14 feb. 2013

Teterum de Febrero, Love is in the air

¡Ya tengo mi Pack de té de este mes! Después de las cajitas de belleza, esta es otra de mis subscripciones mensuales que espero con ansia. Y es que, Teterum se encarga de llenar mi despensa con el té que uso cada mes, ¡una gran responsabilidad! En Febrero, nos ha sorprendido con unas propuestas muy "San Valentineras", llenas de corazones de azúcar y olores dulzones. Además, nos presenta el primer té apadrinado por una Teterum-fan, y este mes ¡mi paquete llegó en bici!


Rumbo a tu corazón es un té blanco con trocitos melocotón y piña azucarada. Es la primera vez que pruebo un té blanco aromatizado, sale una infusión muy clarita y de sabor delicadadamente afrutado. Podemos tomarlo por la tarde o la noche por su bajo contenido en teína. Fijaros en las delicadas hojas verde claro enroscadas, las que parecen peluditas, son el té Pai Mu Tan, a mi me parece precioso.


El siguiente es Cava Entre 2, pero no lo supe hasta que Patricia de Teterum me desveló un misterio: tenía dos tés etiquetados como "Rumbo a tu corazón" así que tube que descubrir cuál era. Esos pequeños detalles te hacen caer en la cuenta de que el Pack de té es totalmente artesanal. Me enviaron otra bolsita de Cava Entre 2 por si las moscas, ¡gracias Patricia!

Es un té verde con un olor dulzón a fresas. Lleva también manzanilla romana que le da un toque muy herbal y corazones de azúcar, ¡me encantan!



Y mi favorito del mes es Beatus Ille, el primer té negro apadrinado por una amante del té llamada Beatriz. Ella sugirió los ingredientes a teterum, un té con frambuesa y un intenso olor a vainilla. Me recuerda a tienda de chuches, a fresas de gominola y tiene el cuerpo necesario para despertarte por las mañanas. Su olor es adictivo: si hiceran gel de ducha con este olor me ducharía con él todas las mañanas.

Los tés de este mes me han encantado, todos en una línea dulzona y azucarada, con toques de frutas y frutas rojas. Y corazones, muchos corazones. Me ha encantado que me sorprendieran con un té blanco aromatizado en lugar de un rooibos, aunque confieso que al principio pensé "dónde está mi rooibos", porque me suelo hacer uno por las noches. Destacar también el toque de sésamo que han añadido para sorprendernos, y para que hagamos de auténticos sibaritas añadiéndolo a nuestros tés.

Y sí, he colocado los corazones rectos para hacer las fotos ;)



Y la sorpresa final: El Pack de Té de este mes... ¡llego a mi trabajo en bici! Así que puedo presumir de tener un Pack de Té que se ha transportado de forma eco y me siento privilegiada.



Os dejo con la historia que acompañaba el pack, porque aunque todas son preciosas este mes es especialmente bonita. Una de mis frases preferidas es: "Quiérete mucho, porqué eres la única persona que te seguro que vas a estar a tu lado durante toda tu vida".


¿Os ha gustado el Pack de Té de este mes? ¿Apadrinaríais un té?

7 comentarios :

  1. La amante del té llamada Beatriz soy yo, hola, qué tal, jajajaja!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajaj! Beaaaa no caí en que eras tu, qué bueno. Oye, que sepas que ADORO tu té. :)

    ResponderEliminar
  3. El Beatus Ille es de Bea jajaja! Deben estar los 3 deliciosos. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar muy ricos los tres, pero coincido contigo, el que más me llama es el té negro con frambuesa, tiene que estar delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. JJJj! Gracias, guapa!!
    Me alegro de que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi el té no me va nada, pero me parece muy original todo lo que muestras aquí...desde la cajita de suscripción, las notas, el transporte....

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la idea! ¿viene con embalaje chulo para poder regalar?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)