27 feb. 2013

Poéte enamora con su colección de primavera-verano 2013

Poète es una de las firmas de ropa que me encantan. La descubrí hace justo un año, cuando lanzaron su preciosa colección de primavera-verano 2012. Un año más, no me dejan indiferente, presentando una colección llena de frescura, de telas vaporosas y romanticismo. ¿Os animáis a descubrirla conmigo?


Esta vez se han inspirado en las sensaciones que nos da el mar y la brisa, recuperando el encaje y el crochet.


Vestidos con movimiento, estampados de lunares, cinturas marcadas, colores vivos... una sinfonía de color para aportarnos energía y femeninidad sin renunciar a la comodidad.


Vuelven a utilizar el tan clásico tweed y el crepe de verano añadiendo detalles como los maxi botones, tejidos bicolor y el cuello de bebé tan significativo de la firma que añade un toque naíf.


Lima, coral, turquesa, rosa, azul Klein... se unen a los tonos empolvados, tierra y nude.


Además, nos proponen una nueva línea llamada OUI, con un aire más joven y desenfadado pero la misma esencia de Poète. Orientado a una mujer más joven que busca un vestido que no supere los 100€ pero que conserve este toque especial y de tendencia de Poète.


¿No os parece una colección estupenda? ¿Tenéis alguna prenda favorita?

Podéis encontrar Poète en su tienda online y en Barcelona, en la calle Enric Granados 118.


6 comentarios :

  1. No conocía esta marca.

    Me gusta el estilo, muy vaporoso y elegante, además de que se nota cómodo ^^ he estado echado un vistazo a la web y los modelos "tutú" de la línea OUI me tienen completamente enamorada.

    Muchas gracias por tu entrada ^^

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  2. El vestido azul no puede ser más bonito y chic, lástima que no sean prendas muy asequibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, la he conocido a través de la red hace poco tiempo, pero no físicamente...tienen unas prendas muy bonitas, con un aire romántico que me encanta...gracias por compartir...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estamos de sorteo, pasate por nuestro blog: http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html
    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca porque he estado varias veces en la tienda, aunque al final por una cosa u otra, es decir ropa que no me queda bien o problema de talla, no he comprado nada

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de esta marca!! esta chulisimo!! El ultimo vestido es precioso! Ains ya verás cuando me adelgace los modelazos que voy a lucir!! jajajajajajajaja, Ahora he perdido 4 kilitos pero voy bajando!!! (me autoanimo yo sola jajajajaja)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)