1 abr. 2013

Favoritos Marzo (y Febrero) 2013

Hoy os he preparado un post de esos que os encantan (sí, sí, lo de cotillear potis favoritos, reconocedlo). Engloba los meses de marzo y febrero ya que el mes pasado no lo publiqué. Hay sobretodo maquillaje y tratamiento, algunos son productos nuevos y otros redescubiertos (me encanta redescubrir un producto que ya tenía). 


  • H'Suan wen hua de Lush (link): un tratamiento pre-lavado para el cabello. Es un redescubrimiento: lo usaba hace unos 4-5 años para fortalecer el pelo e hidratarlo y lo he vuelto a comprar en un arrebato de nostalgia. ¡Me encanta! Entre sus ingredientes destaca el aguacate, plátano, huevos camperos, romero, laurel... Tiene un olor muy particular, ni bueno ni malo, me recuerda al plátano y romero.

    ¿Cómo lo uso? Antes del champú, con el pelo seco. Primero cepillo bien todo el cabello y después lo reparto, aplicando más cantidad en las puntas. Me hago un moñito y espero unos 20 minutos. Se seca casi totalmente pero después es muy fácil de retirar. 

    Lo mejor: deja el cabello muy hidratado, sobretodo cuando necesitamos algo que nutra de raíz a puntas.

    Detalle de la textura, ¡parece papilla de plátano!
  • Sanoflore Miel Nourricier (link): este ha sido un descubrimiento reciente. Es una hidratante ligerísima pero muy nutritiva. Lo que me ha enamorado es su olor dulzón a miel, y su formulación: ecocert, sin parabenes y para pieles sensibles. Contiene miel de Tilo BIO, aceite esencial de Jara BIO, manteca de Karité, aceite de Albaricoque, ¡una delícia! La he usado  de noche cuando he notado la piel muy deshidratada y seca, por ejemplo después de una tanda de productos para los granitos.

  • Caudalíe Pulpe Vitaminée (link): la compré en mi visita a la parafarmacia Apothecary Barcelona, de mi compi bloggera Tendre et Coquette. Ese día tenían un evento especial Caudalíe en el que me hicieron una demostración de sus productos. Aconsejada por la chica de la presentación me llevé este producto, "aunque no tienes arrugas siempre es bueno aportar antioxidantes a la piel", me comentó. Así que le hice caso y estoy encantada.

    Tiene una textura fluida deliciosa y el olor es lo mejor. Deja la piel muy hidratada y sin rastos grasientos, y además es no comedogénica. Contiene ácido hialurónico (de aquí que sea tan hidratante), ginseng y polifenoles de pepitas de uva. ¡Un 10!

  • Baume Couleur Lèvres de Clarins (link): el que vino con la  Glossybox de junio. Es el tono Candy Pink, un rosa con subtono melocotón muy favorecedor. Lo que más me gusta es que no es nada pegajoso e hidrata mucho. Le da el punto justo de color a los labios y los deja jugosos.

  • Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko (link): me lo enviaron en un amigo invisible blogueril, es el tono 06 Golden Brown. Un formato muy práctico y un tono muy ponible: lo extiendo directamente en el párpado móvil y lo difumino con otra sombra mate para terminar el ahumado. Es realmente muy permanente y no necesito prebase, lo que me permite hacer un look rápido para días con prisas.

  • Prestige Total Intensity Eyeliner (link): el tono Daring Green es un verde oscuro precioso. Me ha sorprendido muy gratamente este lápiz de Prestige, especialmente cremoso y fácil de difuminar. Como veréis en el swatch pigmenta una barbaridad. Lo he usado en la waterline para intensificar la mirada y dura horas. Me lo regalaron en mi visita al Beautik de Badalona y estoy deseando volver para conseguir más tonos. Es de mucha calidad y tiene un precio estupendo, ¿qué más puedo pedir?
Arriba: el lápiz de Prestige, Abajo la sombra de Kiko

¿Os han gustado los favoritos de este mes? ¿Compartimos alguno? ¡Dejadme links de vuestros posts de favoritos!

14 comentarios :

  1. Coincidimos con el bálsamo de Clarins y los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me los apunto ya que solo he probado el long lasting de kiko y comparto totalmente tu opinion. besos

    ResponderEliminar
  3. Hija pues me han encantado y me has antojado de varios porque se adaptan bien a mis necesidades: especialmente el pre-tratamiento de lush y la cremita de caudalie. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero tienen una pinta genial!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras de Kiko..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!! Muchas gracias por la mención!! Sanoflore es una marca que me gusta mucho, no descarto traerla algún día a la tienda!! :D El lápiz verde es precioso!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Buena selección! justo ahora me acabo de hacer una mascarilla de caudalie!

    Ya he añadido los créditos de los blogs en el post de lush ;)

    Por cierto, feliz d que mañana conoceré la BB cream de Kielhs :))))) Estarás por allí?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probar la crema sanoflore !

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Me han encantado tus productos favoritos de marzo, en especial el lápiz de prestige, es precioso. Me lo apunto porque desde hace tiempo quiero uno similar!
    Ya que lo has pendido te pongo el enlace de mis favoritos de marzo: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/2013/03/mis-favoritos-de-marzo.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ola preciosa, buenos tus favoritos, de momento no he probado ninguno...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Los longlasting de Kiko creo que siempre estarían presentes en mis favoritos, son geniales. Y aun dudo si usar ese producto para el cabello de lush o r&B, ambos tienen pintaza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado de los productos que mencionas las sombras en crema de Kiko y me encantan, aunque el color que tienes tu no lo tengo. Me apetece mucho probar el tratamiento prelavado de lush. Yo ahora estoy utilizando Roots y me está gustando muhco, aunque la próxima vez pediré o este o Marylin porque quiero ver cual de los tres em gusta más. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus favoritos de marzo Aina!! Ese tratamiento prelavado no lo conocía,pero seguro que me iría genial para mipelo estropajoso!
    Y bueno, el gloss de Clarins es monísimo, es el típico tono que todas tenemos para los días que no sabemos que usar!
    Me quedo con la hidratante de Caudalie, que me ha enamorado a simple vista! Qué mala eres creando necesidades, ya que tengo muchas hidratantes y no puedo comprar ninguna más de momento, así que queda apuntada la hidratante rica en antioxidantes!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. parece que ahora si estoy al día, perdón por el retraso que llevaba, y por poner hola sin h, que lo acabo de ver...besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)