8 abr. 2013

Primera caja de Essentia box: ¡Un 10!


Hace unos días recibí la primera cajita de Essentia box y hoy os muestro lo que trae. Ya os avanzo que es una caja muy completa y me ha convencido totalmente, no solo por la calidad y variedad sino porque no conocía ninguna de las marcas. Si bien en algunas cajitas hemos recibido productos Eco, BIO o con filosofías similares, esta caja nos asegura que todo su contenido es cosmética natural 100%


Essentia box es un concepto de cajita mensual de belleza un poco diferente: con productos naturales no testados en animales y sin parabenes. Están comprometidos con el medio ambiente: utilizan cartones reciclados y papeles FSC que provienen de bosques controlados. Además, creen en la necesidad de cuidar la sociedad así que el montaje y la manipulación de las cajitas se lleva a cabo por una fundación que emplea a personas con distinto tipos de discapacidad. En definitiva, como comenta Essentia box, "queremos ofrecerle un servicio sostenible y responsable con las personas y la naturaleza".


De izquiera a derecha:

  • Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann: el pelo es super suave y tiene las cerdas muy juntitas. Ideal para delinear con eyeliner en gel o crema, o bien difuminar lineas.
  • Crema de manos de Go&HOME: ¡Me encanta! Tiene un olor delicioso a melón, pero no un melón artificial y antinatural, sinó un olor dulzón totalmente veraniego. En cuanto la olí no pude resistir probarla, es ligerísima e hidrata mucho. Espero encontrar pronto dónde comprarla, porqué en cuanto se termine la repondré.
  • Aceite de Baobab de Maisha Cosmetics: un producto que sin duda ha despertado mi curiosidad. Ya sabéis que me encantan los aceites y este no lo conocía: se puede aplicar en el rostro, cuerpo, uñas... Lo estoy probando por las noches para reforzar mis uñas que se abren a capas. ¡Pronto os cuento!
  • Crema reparadora vitamínica de Green People: para pieles normales, secas o cansadas. Una hidratante 24h. Aún no la he probado, pero parece ligera.
  • Gel limpiador facial de NYG Cosmética: a base de aloe vera para todo tipo de pieles. Me gusta el formato "pump", los ingredientes y el olor fresco. De momento se va al cajón para terminar con otros limpiadores, pero tiene prioridad.
En resumen: una primera caja que me ha enamorado, se adapta completamente a mis necesidades y me ha permitido conocer productos y marcas que desconocía. Realmente es un puntazo a favor ya que a veces estas marcas tan alejadas de las corrientes actuales son difíciles de encontrar y no las conocemos. El packaging reciclado muy cuidado, y los tamaños reales son muy útiles para probar bien los productos. Estoy realmente satisfecha, ¡repetiré!

Otro punto a favor: Essentia box dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y las personas. Otra razón más para pasarse a la cajita más eco.

Y vosotras, ¿os habéis suscrito? ¿Os ha gustado esta cajita? ¿Conocíais alguna de las marcas?

7 comentarios :

  1. Conozco el aceite de uñas de baobah que lo uso para las uñas y me va genial! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta "glossybox" natural. La verdad es que tampoco conozco estar marcas. Tengo interés por la cosmética natural pero las tallas grandes de las grandes marcas se va un poco de mi presupuesto, sobretodo si sólo es por probar el producto. Espero que Essentia box pueda ir variando de marcas y así probamos tanto las "famosas" como las "pequeñas" marcas. Estaré atenta a tus actualizaciones mensuales de Essentia box!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad.
    Lo que más me llama la atención es el gel limpiador facial y el pincel ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!! me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial eta cajita guapa! Tenías toda la razón en que valía muchísimo la pena! El limpiaodor es que me llama muchísimo la atención y el aceite de baobab también! Así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta tiene esta caja, me gusta que sea todo natural y la filosofía de la marca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)