18 dic. 2012

Llega Living the City Box

¡Notición! Ha aterrado una nueva cajita y esta vez es de algo más que belleza... ¿Queréis descubrir qué llevará? La Living The City Box es una cajita lanzada por Living The City, un club de ocio exclusivo para mujeres donde hacen eventos, reuniones y nos descubren sitios nuevos de la ciudad. Conecta mujeres urbanas, cosmopolitas e inquietas de entre 25 a 45 años de edad.



¿Qué es la Living the City Box? Te ofrece el pasaporte para vivir la ciudad desde un punto de vista muy femenino y además conocer las últimas tendencias. Experiencias de shopping, cultura, restauración, relax y los mejores productos cada mes ¡en tu buzón!



¿Qué contiene exactamente? Living the City Box contiene 4 ó 5 experiencias para disfrutar la ciudad, vinculadas al mundo del shopping, restauración, relax, cultura, etc. Por ejemplo, un bono para disfrutar de la última obra de teatro estrenada en TNC, o un relajante masaje en el Spa del Hotel Majéstic GL. Además encontrarás 2 productos de  belleza, gourmet o moda y una pequeña sorpresa de Living the City.

¿Cuando estará disponible? La primera Living The City ya está disponible para suscripción y se entregará en Enero. Es una subscripción de carácter mensual de 20 € aunque el contenido está valorado en más de 100€.

Y por último, la cuestión más importante: ¿Dónde, cómo, nos suscribimos? No desesperéis, os dejo el link aquí. Las primeras cajitas ya están empezando a salir, y entre ellas está la mia... ¡Tendré la suerte de probar una!



¿Os gusta esta nueva propuesta? ¿Cuántos segundos habéis tardado en suscribiros? (¡Es broma! Pero no me negaréis que es irresistible...)

6 comentarios :

  1. Y las más jóvenes no podemos??oh que injusticia ajjaja besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow... realmente interesante por lo novedoso :) estaré pendiente de las primeras cajas que vayan saliendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cajita muy diferente, me gusta la idea.... lo único, que quizás tenga más salida en grandes ciudades y los que somos de villa, pues nos será más complejo.
    De todas formas, como idea me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. había oído la propuesta porque estoy suscrita a una información mediante mail que tengo .. pero estoy saturada ya de tanta cajita

    muackss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)