18 abr. 2013

Nuxellence Jeunesse: ¡Recarga tu piel!

Hace varias semanas descubrí este nuevo producto de Nuxe, único en el mercado con 10 patentes. Desde que me lo enviaron, lo he estado utilizando a diario y ¡me encanta! Lo visteis hace poco en mi post de rutina nocturna. Se trata de un fluido que repara y protege el ADN mitocondrial, las verdaderas fábricas de energía en las células de la piel. El resultado es una piel luminosa, más joven, dice Nuxe. Además, mejora la eficacia de los tratamientos aplicados a continuación.



¿Por qué se debe recargar la piel? Nuxe compara las mitocondrias celulares con baterías de un teléfono móvil, que van perdiendo energía con el paso de los días. Con el tiempo la piel envejece y ya no responde tan bien a los cuidados. Es por eso que, tras años de investigación, decidieron formular este producto único con 3 extractos de flores (Pasiflora, Anchusa y Amapola) que tienen efectos sobre la reparación del ADN mitocondrial. 

Además, contiene ingredientes para alisar las líneas de expresión y arrugas, como los Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga. Los extractos de Cacao y Hojas de Olivo ayudan a obtener un cutis más homogéneo y se activa la microcirculación gracias a la Raíz de Maca. Como véis, es un verdadero cócktel de energía para la piel, con un 87% de ingredientes de origen natural y libre de parabenes. 



El aspecto es de un fluido muy ligero, lechoso y ligeramente irisado. Me ha sido imposible captar los destellos con la cámara, son muy sutiles. Se funde muy rápidamente en la piel y solo son necesarias dos presiones de producto. La mejor parte es su olor: absolutamente adictivo, suave con un punto dulzón, como todos los productos Nuxe te sientes en un verdadero SPA.



Otro de los aspectos que me ha encantado es el envase: es tipo "pump" pero el dosificador está escondido. Basta con girar la parte superior y va elevándose hasta que podemos presionar. Ventajas: el producto no se seca (creando aquella crostita en el difusor que tanto odio), ni necesitas tapa. Aunque debemos tener cuidado al girar para volver a guardarlo, que la boquilla esté bien limpia de producto.

Una vez aplicado, la piel se sonrosa por efecto de la Raíz de Maca. Se ve muy luminosa al instante con un ligero brillo sin artificios, ideal como prebase para el maquillaje. Durante la noche, en mi piel deshidratada se me hace necesario aplicar crema después. No puedo contaros cómo va para las arrugas, pero sí deciros que mi aspecto de cara cansada ha mejorado muchísimo desde que lo uso y sin duda es un producto que seguiré usando para ver sus efectos a largo plazo.

¿Adivináis en qué mano acabo de aplicar Nuxellence? ¡En la derecha de la imagen! El tono es mucho más uniforme
¿Cómo se aplica? Nuxe recomienda aplicarlo tanto mañana como noche, solo si tenemos la piel normal o mixta, y antes de la crema si tenemos una piel seca o muy seca. La piel estará muy receptiva tras su aplicación así que maximizaremos los resultados de otras cremas aplicadas, comentan en la web.


Como véis, aún me queda mucho de Nuxe por probar. Estoy emocionada con este precioso cofre que me enviaron y descubriendo NUXE de la mejor forma posible. Ya os avanzo que el kit anticelulítico de Sérum y Aceite que se ve me está encantando, y que estoy probando el contorno Prodigeux y el agua Micelar. ¡Unos productos totalmente primaverales!

¡Por cierto! Hace poco más de una semana asistí a uno de los talleres organizados por Nuxe en la parafarmacia Apothecary de Barcelona, ¡os los recomiendo! 

Y vosotras, ¿conocéis Nuxellence Jeunesse? ¿Qué productos utilizáis de Nuxe? ¿Soléis utilizar sérums o fluidos en vuestra rutina?

Algunos enlaces interesantes:

6 comentarios :

  1. Hola!! Soy otra Nuxe-adicta jajaja...desde que la conocí, esta marca me ha hechizado, y eso que yo nunca había sido muy partidaria de la cosmética natural. Te recomiendo el gel de cuerpo y cara de la línea Reve de Miel y el exfoliante desincrustador para la cara con efecto calor, de lo mejorcito que he probado nunca. Pero sin duda lo que me tiene enganchada es este sérum, el de Nuxellence Jeunesse, que maravilla, se absorve perfectamente y no deja película en la piel como me ha ocurrido con la mayoría de sérums, y el olor simplemente espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo en lista de espera!! no tengo cara para tanto producto y me gusta probarlos a fondo!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada pero me tienta mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!, a mi Nuxellence me está encantando, me da sensación de confort en la piel, y el olor mmmmmmm, sin palabras.
    Del contorno... ejem, ejem, creo que la cajita de Nuxe que te mandaron a ti, debia ser la mia, Meritxell me dijo que me mandaria un contorno y no me llegó, en su lugar me mandaron un Huile Prodigieuse como el que me tocó en el sorteo... no se yooooooo
    Si, ya te comenté que estaba un poco chofffff, tardo un monton en hacer las entradas, el tema de las fotografias me trae por el camino de la amargura, a ver si me animo porque material para escribir tengo bastante. Tu ya sabes si te sale algo en Barna, wasapeamelo a ver si me puedo apuntar y os veo a todas.
    Tu no paras y el blog lo tienes genial, muy currado.
    Besitos y hasta muy prontito

    ResponderEliminar
  5. me pones los dientes muy largos con las ganas que tengo de probar estos productossssss, je,je,je, genial el cofre y los productos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con este serum de Nuxe! Es que es puro vicio como ya te comenté! Huele de vicio, y es que deseo que sea por la mañana para aplicármelo, y claro como el resultado en la piel es tan increíble, pues me encanta utilizarlo!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)