30 nov. 2012

¿Quieres unas gafas gratis? SORTEO de 20$ para gastar en Firmoo

¡Tengo una buenísima notícia! Firmoo, una empresa Estadounidense de venta de gafas online me ha ofrecido la oportunidad de colaborar con ellos ofreciendo un sorteo muy especial: el premio es un vale de 20$ para gastar en su tienda online y hacerte con unas gafas: pueden ser graduadas, de sol, o sin graduar. ¡Tu eliges!

Hay muchos modelos para escoger: De pasta, más grandes, de colores... Podemos ver las medidas y detalles de cada montura con un solo clic. Lo mejor, como veréis, son los precios: por 8 euros  podremos encontrar unas gafas bien chulas.



Además disponen de un servicio que se llama Probador Virtual, en el que subes una foto própia para probarte las diferentes monturas y ayudarte a elegir.

Y lo mejor de todo es que no habrá 1 solo premio, sino 20: El sorteo es de 20 vales de 20$ de descuento para 20 personas distintas.

¿Os animáis a participar? El concurso será válido hasta el 10 de diciembre y las bases son sencillas:

* Ser seguidora pública del blog

*Seguir a Firmoo en su facebook: podéis comentar que participáis en el sorteo dejando un link a este post de mi blog. 

*Compartir el sorteo (en el blog, facebook, twitter...mandadme un link para que pueda comprobarlo).



Os dejo como siempre un formulario de google docs para que os sea más fácil, lo encontraréis al final de esta entrada.

El concurso se realizará a través de un generador de números aleatorios después de que compruebe todas las participaciones. Es INTERNACIONAL, así que ¡todo el mundo a participar!

El código es válido para una persona y solo se puede usar una vez. Se puede aplicar a cualquier pedido menos en las gafas de diseño. No cubre los gastos de envío (suelen ser muy poco). El código caduca el 25 de diciembre a las 23:59.

¿A qué esperas? Participa y autoregálate con Firmoo la montura que más te guste estas Navidades.

2 comentarios :

  1. A mí también me lo han mandado, primi. Es un buen sorteo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)