseguirlo, lo imprescindible es el colorete. Os quiero mostrar el efecto de Angelica de Nars, uno de mis favoritos. Me lo compró Drissing en Nueva York con un descuento importante.


La base que he utilizado es la Healty Mix de Bourjois, sellada con polvos sueltos de Lancôme. En los labios llevo Patisserie de MAC. También he utilizado la máscara de Maybelline The Collossal en tono negro. 


Angelica es un colorete muy pigmentado, de color rosa chicle con destellos en tonos fríos. Como véis, parece cantoso en el envase pero bien difuminado queda un tono saludable y aniñado.

¿Como soléis ir maquilladas de día? ¿Os gustan los tonos fríos de coloretes? ¿Queréis que Inexperta publique más looks ;)?

4 comentarios :

  1. Yo casi siempre me maquillo aunque sea un poquito a diario, no sé si es la foto o qué pero no se aprecia del todo el color

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi también me gusta ese tipo de look, parece facil de conseguir pero lo dificil que resulta a veces no parecer "demasiado" natural que parece que te acabas de levantar jajajaja
    Ese colorete es precioso, mis favoritos son los brick de BB, me gusta que iluminen, que tipo de maquillaje/bb crema/bade hidratante sueles usar para conseguir ese look?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. el colorete es precioso la verdad .. yo no me los cogí porque tengo ya varios rosas pero dan un aspecto muy natural a la piel

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)