2 ene. 2013

Productos terminados del mes de Diciembre

Qué mejor forma de estrenar un año nuevo en el blog que mostrando los productos que me han gustado (o no) del pasado mes de Diciembre. En esta ocasión solo hay productos de tratamiento facial y cabello. ¡Vamos a verlos!



1. BIODERMA Agua micelar pieles mixtas: era un obsequio de esta glossybox. Me encanta: limpia, desmaquilla incluso waterproof y deja la piel suave. Es la mejor agua micelar que he probado hasta ahora y muy problablemente la compraré, eso sí, en un formato más grande.

2. TALLER AMAPOLA Leche limpiadora de Saponaria: uno de los obsequios en mi visita a la tienda de Barcelona donde conocí la marca. Para usar con algodón, aunque ligeramente espumosa si la mezclamos con agua. Huele muy rico a limón y es 100% ecológica. Me ha gustado usarla para limpiar la cara por la mañana, con muy poquita agua.

3. CLARINS Gel limpiador Eclat du Jour: como ya me alertó MissPotingues, cunde una barbaridad. Es un gel muy suave con la piel, que forma espuma en contacto con el agua. Tiene un aroma delicioso que hace su aplicación un verdadero placer. La relación calidad-precio es buena aunque si vuelvo a comprarlo confieso que lo haré por su aroma...

4. KÉRASTASE Bain vital dermo-calm: un champú para cuero cabelludo sensible, lo he usado a raíz de unos picores que no cesaban y empeoravan con el uso de productos para el cabello. Así que, terapia de choque: nada de espumas ni fijadores, y champús muy respetuosos. Lo que más me ha gustado de este es que es para pelo normal-mixto, con lo cual no engrasa las raízes.

5. KINACTIF mascarilla Liss: la pude probar gracias a este maravilloso pack que recibí de Kinactif. Controla mucho el encrespamiento del cabello y facilita el alisado. Junto con el sérum de tratamiento deja un pelo precioso.

6. KIEHL'S Açaí damage-repairing serum: fué mi primera adquisición de la marca y no me gusta, me encanta. Lo uso a diario, por la mañana, antes de la crema de día y la base. ¡Ya lo he repuesto! Hidrata en profundidad, minimiza los poros y es 100% natural.

7. BENEFIT That Gal: compré esta prebase aconsejada por la dependienta, que me comentó que ayudaría a atenuar las rojeces y unificar el rostro. En ese sentido no he notado ningún efecto, y abandoné bastante el producto hasta que encontré otra utilidad: mezclarlo con la base de maquillaje para rebajar el tono. Aquí podéis ver un ejemplo. Da luminosidad al rostro porque tiene un ligero tono irisado en dorado-rosado. Pero no sé si lo volvería a comprar.

8. CLARINS gel hidratante Eclat du Jour: ¡La adoro! Es mi segundo tarrito y sin duda repetiría con ella. Os hablé de esta maravilla aquí.

9. YES TO CUCUMBERS calming facial mask: una de mis mascarillas limpiadoras preferidas, lleva pepino, aloe vera y arcilla. Es calmante, detoxificante... deja la piel muy suave y tiene un olor fresco y adictivo.

10. CARREFOUR maxi duo discos de algodón: cuando los probé descubrí que no podía pasarme al típico disco redondo pequeño para desmaquillar. Estos van mucho mejor, y uso menos producto y menos discos. No tienen pespunte pero no se deshacen y lo más importante: 100% algodón. He repetido.

¿Tenéis alguno de los productos que he terminado? ¿Os gustaría leer una review más extensa de alguno de ellos?

11 comentarios :

  1. El gel de Clarins, como biensabes, es uno de mis favoritos, me encanta cómo limpia, cómo deja la piel y lo que cunde; y los discos desmaquillantes grandes,desde que los probé, los sigo utilizando, sobre todo para rostro.

    Del resto, he probado el agua micelar de bioderma en versión sensibio y es una de mis favoritas. La que muestras la estoy usando para los brotes de granitos; el serum de açai lo probé en muestra y no me fue muy bien, mi piel reaccionó, al igual que la crema de Eclat Du Jour, que tampoco es la más adecuada para mi piel (o no lo fue en ese momento), pero mi hermana está encantada con ella; y el champú de kerastase lo tengo pendiente de probar.

    La crema limpiadora de saponaria me tienta. Por cierto, es normal que espume, la saponaria es una especie de planta del jabón, dicho en bruto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. That gal es un producto que tampoco me convence del todo

    el agua micelar uso sensibio que me gusta y es de mis favoritas, aunque compré otra marca en Andorra, que puede desbancarla.

    Esa crema de Clarins no la he probado, pero tengo la de pieles deshidratadas y me encanta .. aunque se va a acabar prontito sniff

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Feliz 2013!! De los productos que nos muestras sólo he probado el gel de Clarins, y la verdad es que a mi también me gusta mucho. Del resto, he probado la crema en muestra de Clarins y me apetece mucho probar el serum de Kiehls. El agua micelar de Bioderma que he probado yo es la de pieles sensibles y sólo una muestra que me enviaron por probar otro de sus productos, pero me parece un agua micelar estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el agua micelar de bioderma y me ha encantado a mi también!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Pues el sérum de Kiehl's me tienta un montón, me han hablado muy bien de el. Si no fuera por el precio me lo habría comprado hace tiempo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el agua miceral, me apunto el serum de Kiehl's, de momento tengo (seguro que adivinas cual ;P) pero cuando termine tengo ganas de meterle la manina a Kielh's.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2013 guapa¡¡¡

    Sólo he probado el agua de Bioderma y me encanta¡¡¡¡
    De lo que nos cuentas me apunto lo de Khiel,s que es mi marca de cabecera y seguro que esteproducto me encanta.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  8. El That Gal me gusta muchísimo pero porque aporta luminosidad y no da grasa a la piel. Sin embargo, en cuanto a las rojeces está por ver. Me imagino que dependerá de cada tipo de piel. Pero para lo caro que es, si no te convence lo mejor es no repetir. ¡Te sigo, por cierto! ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado lo interesantes que me parecen las cositas de Taller Amapola...a ver si hago hueco en las baldas y me animo con un pedido para probar ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. De todo, sólo he probado la Sebium y a mi tanto la sebium como la sensibio me encantan nena, ¡van genial!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar Sebium la puedes encontrar estos días 2*1 en la farmacias y parafarmacias, yo también la uso. También he probado el That´s gal de Benefit que también mezclaba con la base, soy fan de la línea de Açai de Kiehl´s y también estoy usando la leche limpiadora de Taller Amapola y el champú de Kerastase es uno de mis habituales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)