5 abr. 2013

La nueva BB cream de Armonía Cosmética natural: Review

En mi reciente fiebre por las BB creams he probado varias y de muchas marcas distintas. Por eso cuando Armonía Cosmética Natural sacó la Crema iluminadora al mercado estaba deseando probarla. Les pregunté por ella y ¡sorpresa! Me han enviado una para probarla, y os contaré mi experiencia con ella.

Un poco sobre la marca: nació en Ibiza el 1981 y está basada en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base plantas y extractos de origen vegetal. Se consolidó como una empresa familiar situada en Zaragoza. Fue la primera marca que fabricó cremas con certificado ecológico en España y lleva más de 25 años instaurada en herboristerías y centros de estética. De hecho, es así como la conocí: a través de sus productos de venta en herboristerías, como las famosas mascarillas en sobres de un solo uso.

Como dice Armonía, "La crema iluminadora está formulada con base coreana y enriquecida con extracto de regaliz. Consique un efecto piel lisa cubriendo el poro sin obstruirlo y suavizando la piel. Proporciona un acabado mate y uniforme que reduce los brillos".


Me la enviaron junto con otros obsequios: una minitalla de su Agua limpiadora Micelar, la crema de manos de Caracol, y dos muestrinas de la Crema iluminadora en tono medio. ¡Super atentos! 


Esta crema con color pensada para todo tipo de pieles es libre de parabenos, siliconas y PEGs y auna un tratamiento hidratante con un maquillaje convencional. Aunque no especifica el grado, lleva filtros solares.


Tiene una textura ligerísima, que se funde en la piel como si se tratara de una mousse. En este aspecto me ha encantado, no es ni pastosa ni grasienta. En mi caso, la he usado con sérum debajo ya que no ha sido necesario aplicar otra crema.


El tono claro para mi piel es muy acertado: ya sabéis que soy blanco-lechosa y esta crema de Armonía se me adapta perfectamente. El acabado, como véis, es matificante pero no acartona: deja la piel jugosa.

En mi opinión no se trata exactamente de una BBcream, es más bien una crema con color que cumple perfectamente las expectativas. Cobertura media, aspecto saludable y efecto mate. Otro de los aspectos que me ha encantado es el olor: se lleva el premio a la crema con color que mejor huele, ¡qué rico! Mi próximo objetivo: probar más cositas de la marca (y averiguar que SPF lleva esta crema). De momento el Agua Micelar de la muestrina que ya os avanzo que como su compañera Crema iluminadora, tiene un olor delicioso.

¿Qué me recomendáis? ¿Conocíais Armonía Cosmética Natural?

10 comentarios :

  1. Pues la verdad es que no he probado nada de la marca y tiene buena pinta la bb cream que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. he probado varias cosas de esta marca porque la compro en mi herbolario, aunque este nuevo producto aún no le he visto.

    El agua micelar lo uso como tónico también en Barcelona, que es donde la tengo ahora y me gusta

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de esta marca, pero me acabas de despertar la curiosidad. Estaré atenta a ver si la encuentro por dónde me muevo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No había oído nuca esta marca! qué majos con los obsequios!
    Bsos desde PatriOpina

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca pero el aspecto que deja en tu piel me ha gustado mucho.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocíamos la marca pero tiene buena pinta, a nosotras todo lo que sea natural ya nos tiene ganadas de primeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues los tengo en twitter pero nunca he probado nada de esta casa!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la crema de manos de caracol y me tiene completamente enamorada :) de las mejores cremas de manos que he probado!!!

    En cuanto a la BB... lo siento, pero desconfío de toda aquella BB que no provenga de Corea xD

    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta, no he probado todavía nada de la marca, pero me estás entando, je,je

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca.
    Tiene buena pinta esta crema
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)