2 abr. 2013

Joliebox de Marzo (y también Febrero)

Las dos últimas Joliebox me han encantado, y como más vale tarde que nunca os las enseño en este post. Empecemos por la de Febrero, una edición inspirada en la Fashion Week y en colaboración con Erotokritos en la que ¡solo hay maquillaje!


  • Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oréal: aunque primero pensé "oh por Dior otra máscara", después de probarla me quedé asombrada con el cepillo. Como se merece una review a parte, mejor os hablo de ella más adelante.

  • Hello Flawless Oxygen WOW de Benefit: una base de maquillaje que me encanta y que aún no había tenido la oportunidad de probar más días. La guardaré de momento hasta que coja algo de color.

  • Super Liner Silkissime de LOréal: es un lápiz en tono azul noche, muy cremoso y de larga no, larguísima duración. De hecho, hasta que no compré un desmaquillante waterproof me iba a dormir con él en la waterline puesto, aunque me lo hubiera aplicado a las 6 de la mañana.

  • Lip Gloss de Jorge de la Garza: es un tono marrón oscuro, un básico.

  • Rizador de pestañas de Joliebox: se va directo a mi neceser de viaje, así no tendré que cargar siempre con el mio.

La Joliebox de febrero dejó el listón muy alto, pero la de marzo me ha vuelto a sorprender con una colección de productos frescos y en mi opinión primaverales, algunos en tamaño real.

  • BB Cream de Rimmel London: de textura cremosa, el tono me queda algo oscuro pero la podré probar en cuanto coja más colorcito. Lleva protección solar SPF25. Me gustará probar esta apuesta de Rimmel ya que si cumple lo que promete será una BB cream low cost decente.

    En el swatch de la mano parece una textura bastante ligera y de efecto mate:

  • Kinactif Nutri Injector: ¡cómo me encanta la marca! Como ya sabéis probé toda la línea Liss aquí, y la Nutri es otra de las líneas que tengo pendiente probar. Los sérums de acabado de Kin como este dejan el pelo muy hidratado y manejable, y en mi caso además definen las ondulaciones.

  • Agua Micelar de Eucerin: no sabía que tenían su própia agua micelar así que me encantará probarla. Además es de tamaño de venta, ¡bien!

  • Exfoliante corporal de té rojo y mimosa de Keims: es una edición especial para Joliebox, un gel exfoliante con ámbar y semilla de rosa mosqueta. No había probado nada de la marca, y he de decir que me ha dejado indiferente: lo he probado y no exfolia mucho, las partículas parecen perderse a medida que frotas. Espero probar algo más de la marca.
  • Esmalte de uñas Color Club: es un tono avellana claro con muchos destellos. Aunque este color no me mata, ahora se llevan mucho los efectos metalizados así que le daré una oportunidad.
  • Esponja exfoliante: ¡un regalito de Joliebox! Este tipo de esponjas son muy suaves con la piel y ligeramente exfoliantes, además de que duran muchísimo. Esta tiene algo curioso: unas bolitas de colores repartidas por la superfície, ¿serán para hacer un masaje? Pronto lo sabré, porqué se va directa a la ducha. Que por cierto, me viene de perlas (nunca mejor dicho) ya que tenía que cambiarla.

Y vosotras, ¿os han gustado las últimas JolieBox? ¿Qué productos han sido vuestros favoritos?

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho más los productos que ense´ñáis de Joliebox, que los que me vienen a mi en glossybox!! jeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos dos últimos meses ambas cajas han sido muy buenas para mi gusto
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Estas cajitas estan muy bien, pero yo luego la mayoria de los productos no los uso, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. ojalá me hubiera tocado a mi ese de benefit. Muy buenas cajas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho la caja de febrero, las que vi, porque en enero me quite de todas las cajas en las que estaba suscrita porque a veces no dan con el tono y al final tienes miles de productos aparcados

    beoss

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que han sido dos buenas cajas, no sabía que te debía tantos post, blogovin hace rato que dejó de marcarlos, je,je

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)