30 ene. 2013

¿Os gusta el maquillaje? Os encantará Divinizy

Hoy os traigo una ¡entrada express! Y es que hace unos días descubrí una nueva plataforma online llamada Divinizy, un espacio donde podemos colgar nuestros tutoriales de maquillaje, nail art... y tenerlos todos reunidos a un solo click. Además, lo ha creado una de nuestras bloggeras más conocidas, Poppy Jota, junto con otros 3 jóvenes emprendedores. 


En Divinizy tenemos un lugar para compartir nuestros looks a través de fotos y tutoriales. Tanto para profesionales, escuelas de maquillaje y las amateurs podemos participar subiendo looks, votando y participando. ¿Qué podemos encontrar? Maquillajes de día, de noche, peinados de fiesta, manicuras...

En los pocos meses que lleva en funcionamiento, ya veo un montón de caras bloggers conocidas que cuelgan sus tutoriales para inspirarnos. Además es una oportunidad para todas y para los profesionales o escuelas de maquillaje, de aportarnos visibilidad en internet.

Un tutorial por Nuku nuku :D

¿No os parece una idea genial? Todos los tutoriales reunidos en un solo sitio, además de poder ver en acción los productos de las marcas que nos gustan. Lo mejor: que todas podamos participar y además aprender y compartir nuestros trucos.

Estoy contentísima ya que esta noche me han invitado a la fiesta de presentación de la iniciativa. No perdré ni un detalle de lo que nos cuenten y pronto os lo enseño en Facebook o en el blog.

Podéis encontrarles en FACEBOOK y también en twitter como @Divinizy

9 comentarios :

  1. me parece muy interesante y practico, ya nos contaras todo!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea! me paso a fisgar, muchas gracias!!

    Ah! Tengo sorteito en mi blog!!! el primero que hago ;)
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  4. caray! pues estupendo! voy a echarle un ojo, besitos guapa!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias, guapa! me paso a echar un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aina! fue un placer conocerte! seguimos en contacto por estos lares y espero volver a coincidir pronto contingo! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estuve apuntito de ir, pero me recibí invitaciones para asistir al desfile de Custo en la 080 y no pude :(
    He organizado una Beauty Party para chicas de Barcelona con sesión de manicura y/o pedicura para este sábado 2 de Febrero en The Pink Peony, ¿te interesaría asistir?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. parece muy interesante, lo mal para mi es que llevo demasiado retraso en todo, je,je,je...pero si puedo echaré un vistazo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)