20 dic. 2012

By Terry: Alta costura del maquillaje

¿Habéis oído hablar de By Terry

By Terry es una marca francesa fundada el 1998 por Terry de Gunzburg, maquilladora profesional que estubo trabajando 10 años en CARITA y 15 años en YVES SAINT LAURENT, donde creó algunos de los productos de belleza más importantes de la historia como el Touche Eclat YSL. Sus cosméticos consiguen una tez radiante y luminosa y se definen como "Haute Coleur", alta costura del maquillaje. Cada fórmula es una receta casi-perfecta personalizada para cada mujer, tipo de piel y necesidad.

Entre sus gamas destacan la LINEA ROSA, basada en el extraordinario potencial de las células vegetales de las Rosas, en el que se usan hasta 100 tipos distintos algunas de ellas sumamente exóticas. La GAMA OPULENT que auna glamour y tecnología. TERRYBLY una gama de productos prfeccionadora, correctora y protectora.

MUST-HAVES

1. LIGHT - EXPERT: Una base de maquillaje perfeccionadora, anti manchas y anti tez apagada. Facil de aplicar gracias a un ingenioso pincel. 



2. TOUCHE EXPERT ADVANCED: corrector múltiple en pincel.







3. Terry y las ROSAS: Terry aprovecha sus células para crear cremas, bálsamos, tónicos y sueros. Adecuados para las pieles más delicadas y ideal para pieles apagadas. El producto de culto es el Bálsamo Baume de Rose, que apareció recientemente en el InStyle como un básico de belleza de Sara Carbonero "Lo que más suelo cuidar son los labios porque siempre los tengo cortados. Este bálsamo es un buen reparador. Lo utilizo también para los padrastros", comenta la periodista. Es un tratamiento multiportector y redensificante para labios, uñas, cutículas... Aporta un delicado brillo satinado con u sutil reflejo rosado.


¿Conocíais la marca? 
¿Cuáles son vuestros 5 indispensables de belleza? 

(Así nos sentimos como Sara Carbonero respondiendo a la entrevista, aunque esto no es el InStyle sino el InexpertaStyle...)


1 comentario :

  1. No la conocía pero tiene una pinta tremenda!
    Mis indispensables... ahora que la he descubierto.. la limpiadora Cleanser, se ha convertido en un producto que tendré siempre, una buena limpieza es la base para una piel bonita :)
    Para el maquillaje me gusta aplicarme "The Pore Fessional de Benefit" y la mascara de pestañas "Lash Queen Feline" de Helena Rubinstein.
    Para los morritos soy fiel a Carmex, una buena capita antes de ir a la cama y te levantas con los labios bien hidratados y sin pielecitas.

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)