8 ene. 2013

¡Ya tengo las famosas Firmoo!

Sí, ¡yo también las he recibido! De hecho es una entrada con retraso ya que las recibí el mes pasado. Esta historia comienza como han comenzado muchas: me puse en contacto con Firmoo para colaborar con ellos y accedieron. Últimamente estaba usando lentillas pero necesitava unas gafas chulas por si un día me apetecía salir con ellas. Y son así de chulas:


Me encanta el detalle que tienen en el interior de las barillas, ese estampado geométrico que les da un aire desenfadado. Son comodísimas y acerté con la graduación. Estoy encantada también con la calidad: para ser una web de gafas low cost me parecen geniales.

Pedirlas es muy sencillo: entras en firmoo.com, eliges modelo, introduces tu graduación, distancia pupilar... y ¡voilá!. En su web puedes encontrar también un probador virtual que sería muy práctico si estubiera a escala (habrá que comentárselo) pero es bueno para hacerte una idea de como quedan. Además como sabéis podéis pediros las primeras gafas gratis, solo pagando los gastos de envío. El envío es muy rápido, así como la atención al cliente. Las gafas vienen en su funda dura con gamuza, y una funda más blandita con un juego de destornilladores para ajustarlas.

El link de las gafas es este: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2077.html aunque ahora mismo se encuentran fuera de stock. Podéis encontrar muchos modelos desde 8 euros y los gastos de envío a españa rondan los 13-15 euros. Si lo comparáis con otras marcas e incluso con ópticas, sale muchísimo más económico.

Este es el resultado:


Como véis, no puedo estar más happy. Después de recibirlas pedí otras que usaré en casa, ¿queréis que os las enseñe? 

Y vosotras, ¿sóis usuarias de gafas o de lentillas? ¿Conocíais el concepto de gafas low cost de Firmoo?

11 comentarios :

  1. Te quedan muy bien, yo sí quiero ver las otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando las mías!! Las que elegiste te quedan genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. yo me enviaron para colaborar con ellos y como todo el mundo las ha sacado aún no he colaborado

    y soy siempre de gafas preferiblemente porque me quedan bien y es lo primero que hago por la mañana, ponérmelas

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección de gafas, te quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y bien bonitas que son, tanto de corte como el detalle de las patillas. Te quedan estupendas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavia no las he pedido!!que vaga soy!jajaaj son muy bonitas y te quedan muy bien, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahí ahí a pedir las gafas en firmoo pero aún necesito todos los datos que piden sobre la graduación y demás... tengo q pasarme por alguna óptica primero! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo no las he pedido aun, pero quizás me anime
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa que estás!! Te quedan muy bien ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No puede ser, en serio las primeras gafas son gratis? así sin más? pero montura y cristales o solo montura? tiene truco? es que es increíble, las últimas gafas que me compré me costaron 300€, y eso que me regalaron un cristal, y aunque la montura es de tous y los cristales más sencillos, un cristal valía más que la montura, así que imagináos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! he leído tu respuesta, pero aún tengo una pregunta más: cuánto fueron los gastos de envío? es seguro? es que la página está en inglés, te las llevan a toda España? no sé yo si animarme, tengo bastante miopía y atigmatismo... así me salen las gafas de caras!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)