23 abr. 2013

Haul acumulado Maquillalia, Born Pretty Store y iHerb

¡Por fin! Las que visteis las fotos en instagram o en facebook seguro que estáis pensando pero Inexperta lo compraste todo hace eones. Como ya sabéis, en este blog abunda el rigor (inexperto) pero no el orden publicaril: a veces me salto promesas (como lo de publicaré un post de favoritos cada mes). Peeero, los posts de hauls son de mis favoritos, y las cosas que compré son bastante atemporales (por no decir totalmente), por eso no podía dejar de enseñaroslas.

Empecemos por Maquillalia, un pedido online más o menos en diciembre. Creo recordar que aproveché un descuento, o unos gastos de envío gratis. No conservo la factura pero lo que véis en la imagen no me costó más de 30 euros.


Caí con la Undressed de MUA y la Oh So Special de Sleek, no sé como podía vivir sin ellas. Me cansé de verlas en los blogs, looks swatches... Al final me entró ansia viva y me lanzé. No haré swatches porque hay chopocientos en la bloggosfera, ambas paletas son muy apañadas y la relación calidad precio es immejorable.

De MUA también elegí este lápiz duo para dejas, que no uso tan a menudo como desearía pero me encanta. El gel fijador de cejas es de Essence.

También me compré el desmaquillante bifásico de Hean, que como leísteis aquí no me acaba de conquistar. El aparatejo que se ve al fondo es para aplicar la máscara de pestañas y la verdad es que ¡aún no lo he usado!

La máscara de pestañas es la Lashes to Kill de Catrice, la saqué aquí y me encanta. También me compré un sacapuntas doble de Catrice, y en este me gustaría hacer incapié porqué a parte de barato es muy práctico, mirad:


A parte de que los agujeros son geniales para jumbos y lápices normales, tiene una púa para ayudarte a sacar la punta cuando queda atascada. ¿No es genial?

En Born Pretty Store compré a mediados de noviembre, se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron un vale de descuento y me ofrecieron también ser partner suyo. Después me comunicaron que fue un error, que normalmente solo aceptan bloggers con más de 400 fans pero me dejaron usar el vale. ¡Vaya tela! Las fresas son para moldear el pelo pero como tengo tantísimo solo me sirven para algunas zonas clave, como el flequillo. Aún así, me funcionan mejor los churros de moldear (¿cómo se llaman?). 


El esmalte tiene un color precioso, un violeta intenso tirando a rojo. Es de acabado mate pero aún no le he encontrado el truco: es pastosete y tarda mil en secar. También compré el conjunto de anillo y pendientes con forma de lazo y... ¡la funda de iPhone de gato! Me tiene absolutamente enamorada, pero  se que debería tener alguna más para variar un poco. Con el descuento y todo, el pedido me salió por 10 euros ¡una ganga!

Y como todas, tarde o temprano, compré en iHerb. Principalmente para llevarme estos dos sets de brochas de Real Techniques, antes de estos dos sets podía contar las brochas que tenía con una mano.  Fue mi autoregalo de navidades (bendita paga extra). También se ve un kit para blanquear los dientes del que os hablaré más adelante y un café herbal de teeccino. Todo me salió por 34€ con el cambio a dólares, utilizando el descuento para primeras compras.

Os dejo mi código de descuento de iHerb por si os animáis a hacer vuestra primera compra: HDB650 ($10 de regalo en la primera compra de mínimo $40, $5  por compras de menos de $40)


¿Queréis oír algo gracioso? Para Inexperta, yo. Compré el teeccino pensando que era un café de cereales de esos solubles en agua o leche, como el Eco de toda la vida o las alternativas de Naturgreen que suelo usar. Había un montón de sabores y elegí el de vainilla. El primer día que lo probé, con leche de soja, eché dos cucharadas y tenía un sabor genial. Pero al terminarlo, quedaban como serrín en el fondo del vaso. Al día siguiente pensé no seas béstia y calienta la leche primero, pero obtube el mismo resultado: un fondo literalmente amaderado. Así que decidí leer las instrucciones (¡sí! ya era hora...) y mi sorpresa fue que el producto se prepara directamente en la cafetera, como si fuera un café normal. ¡Qué rico está! Tiene un sabor algo fuerte y amargo, recuerda el café pero no me sienta mal y me deja dormir. Está hecho con almendras, higos y otros frutos y raíces tostados y molidos.

Además a mi bichilla le encanta olerlo, es una gatu-especialista en tés y otros brebajes.


¿Os ha gustado mi haul acumulado? ¿Compartimos alguna de las compras? ¿Qué me recomendáis de estas tiendas? Contádme chicas :)

18 comentarios :

  1. Qué compras tan apañás! Tengo ganas de saber si ese set blanqueador funciona... ya me veo otra vez comprando en IHerb.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante ese te-café, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de compritas, lo que más me gusta son las brochas de RT
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  4. tengo ambas paletas de sleek y me chiflan. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas! Ya nos dirás que tal el kit de blanqueamiento...cuanto haga pedido a Iherb si te va bien puede que me anime

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, las paletas y las brochas son una compra genial! Qué salada la gatita!! Debe oler muy rico ese té, los gatos saben tela jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las brochas de RT. yo tambien quiero esos sets. besos

    ResponderEliminar
  8. Ayy, quiero comprar en iherb para hacerme con las brochas de esa marca!! >_< a ver cuando puedo!!!!

    Y me apunto la tienda de born pretty, siempre he oído hablar de ella, pero a penas sé de qué va XD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, me parece muy completito.
    Te quería preguntar una cosilla : ¿qué tal la pigmentación de las paletas de MUA?
    ¿Crees que aguantan lo suficiente?
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente hacer algun pedido a iHerb. Que guapa es tu gata! Besos :)

    ResponderEliminar
  11. uy!! el té café .. yo también he realizado mi primer pedido a iherb justo anoche, muy poquitas cosas que quiero acabar algunas y me he prometido no comprar de ciertas cosas

    la oh so special la tengo y es de mis favoritas, la de MUA no la tengo, de hecho compré una de esa marca y ni la uso casi

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es una compra en condiciones, sí señorita! El esmalte nos ha llamado mucho la atención pero si dices que es pastosete ya apetece menos, cuanto más líquidos sean mejor porque con el tiempo espesan y si ya son algo espesos te quedas sin esmalte rápido... ayyy y la funda del telefono es una monada :)

    un beso!
    Te seguimos! si te gusta nuestro blog y aún no nos sigues te invitamos a ello y así estamos en contacto, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la Oh so special de Sleek y le saco muchísimo partido porque tiene tonos muy neutrales pero también otros más vivos que pueden usarse incluso como colorete :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las paletas de maquillaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, acabo de concocer tu blog por sol y luna, y me ha gustado me quedo por aqui, si quieres pasarte por el mio, eres bienvenida http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. qué buenas compras guapa, me ha llamado la atención lo del teecino, y tu gata qué rica comiendolo, je,je,je

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encantaa!!
    me podrías resolver una duda? quiero comprar en iherb y es la 1º vez, pone que hay productos gratis y que es posible adquirir mientras solo sea 1. Entonces es posible coger una unidad de cada uno de los productos gratis sin que te cueste nada? te lo pregunto a tí, pq no conozco a nadie que haya comprardo en esta web y además no sé muy bien inglés. ..
    (Soy profesora de francés... ya me vale!!)
    graciass

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)