16 abr. 2013

¡Novedades en Beautik

¿Os apetece descubrir las últimas novedades de Beautik? Os advierto que este post provoca necesidades, ¡he dicho! Como sabéis, conocí esta red de tiendas en el pasado evento en Badalona, y es una cadena que trabaja con marcas low cost algunas de las cuales prácticamente solo las encontramos en Beautik. Podéis leer el post que hize aquí. Hace unas semanas tuve el placer de recibir algunas chucherías nuevas que podéis encontrar ya en las tiendas, y hoy os las muestro:


En esta primera foto faltan un par de productos: uno sufrió un pequeño percance, el esmalte de China Glaze It's a trap-ezze se derramó por toda la cajita (os iba a dejar enlace pero está agotadísimo). No se salvó (con lo precioso que era), pero los demás productos solo los manchó. Es el caso de estas preciosas perlitas de Layla que también faltan en la foto, que sirven para hacer las manicuras caviar:



Lo nuevo de Nail Bliss es este kit French Warp para hacer la manicura francesa incluye todos los productos para tres aplicaciones. Me parece muy práctico para que quede perfecta en casa, pues lleva unas guías para la correcta aplicación de la parte blanca. Por lo que he leído en las instrucciones, es fácil y "apto para patosas", así que pronto os cuento mi experiencia con el kit. Tenéis el disponible el kit con la línea francesa fina, y gruesa.



¡Mis primeras brochas de ecotools! Me ha sorprendido lo extremadamente suaves que són, y eso que es pelo sintético. El mango es de bambú y vienen en una práctica bolsita de tela para guardarlas.



En este kit de 6 piezas había una brocha de polvos o colorete, una para las cejas, otra biselada para delinear, una brocha pequeña y plana para aplicar sombras y otra para corrector o similar.


¿Y la máscara de pestañas? Es la Volume Lift Mascara de Prestige. Tiene un gupillón/cepillo impresionante, y como promete el nombre da volumen y cuerpo a las pestañas. La he comparado con mi máscara actual de Catrice y no hay color, la imagen habla por si sola:

Izquierda: Catrice, Derecha: Prestige
Y la joya de la corona: la paleta que toda chica debe tener esta primavera verano. Estoy hablando de la Snapshots de Sleek. La verdad es que no tenía ninguna con estos tonos tan veraniegos y me parece preciosa. Tenéis naranjas, verdes, azules, lila... colores vitamina para alegrar la temporada. ¿No os inspira mil looks?


Algunas sombras pigmentan más que otras, las que pigmentan menos van genial para transiciones o bien para unificar el tono del párpado. Os dejo unos swatches en mi lienzo-brazo, donde no he utilizado ninguna prebase:


¿Os han gustado estas novedades de Beautik? ¿Y el look inexperto?

7 comentarios :

  1. Eres maaaalaaaa jajaja El set de Ecotools me parece una monería, pero la Snapshots más: es una de las pocas que no tengo y viendo tus chuaches, me tienta cosa mala.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama es el set de brochas de ecotools, me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las brochas seguramente caere! jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Las brochas y la paleta de Sleek están fichadas! Y ahora que la veo, esa máscara tampoco pinta mal. Suerte, que todos los Beautiks que hay por BCN y alrededores me quedan muuuuuuy lejos, porqué sinó iba apañada...XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. neniiiii qu e chulada todo!! que lastima lo del esmalte. Yo solo he ido al Beautik de hostafrancs pero me gustó bastante y se vino conmigo el kit de estampacion de konad.... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compritas, esas brochas tienen una pinta genial!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. qué buenas compras te haces y el look genial estás preciosa, no sé por qué ahora me sale que tiene que ser aprobado el comentario

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)