6 nov. 2012

Shopping Haul: Promod y Accessorize

¿Queréis ver un post de compras? Estas han sido mis adquisiciones de ropa y accesorios del mes de octubre. Han sido las justas y necesarias y creo que me van a dar mucho juego este otoño.

En primer lugar, este bolso de Accessorize. Era lo que buscaba desde hacía tiempo: grande (para poner la carpeta de clase), marrón y con un toque "college". Además buscaba que no tubiera cremallera pero con cierre seguro, por si la carpeta está demasiado llena o llevo libros y tengo que llevarlo abierto. Me costó 39'90€ porqué estaba rebajado (precio original 49'90€). Los detalles son en dorado y tiene una asa larga para llevarlo a un lado.



También pasé por Promod después de hacer el cambio de estación en el armario de la ropa. Descubrí unos cuantas camisetas descoloridas, con descosidos... Así que tocaba renovarse un poco. Aprovechando la moda de las tachuelas, compré esta camiseta (rebajada) rosa palo. ¿Os podéis creer que no tenía ninguna de ese color? Me llevé también este básico (rebajado) a con un detalle muy bonito y discreto en los hombros. Y en previsión de más frío (como el que hace ahora, brbrbrbr), este jersey. Es más bien largo y con una cremallera detrás, ¡chulísimo!


¿Os han gustado las compritas? ¿Ya habéis llenado vuestro armario de básicos?

6 comentarios :

  1. El bolso y la camiseta rosa palo me han encantado. Hace mucho que no entro a Promod, a ver si me paso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. lo que más me ha gustado es la camiseta rosa clarita .. yo también he comprado algunas cositas para la nueva temporada

    besos

    ResponderEliminar
  3. Esa camiseta rosa me encanta! Jo, hace tiempo que no me paso por Promod....debería hacerle más caso a esa tienda XD

    Muy buenas compras, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo aún tengo pendiente la compra de temporada, pero creo que este año podrán caer pocas cosillas u.u

    Muy buenas compras ^^ me ha gustado sobre todo el jersey xD ya le tengo echado el ojillo ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo también con la camiseta rosita ;))
    UN besito

    ResponderEliminar
  6. A veces me compro algo en Promod, aunque tengo poca cosilla. Lo gracioso es que suelo cogerlo por Internet, cuando tenemos tiendas en Barcelona.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)