8 mar. 2013

Déjate mimar en el BLISS Spa Barcelona

¿Un masaje con pulpa de zanahoria, aceite y una llovizna de leche caliente? ¿Un tratamiento facial completo con Oxígeno? ¿Masajes que se pueden alargar 15 minutos más y más? ¿Una pedicura de ensueño? En el Bliss SPA podemos disfrutar de un montón de tratamientos que nos cuidan de pies a cabeza. Algunos de ellos totalmente personalizables con "add-ons", que los convierten en auténticos trajes a medida. Situado en el corazón del lujoso Hotel W de Barcelona con una atmósfera chic y neoyorquina, donde cuidan cada detalle para ofrecerte una experiencia en todos los sentidos. ¿Te animas a descubrir el Bliss SPA conmigo?

¿Qué nos cuenta Bliss sobre su Bliss-toria? Fundada en Nueva York en 1996, Bliss inició una revolución en el mundo de los spas al combinar un menú inteligente de servicios superefectivos y un ambiente distendido. Trabajan con varias marcas como Elemis, aunque tienen su própia línea. La línea de baño Bliss y los demás productos de cuidado corporal estan inspirados en innumerables horas de relajación y tratamientos en nuestros spas.


Hace unas semanas me invitaron a conocer este espacio y disfrutar de uno de sus tratamientos estrella: la Fabolous Pedicure. Me reciben en una cálida estancia decorada con los esmaltes de Essie. Podemos disfrutar de un buffete con bebidas frías y calientes mientras esperamos nuestro turno. Aperitivos salados, brownies de chocolate... ¿qué preferimos? Me decanté por una deliciosa limonada acompanyada de un brownie.


En el espacio principal hay una mesa adaptada para las manicuras y un par de sillones elevados de pedicura, que te hacen sentir como una auténtica princesa. Nos quitamos los zapatos y los dejamos en su respectivo espacio, mientras nos acomodamos con la bebida y el brownie. Delante hay unas pantallas en las que podemos ver una película a escoger mientras nos hacen la pedicura, ¡menudo lujo! Os juro que me pareció la pedicura más rápida de la historia. Además, me sirvieron una bebida caliente en cuanto me acabé la limonada, con otro brownie.
Nótese mi cara de relax total
La Fabolous Pedicure incluye cuidado de las uñas, exfoliación, lima para durezas, un delicioso masaje y un cuidadoso esmaltado. Podemos seleccionar el aroma de los productos de Bliss: limón + salvia, vainilla + bergamota, romero + eucalipto o naranja sanguina + pimienta blanca. Mi elección: vainilla + bergamota, una cálida combinación para un día de frío.


Mientras se secan las uñas, vamos a dar un vistazo al resto de instalaciones. Veremos una cabina vacía, aunque hay muchas más que ahora mismo están ocupadas. Con una decoración minimalista y una atmósfera relajante.


En la zona de aguas podemos disfrutar de una sauna de eucalipto, baño de vapor y una pequeña piscina climatizada, ideal para evitar aglomeraciones. Dentro también hay otro punto de lectura y otro bar de bebidas y aperitivos salados y dulces.
 

Y por último, nos adentramos en el que podría ser el gimnasio con mejores vistas de la ciudad: una playa privada de la barceloneta a la que hay acceso en verano.


A la salida, volvemos a pasar por la tienda Bliss donde podemos encontrar los productos de sus tratamientos, entre otros como Natura Bissé, Morocan Oil, etc.


¿Os ha picado la curiosidad? No os perdáis las descripciones de los tratamientos: ¡entran ganas de probarlo todo! En mi caso, optaré claramente por un "Triple Oxygen" facial la próxima vez que lo visite.

Y tu, ¿qué tratamiento Bliss te harías? ¿Conocíais estos centros?

7 comentarios :

  1. Yo fui hace poco! me hice el triple oxigen, la misma mujer que te hizo a ti los pies! jejejje

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Wow, es genial! Me lo apunto para cuando tenga que ir a Barcelona y más ahora que el verano se acerca. Yo creo que cuando vaya dejaré que me guíen pues no se ahora mismo cual tratamiento elegir!
    Me ha gustado mucho el post y las fotos!
    Saludos y feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pasada! Eso es mimarse y lo demás son tonterías :) ya me gustaría a mí poder permitirme yo algo de esto xDDD

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  4. neniiii que tengo pendiente la manicura que me tocó en divinizy!! :-D Pero se la voy a regar a Lu, ella siempre se ha portado genial conmigo y es una pèqueña manera de compensarla.

    ResponderEliminar
  5. Pues la pedicura esta genial no? Además que te mimen tanto es que me encanta, creo que es lo más de estos sitios, porque en cualquier sitio te hacen una manicura o pedicura decente, pero no en todos te cuidan hasta lo más alto!
    Sólo por eso iría y me paso ahora a ver los precios que tienen!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir! Y que me mimen un poco!
    He estado mirando los masajes, y me apetecen todos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ya me gustaría dejarme mimar, ja,ja,ja...qué suerte guapa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)