4 dic. 2012

La Joliebox de Noviembre ya está aquí

Un mes más la Joliebox ya está en mis manos. Esta caja me ha encantado, no solo porqué contenía algo más que cosmética, sino por los tamaños y el tipo de productos. ¡Encaja conmigo! (nunca mejor dicho, en-caja).


Vamos a ver los productos al detalle:


*Effectivity Tenso-Gold Body Cream de Anubis: una crema reafirmante y tensora corporal, ¡justo lo que necesitaba! Después de adelgazar la piel se queda algo floja, y aunque el deporte ayuda no me irá mal un extra. Contiene oro y diamantes: no sé que efectos tienen en la piel pero me inspira lujo.



*Sarlerm Cosmetic leave-in conditioner: producto para el pelo 3 en 1, mascarilla, acondicionador e hidratante. Hablan genial de él en la blogosfera, ¿cumplirá lo que promete? Se va directo al neceser del gimnasio para probarlo.



*Olivar de Segura jabón esencia de jazmín: totalmente bio y hecho a mano. 




*Ampolla biológica Ladiderm Essence: hidratante para pieles sensibles. Vienen dos botellas, genial para poder probar bien el producto. No conocía ni la marca ni el producto.




*Delaviuda caja de 4 bombones artesanos: duraron un suspiro. Me encantan: la parte exterior del bombón es muy fina y crujiente, mientras que el interior es más bien cremoso. Los tres estaban deliciosos y no sabría escoger el que me gustó más.

En resumen: a esta caja le pondría un notable alto, en primer lugar poque todos los productos están adaptados a mi perfil y en segundo lugar porqué sus tamaños me permiten probarlos bien. Mi producto favorito de la caja es la crema reafirmante de Anubis, obviando los bombones claro. ¡Ya os contaré qué tal me va!

¿Os ha gustado esta caja? Las que seguís suscritas a glossy/jolie, ¿cuál es la ganadora de este mes?

5 comentarios :

  1. Pues no está nada mal, me llama sobre todo el producto para cabellod e Salerm, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. a la espera estoy yo... :( aun no la tengooo!!

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi nomès amb els bombons ja m'hauries guanyat hehehehe. A més els bombons de la viuda estan boníssims!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de que estén adaptados a tu perfil ya es mucho, conociéndote, un notable alto es mucha nota, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. a mí por ejemplo los bombones no me han gustado porque no puedo comerlos y aunque sea un regalo .. eso deberían tenerlo en cuenta

    besos!1

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)