6 feb. 2013

Fiesta de inaguración de Divinizy

El jueves pasado tuvo lugar la fiesta de inaguración de Divinizy, la nueva plataforma para colgar looks de maquillaje, nail art y peinados que os presenté en este post. Si aún no estáis registradas, ¿a qué esperáis? Tanto bloggers, professionales como usuarias en general, podemos colgar nuestras propuestas y compartir trucos. Y es que no hay nada mejor que ver cómo quedan los productos y accesorios que en nuestras propias pieles.

Con Carrie, Clàudia y Cinti
La fiesta de inaguración se celebró en el emblemático Hotel W, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y situado en el paseo de la Barceloneta, cerquísima del mar. La sala Eclipse, en la parte superior, estaba reservada para nosotras. ¡Menudas vistas!


Nada más entrar, photocall y cátering: bombones y galletitas con la D de Divinity. En mi bolso no pudo faltar un poco de Nutira de Laboratorios Salvat, unas cápsulas de lactasa, para poder disfrutar de estos pequeños placeres. Probé las nuevas Nutira Forte y el veredicto es... ¡Funcionan!


Las guapísimas Pamela y Sara, fundadoras de Divinizy, nos hablaron un poco más sobre esta nueva herramienta y nos animaron a colgar nuestros looks, así que ni corta ni perezosa empezé a publicar cositas. Podéis verlas en mi usuario de Divinizy. El espacio Divinizy pronto va a tener más funciones que no os voy a desvelar todavía, pero que prometen crear un canal único donde compartir nuestras inspiraciones.

Sara y Pamela posando en el photocall
En la fiesta pudimos conocer algunas marcas colaboradoras que nos ofrecieron demostraciones en directo de maquillajes, peinados, manicura... Être Belle nos deslumbró con su línea de maquillaje con piedras preciosas y propiedades cosméticas.


También estubieron Alexandre Cosmetics y su extensa línea de cabello:


La escuela de maquillaje de Montserrat Fajardo con cosmética de Peggy Sage nos maquilló durante toda la noche y el SPA de Bliss exclusivo del hotel W nos ofreció manicuras:

Annaïta con un precioso rojo de Essie
Ontop Barcelona se encargó de vestir nuestras cabezas con preciosas diademas y turbantes: 

Las chicas de Ontop explicándonos truquitos


Al instante me enamoré de una cinta de strass rojo que me regalaron y de la facilidad con la que se puede crear un recogido bonito. Llevo pocos días practicando con ella y se ha convertido en un básico en mi armario. ¡Es muy práctica!



Cada media hora se sorteaban lotes de productos de las marcas entre las asistentes y... ¡qué sorpresa! Gané un lote de productos Être Belle de los cuales os hablaré muy pronto. Mirad, mirad:


Fue una fiesta fantástica en la que pude reencontrarme con Annaïta, Patry, Judith y conocer por fin a Carrie de Canal Chic (antes Me paso el día comprando), Cinti de Cosmética que sí funciona, María de Potis de Colores y la diseadora Verónica de La Nuit Boutique.

Con la preciosa Cinti de Cosmética que sí funciona

De izquierda a derecha: Sara (Poppy Jota), Judith (maquillaje y otras hierbas), Patry (Secretos de Chicas), Inexperta (¡yo!), Cláudia Soler, Anna (Simplemente Annaïta)
Espero que la entrada os haya gustado y no olvidéis pasarme el link de vuestro usuario de Divinizy, para poder cotillear vuestros looks y hacerme seguidora.


¿Qué os parece la nueva herramienta Divinizy?

5 comentarios :

  1. Qué guapísimas que estáis todas!!!
    Gracias por compartir la experiencia, cielo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, muy completito. Las vistas de la sala son...alucinantes!! Estáis todas guapísimas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Aïna me encantó conocerte!! :-D Te debo una visita!! a ver si esta semana cuadra que mi marido quiere pasarse por un vegetariano de Rbla Catalunya y me acerco por la tarde!!! :-D besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de evento! Y que bien poder coincidir con bloggers y amigas!!
    Enhorabuena por el lote que te tocó, he probado varios productos de être belle y me parecen más que buenos ;)

    El perfil todavía lo tengo que hacer bien, a ver si subo alguna foto y me meto un poco más con el maquillaje ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pero qué bien debistéis pasarlo en este evento y que guapas estáis todas, veo caras conocidas de otros blogs que sigo...enhorabuena por ganar tu premio y esperamos post....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)