17 ene. 2013

Los tres Reyes Magos y un infiltrado, por Teterum

Hace una semana llegó mi Pack de té del mes de Enero, ¡con un infiltrado! Y es que llegaron con los nombres de los tres reyes magos... además de un regalito de Teterum: otra bolsita de té. Además del microrelato, la carta de tés con todas sus explicaciones y unas muestritas. Tan detallistas como en mi primer pack. Como ya os conté, Teterum es la "cajita de belleza" pero de tés, de suscripción mensual.


¿Os gustaria conocerlos? Vamos a ciber-catarlos uno a uno:



Melchor, el Rey pelirojo no podía ser otro que un Rooibos, con toques cítricos y vestimenta azul. Con limonaria, cáscaras de naranja y pétalos de aciano. Es delicioso tanto en caliente como frío, aunque esta última opción la reservo para el buen tiempo (lo sé, no me va a durar hasta primavera, lo confieso).



Gaspar es un té verde combinado con té negro, pétalos de caléndula y pétalos de rosa. Pero no os fiéis de su aparente inocencia: la combinación con té negro lo hace rico en cafeína, y tiene un olor muy particular: floral, me recuerda al melocotón pero no lo lleva. ¿Misterios de la caléndula?

Momento Teterum-Inexperta: para después de comer, o a media tarde, esos días que quieres seguir estudiando por la tarde pero un té negro es demasiado.



Y he aquí Baltazar: té negro (cómo no) con canela, clavos y cardamomo. ¡Me chifla! Combinado con leche es ideal para el desayuno. Uno de esos tés que impregnan la casa de aromas cuando los haces. Podéis servirlo con azúcar o miel. Baltazar era mi Rey Mago favorito, ¿cuál es mi té favorito de este mes? Todos, se me hace muy difícil decidir. Cada uno lo asocio a un momento distinto del día y por lo tanto son todos imprescindibles.

¿Y qué infiltrado me ha tocado? Un Oolong (té azul) con té verde, hojas de mora, bayas de saúco, moras enteras y rodajas de fresa. Delicioso, afrutado, huele intensamente a fresa.

Os dejo unos enlaces de Teterum, como por ejemplo su entrada en el blog del Pack de Enero.
¿Cuál os gustaría probar? ¿Vuestro Rey Mago favorito también es Baltazar?

10 comentarios :

  1. Que buena pinta, estoy de sorteo con ellos. Apúntate si todavía no lo has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no hay manera de q me guste el té, puedo soportarlo pero no me entusiasma

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tienen y como me gustan a mi todas las infusiones. A ver si este fin de semana tengo tiempo de ir con Manolo a una tiendecita de este tipo que nos encanta en Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi Gaspar no me recuerda al melocotón, afortunadamente, porque no me gusta nada, pero sí es verdad que tiene un sabor muy peculiar y floral que achaco a la caléndula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria probar a baltasar ajajja, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad soy más de infusiones que de Tés, por que son más amargos o algo así, no sabría como explicarlo! :) pero tienen buena pinta! y muy detallistas, eso siempre se agradece!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos y qué bonitos!! Me quedo con el Gaspar! ;)

    Besos guapa!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apetece probarlos todos jeje.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog. Nos encanta el diseño! Por cierto, por fin alguien se atreve a cuestionar el sistema de tres pasos de clinique. Me parece un autñentico timo!! :) Ers mi heroína. Nos seguimos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)