13 feb. 2013

Favoritos Enero 2013

¡El primer post de favoritos del año! Aunque tengo pendiente aún de hacer los favoritos de todo el 2012, hoy os traigo un post de los productos que más me han gustado del mes pasado. Hay un poquito de todo y os pongo en situación: como el mes de enero era un mes de exámenes, mi piel y cuero cabelludo hacían de las suyas. Mi objetivo fué el de mantener la piel a raya antes de que se me caiera a trozos por los nervios. Es por eso que encontraréis productos calmantes del cuero cabelludo y también para los granitos. ¡Vamos a verlos!


  • Etat Pur extractos A22 y A23 (Ácido Salicílico 300 y Própolis): los ví en el blog de Arroín80 y por su descripción ¡tenía la piel como yo! Granitos hormonales, rojeces, textura irregular... así que estoy con el tratamiento de ambos productos y me va muy bien. De momento solo llevo un mes.

  • Mascarilla calmante Soothing gel masque de Kiehl's: me la recomendó mi compi de trabajo y en cuanto pude me la cogí. Se trata de una mascarilla para todo tipo de pieles, con extractos de té verde, camomila, flor de dandelion, rusco y pepino. Tiene una textura curiosísima, como en gel acaramelado, y se absorbe casi en su totalidad. Doy fe de que hace maravillas con la piel irritada y sensible, y intuyo que va a ser una gran aliada en verano tras las exposiciones solares. Mirad qué textura:
     


  • Contorno de ojos de Anubis Effectivity Caviar and Pearl Contour Cream: un contorno del que ya os he hablado, de textura muy ligera e hidratante. He notado mucha mejora con la deshidratación y sus consecuentes arruguitas. Además tiene dos puntos fuertes: cunde una barbaridad y huele genial.

  • Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl's: os he hablado de él muchas veces y ha salido en otros posts de favoritos como este. Como ya sabéis, lo conocí en este taller y desde entonces he gastado ya como 3 envases. ¡Es mi limpiador exfoliante de cabecera! Limpia con suavidad, detoxifica y deja la piel suavísima con la leve exfoliación de la arcilla Caolín, la tierra de diatomea. Además contiene Aloe y ácido Salicílico.

  • Máscara de Catrice Lashes to Kill: después de la Collosal de Maybelline (una de mis favoritas low cost) he hecho este descubrimiento. La compré en Maquillalia para probar más cositas de la marca y ha sido una gran compra. Baratísima, deja unas pestañas negrísimas y muy espesas.

  • Undressed de MUA: ¡Por fin! Ya tengo la clon de la Naked de Too Faced. Tenía que caer tarde o temprano, porqué por 4.90€ no podía ser de otra manera. La compré en Maquillalia también. Me parece una paleta de nudes muy apañada. Pigmenta una barbaridad y ha sido mi aliada en los looks de este mes.

  • Tratamiento calmante para el cuero cabelludo CALM de Kinactif: había probado la línea Liss para controlar el encrespamiento, así que cuando le pedí a Kin si tenía una muestrina de la Calm para mi cuero cabelludo temporalmente sensible para probarla me sorprendieron con un paquetito: ¡la línea completa! De los dos productos, champú y tratamiento, el que más me ha gustado es este. Es como un gel que se aplica directamente y después se aclara. Toda la línea está formulada sin sulfatos y tiene un efecto calmante y refrescante instantáneo.
¿Os han gustado los favoritos de este mes? ¿Compartimos alguno?

9 comentarios :

  1. Me apunto la mascarilla calmante y el tratamiento para el cuero cabelludo, tiene que ser estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una adicta a Kiehl,s el limpiador es el que yo uso, probaré esa mascarilla que tiene buena pinta

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que no he probado nada?ajajj me ha gustado la mascarilla bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza tiene esa mascarilla, me ha tentado muchísimo y me gusta mucho la máscara también, fichada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese limpiador de Kihel's!! Creo que me iría genial, pero como es un poco más caro de lo que suelo comprar no me decido nunca. Aunque me lo tendré que pensar en serio, porqué solo leo cosas positivas de él!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb quiero que por fin caiga esa paleta!!!! cuando será?

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo la paleta la tengo y me encanta!!!!! Y me apunto ese limpiador de kiehl´s!!!! tiene muy buena pinta al igual que la mascarilla.
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  8. qué favoritos más tentadores, no he probado nada, la mascarilla me parece una gozada...y yo no he usado nunca una, je,je,je

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy detrás de la Undress me too, a ver si la reponen, que tengo un pedido pendiente desde hace semanas XD! Por cierto, te has equivocado y has puesto Naked de Too faced, es de Urban Decay. ;)
    Un beso, bella!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)