21 dic. 2012

Kiehl's y la Navidad: Edición solidaria de Crème de Corps

Kiehl's ha lanzado una edición solidaria especial de Navidad con colaboración con el artista Pop de Nueva York Kenny Sharf. La línea escogida es la colección Crème de Corps, que se viste de arte para recaudar fondos para causas solidarias. Crème de Corps es la crema corporal favorita de muchos Kiehl's fans, formulada a base de manteca de cacao, aceite de sésamo y betacaroteno. ¡Y también una de las mías! Concretamente, la versión Whipped: de textura fundente y aroma dulzón. También tenéis la Crème de Corps normal, con una textura más ligera y con aroma neutro.



Esta promoción forma parte de la tradición anual de Kiehl's: el 100% de los beneficios mundiales recaudados serán donados a causas infantiles. Habéis leído bien, el 100%. En España se destinará a la Fundación Pequeño Deseo con la que Kiehl's ya ha colaborado en otras ocasiones. Esta fundación se dedica a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades crónicas con el único objetivo de proporcionarles alegría.

Pero... ¿Quién es Kenny Sharf?



Es un artista norteamericano que se dió a conocer en la década de 1980 y se codeó con grandes artistas como Andy Warhol, Keith Haring o Jean-Michel Basquiat. Quizá los nombres no os suenan pero una imagen vale más que mil palabras:



Kenny Sharf se caracteriza por sus pinturas y performances de estilo pop-art y inspirado en el mundo del cómic. Además, su trabajo es público y accesible permitiendo a todo el mundo disfrutar de lo que crea.




¿No te hace soñar? Me recuerdan a los "fantasmicos", esos helados que no sé si aún se hacen. Si te animas a regalar (o regalarte) Crème de Corps, no solo estarás adquiriendo una crema excepcional, sinó que estarás ayudando a muchos niños a que sonrian.


¡Comparte alegría regalando Kiehl's!
Ven a buscar tu Crème de Corps mientras queden... Mis compis y yo te estaremos esperando en c/Argentería nº 6 en Bcn :)

2 comentarios :

  1. los botes son preciosos y originales

    probé una muestra que me diste y entre lo bien que huele y lo que hidrata mmmmm

    besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que "entran por los ojos". BESOS!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)