8 feb. 2013

NO productos de Enero

Esta sección está dedicada a aquellos productos que, terminados o sin terminar, se mercen un NO. Creo que es importante hablar de lo que nos funciona, pero también de lo que no, para ayudarnos en nuestras compras. Así que, ¡allá vamos con mis NO de Enero!


1. Espuma en crema limpiadora alisante YVES ROCHER: en teoria, una espuma limpiadora con partículas exfoliantes. Es terrible: no exfolia nada de nada, es pegajoso, no hace espuma y deja una sensación rarísima en la piel que cuesta mucho de aclarar. Como si llevaras dos dedos de pintura plástica, francamente terrible.


2. Desodorante sin sales de aluminio Daily Rose RITUALS: adoro el olor de esta gama y he probado un montón de sus productos, pero el desodorante no funciona. En primer lugar, es durísimo y cuesta mucho de extender. En segundo lugar, aunque huele genial no es desodorante...


3. Desmaquillador suave de ojos de BABARIA: con aloe vera natural, me chifó su precio baratísimo así que lo compré. Desmaquilla solo ligeramente, si llevamos algo más que rimmel no funciona. Pero lo malo no es solo eso, sino que pica HORRORES si entra en el ojo. ¿No habíamos quedado que era para ojos sensibles? 


4. Terracota iluminador de FLORMAR número 20: por 3 euros y lo que me comentó la vendedora, me lo llevé: "Están hechos al horno y es un iluminador muy bonito y natural". Como iluminador no sirve: es tizoso y las partículas se desvanecen.

En lo que a potingues respecta, cuando algo no me funciona pongo en práctica lo de las tres R: reciclar, reutilizar o reducir. Así que:

1. La limpiadora alisadora se va al contenedor de Reciclaje, ¡suerte que ya no la fabrican!
2. Para el desodorante no tengo aún ninguna idea, ¿alguien me sugiere alguna reutilización?
3. El desmaquillante de ojos no sirve ni para desmaquillar el rostro, así que lo "reduciré a cenizas".
4. El terracota de flormar recibirá una segunda oportunidad: lo reutilizaré como sellador de base (si es que aguanta).


Y vosotras, ¿qué hacéis cuando encontráis un NO producto? ¿Algún NO producto digno de mención? (¡para no comprarlo!)

8 comentarios :

  1. Yo tengo el Terracota 20 y, para mi, no es un iluminador, sino unos polvos de acabado. A mi no me han salido tizosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ese polvo de Flormar en concreto es horrible! Lo saqué en "Los Inservibles", porqué es exactaente eso, totalmente inútil! XD (la cosa es que el tester de la tienda sí era precioso). El desmaquillante de Babaria lo tenia hace un tiepo y no me disgustaba. A veces no desmaquillaba mucho si llevaba algo waterproof o muy marcado, pero no me picaba en los ojos aunque me entrara.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, aunque tenía ganas de probar el desmaquillador de ojos de Babaria, pero ya no me quedan ganas de probarlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues hace unos meses utilicé el desmaquillante de Babaria y no noté picor... de todas formas no me gustó mucho, porque para quitar el rimel era más costoso que con otros, pero para un maquillaje suavecito sí lo usé.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Que tal si sacas el desodorante y lo pones en un recipiente. Ponlo en el armario o en algún cajón, olerá genial, supongo....

    ResponderEliminar
  6. Si tan bien huele ese desodorante puedes utilizarlo de ambientador jajaja :P
    Menos mal que la crema limpiadora de YVES ROCHER era para ojos sensibles si no... Si es que a todas nos chifla los precios baratos...

    Buenísima entrada, un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Que buena secion. Yo tambien peienso que es importante que digamos tambien lo que no nos funciona. o si a veces hay un procutoq uq enos han recomendado encarecidamente gente de confiana y luego a nosotras no nos ha servido... todas las experiencias son buenas, tanto si el producto funciona o no.

    ResponderEliminar
  8. se agradecen este tipo de post y estoy de acuerdo en que hay que decir lo bueno y lo malo, me gustan los blogs donde se dicen las verdades...así que gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)