13 mar. 2013

¡Kiehl's ya tiene BBcream! Actively Correcting & Beautifying BB Cream

¡Por fin! Kiehl's ha sacado su primera BBcream, la Actively Correcting & Beautifying BB Cream, un nuevo producto de la línea Dermatologist Solutions. Está formulada con una alta cantidad de Vitamina C, SPF 50 PA +++, no comedogénica y sin parabenes, aceite mineral, siliconas ni fragancias. Una fórmula revolucionaria que pretende ser no solo una BB Cream, sino un verdadero tratamiento antimanchas y corrector de la piel.

Su alta protección solar hace que se desmarque de las BB creams que salieron en nuestro mercado el pasado año y se aproxima más al ideal de BB cream asiático. Tiene una alta cobertura pero es muy ligera, lo que permite camuflar las imperfecciones sin renunciar a llevar algo cómodo. Además, la Vitamina C aporta beneficios antiedad así como una corrección de los daños solares: manchas, pecas, tamaño de los poros...

Sus características principales son:
  • Alta cobertura con pigmentos minerales
  • Textura ultra ligera
  • SPF 50 PA +++
  • No comedogénica
  • Sin parabenes
  • Sin perfume
  • Sin siliconas
  • Sin aceite mineral
  • Para todo tipo de pieles, especialmente piel sensible
  • Testado dermatológcamente y para alérgias
  • Disponible en 3 tonos: Fair, Light y Natural
Además de cubrir las imperfecciones, la Vitamina C trata activamente la piel luchando contra las manchas, las arrugas e iluminando el rostro.

¿Qué recomienda Kiehl's? Usarla después de nuestra rutina habitual: limpiadora, tónico, contorno de ojos, hidratante y después, la Actively Correcting & Beautifying BB Cream. Opcionalmente, se puede añadir un protector solar debajo de esta BB Cream y/o una base de maquillaje encima, para obtener más cobertura. Además, recomienda aplicarla directamente con los dedos, para conseguir un resultado natural. La fórmula es tan ligera que si la aplicamos con brocha esta absorberá gran parte del producto. Podemos aplicarla en todo el rostro, o bien solo en zonas que deseemos cubrir a modo de corrector: zonas con cuperosis, granitos, etc. Eso sí, si hacemos esto, es mejor utilizar un SPF de 50 en el resto del rostro.

¿Porqué ha tardado tanto Kiehl's en sacar al mercado la BB Cream? Por qué estaba investigando la forma de obtener un producto que ofreciera una alta covertura y corrección del daño solar, sin olvidar la protección solar. La Vitamina C era el ingrediente clave para su formulación pero es soluble en agua lo cual la hace dificil de mezclar con los pigmentos y con el SPF. Kiehl's ha querido sacar una auténtica BB Cream de tratamiento y no una BB Cream más, y en mi opinión lo ha conseguido.


Ahora que ya sabemos un poco más sobre esta BB cream, hablemos sobre su presentación, swatches y mi opinión. La presentación es un envase tipo tubo plano de 30ml, un formato pequeño pero muy práctico para viajar o llevar siempre en el neceser. Tiene un precio de 29€.


¡Vamos a ver los tonos! Existen tres: el Fair, Light y Natural.


Lo mejor para saber tu tono es acercarte a la tienda y probarlos en la línea de la mandíbula.  Así lo vemos realmente ya que la mano suele tener un color distinto. Veamos como quedan con otro tipo de luz:


El Fair es el más clarito de todos mientras que entre el Light y el Natural hay muy poca diferencia: el Light tiende a rosado y el Natural a beige. Incluso diría que el Light se ve más oscuro, pero como os he comentado, lo mejor es probarla en la cara.


Al principio cuando la aplicas tiene un tono más blanquecino y brillante, y a medida que se va asentando el efecto es mate pero no empolvado. "Mate jugoso", diría yo. Cuando se asienta, el tono definitivo se funde más con la piel. En esta foto aún está en su acabado glossy-blanquecino, antes de que se seque.


Tened en cuenta que mi brazo está más blanquito que la cara, así que pensé que sería una buena referencia para ver los tonos ;). En mi caso, puedo usar el Fair ahora en invierno y pasarme al Natural en verano cuando me broncee un poquito. Vamos a ver los resultados del tono Fair en mi piel. Os adjunto un antes y después:


Como véis deja un efecto muy natural de piel desnuda. Cubre perfectamente rojeces, venitas de la nariz y pequeñas manchitas pero no parece que lleves absolutamente nada.


En mi caso, tengo la piel mixta y deshidratada con lo cual noto la piel más confortable aplicando una crema o fluido ligero antes de la Actively Correctinv Beautifying BB cream. Los días que prefiero un acabado aún más natural, la mezclo en la mano con la crema: la cobertura disminuye pero se hace más fácil de aplicar. Como es habitual en las bases de maquillaje y las BB creams, para que dure más la sello con polvos translúcidos solo en la zona T. Un poco de rímel, blush y brillo de labios y... ¡voilá! Lista para salir a la calle.


En el caso de las pieles grasas, la podrán aplicar sola o con un sérum/loción ligera. Por ejemplo, el Rare Earth Pore Minimizing de Kiehl's, que además de hidratar el caolín matificará la piel para que aguante intacta durante más tiempo.

¿Y las pieles secas? Se sentirán más comodas con su hidratante habitual debajo, además de que será más fácil de aplicar. Por ejemplo, la Ultra Facial Cream de Kiehl's.

Lo que más me gusta de esta BB cream es su alto SPF y el contenido en vitamina C. Es un efectivo protector del daño solar y una verdadera BB cream de tratamiento. El color es todo un acierto: en esta época del año mi piel tiene un tono blanco-vampiril, y esta se adapta perfectamente sin dejarme el rostro demasiado beige, como algunas BB creams también de tono claro, o demasiado gris, como las asiáticas. Además, su formulación libre de siliconas, parabenes y aceites minerales es genial. Lo que menos me ha gustado es la textura, al tener la piel algo deshidratada se me hace difícil de trabajar. Pero tiene solución: la mezclo con la crema habitual como os he comentado antes, y ja está. Acabado y textura perfectos.

Algunas chicas me habéis preguntado por el olor de la crema: no tiene perfume añadido y su olor es neutro, a mi me recuerda a protector solar.

¿Soléis usar BB creams? ¿Os ha gustado esta nueva apuesta de Kiehl's?

15 comentarios :

  1. Me dieron muestra hace unos días en Kiehl's Diagonal y estoy encantada con ella, tanto que seguro que la compro, porque queda preciosa puesta! A mí me ha convencido mucho, por como queda, el alto protector solar! Todo! Muy buen post Aina, y bueno, te debo una visita todavía!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la tengo!! La compré el sábado y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Ya dan ganas de probarla!
    Todavía no me he metido mucho con las BB Cream, probé la de Garnier (que de BB tiene poco y no me gustó nada) y tengo por casa unas muestras de Skin79 que eran las que más me llamaban la atención. Ahora con la que nos enseñas ya tengo otro producto más en la lista! Me gusta que tenga unos ingrediente tan cuidados y si nos la presentas tan bien, me fío de tus opiniones, seguro que es buena!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que queda natural y luminosa, una pena que estoy más que servida de bbcreams, pero tomo nota para más adelante. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pinta realmente bien. Ultimamente hablaba de ella con una amiga, que es super fan de la marca y está muy interesada en probarla. La verdad es que yo también, y más después de haber leído tu entrada. A ver si nos pasamos por una tienda y nos dan alguna muestra...

    Mira que yo soy de las que opina que las BB Cream coreanas (o incluso japonesas, o chinas) y lo que dicen ser BB Creams occidentales no tienen nada que ver....pero esta me convence totalmente, la tengo que probar!!

    Gracias por un post tan detallado ^^

    ResponderEliminar
  6. NUUUU, quiero eso!!!!! encima tiene fps alto!! yo tengo una coreana y la de la roche posay, y la coreana es muuuy pesada, la de LRP tiene poco FPS y en realidad es un hidratante con color más que una BBcream... esta de kiehls pinta muy buena!!

    ResponderEliminar
  7. me olvidaba, si te interesa, en el blog hice una comparacion entre ambas

    http://alesinchains.blogspot.com/2013/02/guerra-de-bbs-la-roche-posay-vs-skin79.html

    ResponderEliminar
  8. uauuu que ganas de probarla!!

    Estas muy guapaaaaa

    Besossssssssss :)

    ResponderEliminar
  9. Aïna no sabes como esperaba que hablaras sobre ella!!! :-D pues la voy a apuntar bien porque tengo ganas de ella. Aunque primero hay que gastar las que compré el año pasado. Me he hecho el firme proposito de ir acabando los productos antes de adquirir otros.... que no puede ser!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarlo porque tien emuy buena pinta pero no se si tendré la oportunidad. De todos modos me llama muchísimo la atención.

    UN besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Qué suertuda! El otro día fui yo a probarla/comprarla y me dijeron que está agotada en Barcelona!! Lo que no me convence es que los otros dos tonos más oscuros tengan esos subtonos... pero bueno, será cuestión de probar.

    Me gustó que deja la piel super suave! :-)

    ResponderEliminar
  12. Wow...

    Qué notición me has dado! La próxima vez que vaya a una tienda Kiehl's las miraré a ver cual el sienta mejor a mi piel. Me encanta todas las propiedades, que tenga vitamina C y su alto SPF, es una pasada. Me ha encantado que nos descubras este producto, pues la marca me gusta mucho. Saludos de domingo.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, perdón por el retraso, tiene una pinta estupenda...me encantaría probarla, para ver qué tal resulta, a ver si hacen muestras...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  14. queda muy natural, mi tono sería el más clarito .. me gustaría probarla, pero de momento quiero acabar alguna que tengo empezada que no me gusta acumular y acumular

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un par de muestras, y estoy encantada con la bb cream. Una gran entrada!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)