1 feb. 2013

Productos terminados en Enero

Aquí tenéis otra de las entradas que os gustan tanto y... Lo confieso, a mi también me encantan este tipo de entradas, junto con los DIY, clones, reviews... El pasado mes agoté varias cosas: algunas están ya repuestas, otras no las volveré a comprar. Hay un poco de todo: maquillaje, tratamiento facial, corporal, cabello y labios.



¡Vamos a verlo en detalle!


1. Deshodorante Sanex DermoRepair: no contiene alcohol, el olor me gusta pero ahora mismo uso deshodorantes sin clorohidrato de aluminio, así que no lo volveré a comprar. ¿Por qué? Pues a ver si hago una entradina y os lo cuento al detalle.

2. Laca antiencrespamiento de John Frieda Frizz-Ease: como véis por el tamaño, era un regalo con la compra de un champú o llámalo X (ahora no recuerdo qué producto era). Lo que más me ha gustado es su olor dulzón, nada típico en una laca. Fija bien y controla el encrespamiento pero si nos pasamos deja un aspecto bastante acartonado y algo pegajoso. De momento tengo muchas lacas por probar, así que no lo repondré.

3. Daiso detergent for puff and sponge: se trata de un limpiador de brochas y esponjas de maquillaje que vi en esta review de Drissing. Así que ni corta ni perezosa lo probé, ¡y es mágico! Estoy enamorada de lo rápido que limpia y lo baratín que es. Por si os interesa, lo compro a este vendedor de Ebay que es 100% fiable (le he comprado otras veces).

4. Zorgan Leche Limpiadora con aceite de oliva y uva: ligeramente espumosa en contacto con el agua y limpia con suavidad sin agreder la piel sensible. Me encanta y es uno de los productos limpiadores con mejor relación calidad-precio que conozco. Ahora mismo tengo otras muchas por probar, pero la repondría sin dudarlo.

5. Crema Prevent Age para piel mixta de Farmàcia Franquesa: es un producto formulado por una farmácia de aquí Barcelona. Sus productos son baratitos y usan ingredintes naturales. Se trata de una crema con rosa canina, alemdra dulce, ácido láctico, alantoína, urea, entre otros ingredientes. Trata genial la piel sensible y la he usado en momentos en los que he tenido alérgias en la piel o una piel mixta deshidratada. La volveré a comprar seguro, así como otros productos de la marca.

6. Clinique Total Turnaround: es una crema que ejerce una acción exfoliante durante la noche para mejorar la apariencia de la textura de la piel, finas líneas... Me ha ido bien y me gusta pero contiene tantísimas siliconas y es tan cara que le pongo un no. Pero, y aquí sí que hay uno, deciros que ahora la han reformulado y aún no he probado la nueva. ¿Me gustará?

7. Clinique take the day off: uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Cuando se me terminó me entró el #ansiaviva de encontrar un producto desmaquillante que se le pareciera. Hay muchos y muy buenos pero como este ninguno. De momento, no lo repondré: sigo en busca del desmaquillante bifásico de ojos perfecto, es decir, que sea igual de bueno y más baratín.

8. Barra hidratante de labios de Apivita: ¡Estoy enamorada de estos cacaos de labios! Este fué el primero que compré, y ya está repuesto gracias a la Glossybox de Diciembre del año pasado. Hidrata, protege, huele riquísimo y no lleva ni siliconas, ni parabenes, ni aceite mineral. ¡Es perfecto!

9. Clinique anti-blemish solutions: hablé de él en la entrada de productos recomendados para el acné. Me funciona genial y ya lo he repuesto, ahora tiene un envase distinto. Lo que más me gusta es que seca los granitos muy rápido y a los pocos días "se caen" las pielecitas. Un producto 10.

10. Neobio gel de ducha de sándalo y jazmín: más que un producto es una muestra grandota. Adoro su olor dulzón, si fuera comestible sería muy feliz...


11. Máscara de pestañas LashGasm de Too Faced: fue un caprichito que me di cuando me llegó el descuento del 10% en Sephora. Su cepillo es chiquitito y de púas de silicona así que va genial para maquillar incluso pestañas inferiores, porque las atrapa todas. Hay que trabajarla para que deje unos pestañones, y hay otras que me gustan mucho más. Así que no la repondré. Además, el cepillo se rompió al poco tiempo de usarla y ¡pierde púas!

Y vosotras, ¿habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué me recomendáis como bifásico de ojos?

11 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la cremita barcelonesa. Y de la crema de Clinique esperaba algo más (o mejor dicho: algo menos, menos siliconas!). Si pruebas la nueva, ya nos contarás qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te has portado acabando cositas!!!
    A mi ese limpiador de Daeso no me ha convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus opis! muy interesante!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Yo a Cosmobelleza iré el domingo, a ver que nos trae este año.
    Me gusta este post, tengo que probar el limpiador de brochas suena de maravilla!
    La barra de labios de Apivita es una maravilla, yo también la tengo y volveré a repetir porque me encanta.
    Te apetece que nos sigamos? Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cositas!!Coincidimos en el balsamo labial de Apivita, yo también lo adoro..

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de ellos en cuanto al bifásico, uno baratito, Mercadona y Kiko uno caro, marikay

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! He visto muchas veces tu blog y, recientemente, yo me he creado uno y tengo la oportunidad de seguirte.
    Me gusta mucho tu blog, sigue así ♥ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no he probado ninguno! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención la crema de la Farmàcia Franquesa :) Coincido en el labial de Apivita y me quedo con la curiosidad del post sobre desodorantes :) seguro que nos cuentas muchas cositas interesantes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo que probar algo de Daiso! Tengo amigas que han estado en japón y hablan mucho de Daiso XDD

    Por cierto, releyendo comentarios en mi blog, veo que se me pasó uno por alto! En el que me proponías hacer un intercambio. No lo ví! (no sé como) y por eso no te respondí, lo siento!! >_< Estaré más atenta a partir de ahora!!

    También tienes un premio en mi blog! http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/02/una-de-premios.html

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, voy a ver si soy capaz de leer y comentar algunos de tus post, je,je,je...concretamente no he probado ninguno de estos productos, gracias por la opinión sincera sobre los mismos...sobre los bifásicos, yo he probado una muestra del de Lâncome y me encantó, eso sí si te lo puedes permitir, porque barato no es...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)