22 abr. 2013

¡Novedad! Aquasource BBcream de Biotherm

En el apasionante mundo de la belleza se está viviendo un fenomeno sin igual: la aparición, proliferación y transformación de las BB Creams. Algunas marcas lanzaron sus versiones primero, mientras que otras han preferido esperar, como es el caso de Biotherm. La BB Cream de Biotherm pertenece a la línea Aquasource y promete 7 beneficios en un solo producto.


Además de la hidratación intensa en "5 capas" inspirada en las cremas Aquasource, nos ofrece una crema que uniformiza, ilumina, corrige, suaviza, protege y perfecciona. Enriquecida con Lipidure, Ácido Hialurónico, extracto de Placton termal puro y pigmentos 100% minerales.





Hay dos tonos disponibles: natural a medio y medio a dorado y contiene SPF 15 (UVA/UVB). Está testado para pieles sensibles y apta para todo tipo de pieles.

Solo de pensar que pertenece a la línea Aquasource, tan llena de agua y con esas texturas agradables y ligeras... ¡Qué ganas entran de probarla! Aunque me gustaría ver los tonos de cerca, y el SPF es un poco low¿Qué opináis sobre esta nueva BB? ¿La habéis visto ya en las tiendas?

4 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda. Ahora mismo ando servida de bb creams, pero le echaré un ojo en cuanto la vea en tiendas,que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero si que es verdad que el spf es mas bien cortito y con el tiempo que viene...

    ResponderEliminar
  3. El año pasado me volví loca con las BB creams y este año prometo tener mas cabeza. De momento quiero testar la de Kieldhs y la Roche Posay. Luego ya veremos. Esta tiene buena pinta pero es que si me pongo me volverá a pasar.... soy una compradora compulsiva

    ResponderEliminar
  4. pues precisamente ayer recogí una muestra, pero no la he probado todavía, se supone que cuida la piel, a ver cuando la pruebe qué tal va...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)